Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Melo Merezco

#17921Mensaje

22 tiros a puerta por 6 de la Juve. Le han fallado sus hombres, el balón no entra y punto, palo de James allí, Eliminatoria cerrada, ocasiones clarísimas aquí de Bale, penalti fallado de Cristiano en liga. Ha confiado en su BBC y no le ha dado el martillo que se supone que son. No busquéis explicaciones tácticas pedantes. No entran. Punto. Y Modric, el corazón del equipo se ha lesionado para 6 meses. Si creéis que Klopp o incluso vosotros mismos lo haríais mejor estáis en viestro derecho.
Esta temporada ha sido una especie de equilibrio del karma por aquel momento de Lisboa. Pero ahora el Karma nos debe algo porque creo que ha sido desmedido todo lo que nos ha pasado y lo favorable que le ha pasado al rival. :facepalm:
Me cago la put.a de bastos, por cierto.
Dottore

#17922Mensaje

Esto no es un equipo ni es nada, esto no es un entrenador.. lo mas jodido es que me temo que ni el mascachicles dimitira ni florentino lo largara, y lo mismo ocurrira con casillas...
aepit

#17923Mensaje

A LA CALLE INÚTIL
zz-zidane

#17924Mensaje

zz-zidane escribió:Bienvenido klopp , Lewandoski y Reus , adiós Benzema , bale
Y el inerte de carletto
logicoRM

#17925Mensaje

El ciclo ganador del ALINEADOR... =D> =D> Vaya manera de hechar a perder un equipo, largate de una vez, por incapaz, incompetente y cobarde...
Dottore

#17926Mensaje

a ver que dice el cagon este ahora, capaz es de decir que a visto un buen partido...
Borrar usuario 4146

#17927Mensaje

No creo que venga Lewandowski... seguramente CR7 sera el 9. Por lo demàs es casi seguro que es lo que ocurrirá.
-R9-

#17928Mensaje

Quizas los dos mejores futbolistas de la temporada sacrificados para mantener su pu.. BBC. Se puso la soga al cuello el solito.
DIRTYHARRY

#17929Mensaje

...Y yo creía que el plato gordo nos lo había dado el "mascachicles" en el Camp Nou... pero Carletto siempre tiene un "as" bajo la manga. :facepalm: :evil: :evil: :evil:
Borrar usuario 15403.

#17930Mensaje

descomunal paquete.
Borrar usuario 17716.

#17931Mensaje

Solo digo una cosa espero que sea el final de este señor y de la bbc...como nos la clavaron con bale madre mia
zam

#17932Mensaje

Viendo el banquillo... ¿es todo culpa suya?.
Borrar usuario 15937.

#17933Mensaje

Cerrad este hilo cojones que cada vez que entro tengo que respirar hondo y contar hasta 10 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
alien888

#17934Mensaje

hal2814 escribió:
No creo que venga Lewandowski... seguramente CR7 sera el 9. Por lo demàs es casi seguro que es lo que ocurrirá.
Cr7 está fuera.....MUY FUERA
lightokuma

#17935Mensaje

Va perdiendo la eliminatoria y hace cambio hombre por hombre, que estuvo en el Madrid 2 años y jamas lo vi hacer un cambio táctico
Carvajal-ramos-marcelo
---------kroos---------------
-----james-----isco------
bale----benzema----cr7
--------ch14----------------
Que se vea que intenta algo, este tío para afuera y muchos otros jugadores también, muchos se subieron a la hamaca después de la décima. Pero se sentía muy especial cuando llevaba 20 victorias seguidas y sin hacer cambios para dar descansos cuando ya se iba ganando por 3 goles.
logicoRM

#17936Mensaje

Y ahora cual será la excusa, ya lo imagino.

Me gustó la actitud del equipo, todos pusieron intensidad, no tengo nada que reprocharles, no tuvimos suerte, lo intentamos, la Juve es un gran equipo... BLa, bla, bla y bla.

Vete ya, no mereces ser entrenador del Madrid...
Borrar usuario 17683.

#17937Mensaje

zam escribió:Viendo el banquillo... ¿es todo culpa suya?.
Floper la colocó y Carletto la remató,veamos con qué nos sale Floper,que ya es reincidente.
elfigo

#17938Mensaje

zam escribió:Viendo el banquillo... ¿es todo culpa suya?.
si, por sacar un equipo descompensao, por sacar a jugadores que no lo hacen bien en detrimento de otros en mejor estado de forma tan solo por el nombre, te parece poco.
si por ir dos veces en ventaja e n la eliminatoria con el 1-1 allí y el 1-0 aqui y ser , el unico entrenador italiano, que no teine ni pu.. idea de táctica de lcontro y defensa del marcador
Kuja87

#17939Mensaje

Podeis despotricar contra los jugadores lo que queraís. Desde luego libres de culpa no están, pero para mí el gran culpable es este personaje. Junto a él Florentino es otro que debería empezar a pensar en salir.
Borrar usuario 17612

#17940Mensaje

El equipo mal trabajado físicamente, teniendo en cuenta que han jugado sólo 2 competiciónes desde enero, dejar a Bale 90 minutos en el terreno es una broma de mal gusto, si sigue con la mismas tonterías de las no rotaciones, jugadores fuera de forma en el once, le daría puerta junto a los jugadores que les apoyan.
Responder