Ranking de las ligas mas importantes del mundo

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Avatar de Usuario
mostolenho
Mensajes: 39
Registrado: Sep-2008

#41Mensaje

Yo no sé cual es la mejor, solo sé que me gusta muchísimo más el juego de la española que el de cualquier otra. Este fin de semana disfruté más viendo el Villarreal-Depor y el R.Madrid-Numancia que el Manchester-Liverpool.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#42Mensaje

sixto escribió: Si la pregunta va dirigida hacia a mí, te respondo que me baso en que cada semana veo cuatro partidos de la bundesliga y también, lo que puedo,veo la española y por éllo puedo anteponer la alemana a la española ya que la liga desde hace tres años para atras ha perdido un pelín con respecto a la alemana y no digamos la inglesa que es donde mejor fútbol se hace ahora mismo. Ya dije que era mi opinión y ésta está basada en lo que veo cada semana y,créetelo, veo mucho, y es por lo que antepongo la alemana e inglesa a la española. Tienes razón, me falta la holandesa, pero como no está en lista no la he incluido, pero si tengo que hacerlo, la pondría en noveno lugar por una sencilla razón, sólo hay dos equipos que son medianamente fuertes y así no se puede conocer, realmente, el potencial de una liga. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Una cosa es que te diviertan más los partidos de la liga alemana y otra cosa es que sea mejor... creo que para decidir que liga es mejor hay que valorar el papel de los clubes de cada liga en la champions y en la Uefa. En los últimos años en champions... en 2006 la ganó el Barca, en 2007 el Milán, el año pasado el Manchester, llegando un pésimo Barca a semifinales y derrotando sin despeinarse al Shalke, un equipo fuerte de la liga alemana... En la Uefa... en 2006 la ganó el Sevilla, en 2007 el Sevilla, y en 2008 el Zenit, que humilló en semifinales al club más poderoso de la Bundesliga que previamente había sido barrido por un Getafe con 2 menos y solo la suerte les salvó.
¿Qué han hecho en los últimos años los clubes alemanes para decir que son mejores que los nuestros? Nosotros hemos hecho buen papel, aunque en los 2 últimos años en nivel de los equipos más grandes de la liga española, como nosotros, ha bajado bastante, pero aún así los de la Bundesliga están bastante peor...
Borrar usuario 2522

#43Mensaje

yops escribió:
sixto escribió: Si la pregunta va dirigida hacia a mí, te respondo que me baso en que cada semana veo cuatro partidos de la bundesliga y también, lo que puedo,veo la española y por éllo puedo anteponer la alemana a la española ya que la liga desde hace tres años para atras ha perdido un pelín con respecto a la alemana y no digamos la inglesa que es donde mejor fútbol se hace ahora mismo. Ya dije que era mi opinión y ésta está basada en lo que veo cada semana y,créetelo, veo mucho, y es por lo que antepongo la alemana e inglesa a la española. Tienes razón, me falta la holandesa, pero como no está en lista no la he incluido, pero si tengo que hacerlo, la pondría en noveno lugar por una sencilla razón, sólo hay dos equipos que son medianamente fuertes y así no se puede conocer, realmente, el potencial de una liga. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Una cosa es que te diviertan más los partidos de la liga alemana y otra cosa es que sea mejor... creo que para decidir que liga es mejor hay que valorar el papel de los clubes de cada liga en la champions y en la Uefa. En los últimos años en champions... en 2006 la ganó el Barca, en 2007 el Milán, el año pasado el Manchester, llegando un pésimo Barca a semifinales y derrotando sin despeinarse al Shalke, un equipo fuerte de la liga alemana... En la Uefa... en 2006 la ganó el Sevilla, en 2007 el Sevilla, y en 2008 el Zenit, que humilló en semifinales al club más poderoso de la Bundesliga que previamente había sido barrido por un Getafe con 2 menos y solo la suerte les salvó.
¿Qué han hecho en los últimos años los clubes alemanes para decir que son mejores que los nuestros? Nosotros hemos hecho buen papel, aunque en los 2 últimos años en nivel de los equipos más grandes de la liga española, como nosotros, ha bajado bastante, pero aún así los de la Bundesliga están bastante peor...


Por eso he dicho que es mi opinión y que baso ésta en que los partidos que más me divierten son los de la liga inglesa y alemana. Ya sé que esa clasificación está basada en parámetros estadísticos y objetivos según resultado pero los míos se basan en los bostezos que doy cuando estoy viendo un partido y, francamente amigo Yops, en los partidos ingleses u germanos doy menos que en los que ofrece la 6ª, también puede tratarse de que al Madrid cada vez veo menos y al farsa me lo ponen hasta en la sopa. Con éllo te quiero decir que me dejen de monsergas estadísticas y des tu opinión clara y objetiva no la que los estudios estadísticos te dicen han estado fetén porque sus equipos han presentado cinco en champion y otros cinco en uefa, puede que sea cercana a la verdad pero no es mi verdad, y esta para mí es la que me divierte más y no separo un ápice mi vita del televisor al ordenador cuando estoyt viendo un partido, y éso ha pasado muchísimas veces cuando estoy viendo partidos de la inglesa y alemana que cuando veo uno de la liga española, francesa, portuguesa o brasileña. Lo demás, pués positivismo puro y duro y prefiero que lo menciones tú, ese no es mi comitido.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#44Mensaje

Una cosa es gustos y otra nivel.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#45Mensaje

sixto escribió: Por eso he dicho que es mi opinión y que baso ésta en que los partidos que más me divierten son los de la liga inglesa y alemana. Ya sé que esa clasificación está basada en parámetros estadísticos y objetivos según resultado pero los míos se basan en los bostezos que doy cuando estoy viendo un partido y, francamente amigo Yops, en los partidos ingleses u germanos doy menos que en los que ofrece la 6ª, también puede tratarse de que al Madrid cada vez veo menos y al farsa me lo ponen hasta en la sopa. Con éllo te quiero decir que me dejen de monsergas estadísticas y des tu opinión clara y objetiva no la que los estudios estadísticos te dicen han estado fetén porque sus equipos han presentado cinco en champion y otros cinco en uefa, puede que sea cercana a la verdad pero no es mi verdad, y esta para mí es la que me divierte más y no separo un ápice mi vita del televisor al ordenador cuando estoyt viendo un partido, y éso ha pasado muchísimas veces cuando estoy viendo partidos de la inglesa y alemana que cuando veo uno de la liga española, francesa, portuguesa o brasileña. Lo demás, pués positivismo puro y duro y prefiero que lo menciones tú, ese no es mi comitido.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Claro.. pero yo hablaba de nivel... por ejemplo la liga italiana nunca fue muy vistosa, sin embargo es una de las tres mejores ligas de la historia. Y no me baso en estudios estadísticos muy rebuscados que dan lugar a clasificaciones estrambóticas como la de la iffhs, me baso en algo muy simple, el papel de los distintos clubes en las ditintas competiciones europeas.

¿Mi opinión sobre que liga es más entretenida? Pues sí, yo también creo que es la inglesa, de la alemana no te puedo decir nada porque no la sigo. Lo que pasa es que en la liga española a veces tengo algún interés en que gane o pierda algún equipo, o en ver los equipos de la ciudad, por ser equipos más cercanos que los de la premier eso me genera algún aliciente extra, mientras que en la premier con que pierda el Manchester me confomo :mrgreen: Pero entre un partido de la premier y de la liga en el que no tenga ningún interés en ningún equipo en particular me quedo con al premier.

Otra cosa, estoy hasta los ... de tanto elogio hacia la premier :evil:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#46Mensaje

No sabia que a algunos españoles les doliera que la Premier superara su Liga :P
Borrar usuario 2522

#47Mensaje

yops escribió:
sixto escribió: Por eso he dicho que es mi opinión y que baso ésta en que los partidos que más me divierten son los de la liga inglesa y alemana. Ya sé que esa clasificación está basada en parámetros estadísticos y objetivos según resultado pero los míos se basan en los bostezos que doy cuando estoy viendo un partido y, francamente amigo Yops, en los partidos ingleses u germanos doy menos que en los que ofrece la 6ª, también puede tratarse de que al Madrid cada vez veo menos y al farsa me lo ponen hasta en la sopa. Con éllo te quiero decir que me dejen de monsergas estadísticas y des tu opinión clara y objetiva no la que los estudios estadísticos te dicen han estado fetén porque sus equipos han presentado cinco en champion y otros cinco en uefa, puede que sea cercana a la verdad pero no es mi verdad, y esta para mí es la que me divierte más y no separo un ápice mi vita del televisor al ordenador cuando estoyt viendo un partido, y éso ha pasado muchísimas veces cuando estoy viendo partidos de la inglesa y alemana que cuando veo uno de la liga española, francesa, portuguesa o brasileña. Lo demás, pués positivismo puro y duro y prefiero que lo menciones tú, ese no es mi comitido.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Claro.. pero yo hablaba de nivel... por ejemplo la liga italiana nunca fue muy vistosa, sin embargo es una de las tres mejores ligas de la historia. Y no me baso en estudios estadísticos muy rebuscados que dan lugar a clasificaciones estrambóticas como la de la iffhs, me baso en algo muy simple, el papel de los distintos clubes en las ditintas competiciones europeas.

¿Mi opinión sobre que liga es más entretenida? Pues sí, yo también creo que es la inglesa, de la alemana no te puedo decir nada porque no la sigo. Lo que pasa es que en la liga española a veces tengo algún interés en que gane o pierda algún equipo, o en ver los equipos de la ciudad, por ser equipos más cercanos que los de la premier eso me genera algún aliciente extra, mientras que en la premier con que pierda el Manchester me confomo :mrgreen: Pero entre un partido de la premier y de la liga en el que no tenga ningún interés en ningún equipo en particular me quedo con al premier.

Otra cosa, estoy hasta los ... de tanto elogio hacia la premier :evil:



Sin ir más lejos amigo Yops, ayer estuve viendo el Totemhams Hospurs contra el Aston Villa y que aplicando el criterio que te comenté antes, no pude apartar mi mirada del partido ¡qué manera de jugar los dos! y de
verdad que hace 2 ó 3 años esta liga no me decía nada pero chico ahora no consigo dejar de ver partidos de la Premier. También estuve antes del inglés viendo un partido de la 2ª alemana por la DSF entre el Munich 1860 y el Diusburg y la verdad esque me divertí bastante y son por estos detalles casi a diario por los que antepongo las ligas alemana e inglesa a la española. La verdad que los estudios estadísticos a la hora de divertirme viendo o para ver un partido no me dicen nada o gran cosa y para estadística ya tuvimos buena ración con un amigo forero que, desgraciadamente, ya no veo por aquí y que me perdone pero no me acuerdo de su nick. Pero, por supuesto respeto totalmente tu opinión que para eso es, supongo, la oficial por no decir la general. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#48Mensaje

Sixto, pareces Maldini, que tienes 50 parabólicas o que? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#49Mensaje

messi=dios escribió:Sixto, pareces Maldini, que tienes 50 parabólicas o que? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Con las orejas 2 más xD
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#50Mensaje

1-Premier League
2-Liga española (LFP)
3-Calcio italiano
4-Bundesliga
5-Liga francesa
6-Eurodivisie holandesa
7-Liga Bwin portuguesa
Las demas ligas no me interesan.
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#51Mensaje

La liga Argentina es una pedazo de liga..y yo si estoy deacuerdo con el Ranking..arriba pone competitividad..exportacion de jugadores..cantera..pone varias condiciones..y en esas los argentinos son los numeros 1..y tambien quiero decir..que para mi gusto..la liga inglesa esta muy por encima de nuestra liga (liga española)..y por ultimo decir que yo no soporto la liga portuguesa..veo antes un partido de la liga de irak..antes que la liga de portugal..me duermen sus partidos..

Un Saludo..y espero no molestar a nadie..
Responder