Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RC3

#17941Mensaje

Ya salió este palurdo a la rueda de prensa?
Borrar usuario 4146

#17942Mensaje

zam escribió:Viendo el banquillo... ¿es todo culpa suya?.

A esta altura de la temporada es parte, todos sabemos que parte de culpa carga Florentino... pero Ancelotti acepto dirigir asì al Madrid, pudo hacer como Camacho y exigir o irse. El acepto y ahora tiene que asumir las consecuencias.

Y me perdonaras pero el dia de hoy un 4-4-2 con una media equilibrada y James e Isco màs liberados y esto se ganaba.

Ha mantenido la 4-3-3 y a Bale sin importar todo lo que perdia y fallaba y ahì esta el castigo. Y no es 1, 2 o 3 partidos, ha sido Liga, Copa y Champions tiradas este año por esa jodida BBC o su interpretaciòn en turno con el chicharo o quien fuera pero Bale bien titular ahì.
SERGIODX

#17943Mensaje

A la pu.. calle...
davixu

#17944Mensaje

la decima solo retraso lo inevitable. Carlo, gracias y adios
DIRTYHARRY

#17945Mensaje

hal2814 escribió:
zam escribió:Viendo el banquillo... ¿es todo culpa suya?.

A esta altura de la temporada es parte, todos sabemos que parte de culpa carga Florentino... pero Ancelotti acepto dirigir asì al Madrid, pudo hacer como Camacho y exigir o irse. El acepto y ahora tiene que asumir las consecuencias.

Y me perdonaras pero el dia de hoy un 4-4-2 con una media equilibrada y James e Isco màs liberados y esto se ganaba.

Ha mantenido la 4-3-3 y a Bale sin importar todo lo que perdia y fallaba y ahì esta el castigo. Y no es 1, 2 o 3 partidos, ha sido Liga, Copa y Champions tiradas este año por esa jodida BBC o su interpretaciòn en turno con el chicharo o quien fuera pero Bale bien titular ahì.
¿Y el "trabajo" en los entrenamientos de la defensa, también es culpa del banquillo? :? :? :?
CARLOSSOY

#17946Mensaje

No habría nada mas deprimiente que volver a empezar el año que viene con este hombre,se necesita un impulso nuevo,alguien no tan cuadriculado y atado a una misma idea.Ha dado una sensación de pobreza tremenda.
RC3

#17947Mensaje

Yo no me como otro año como este con la pu.. BBC por bandera. Si este tipejo sigue aquí con la misma historia creo que me limitaré a mirar el resultado al final del partido y ya. Mi salud lo agradecerá.
DIRTYHARRY

#17948Mensaje

...acostumbrémonos
Dottore

#17949Mensaje

butragueño no se moja, pero aqui muchos esperamos la dimision de este pu.. desgraciado...
TOPOR

#17950Mensaje

Pensar en que Carlos se quede :? :? :? :? , estamos locos este tio no va a cambiar van a jugar por status y no va hacer un pu.. cambio asi lo maten se necesita alguien que no le baile el agua a los pesos pesados un Kloop y si alguien se pone tonto que el PRESIDENTE se lo cargue, ni Zidane ni leches de lo fichable Kloop es el hombre sangre nueva y un tio con un par y posiblemente venga de la mano con Reus, necesitamos a alguien que no necesite 50 para marcar 1.
benjaimin

#17951Mensaje

Les has respetado demasiado Carló,teniamos q haberles dado un repaso futbolístico,un aluvión de juego ofensivo y presión encerrándolos,pero les hemos respetado y no hemos sabido hacerles daño,además,cambiar a un 9 por otro 9 cuando karim benzema esta siendo el pu.. amo esta mal echo,antes quito a bale,o a disco,o a quien sea,pero no a benzema,y juego con benzema y chicharito,por q les hemos respetado demasiado,hemos jugado mal este partido.
benjaimin

#17952Mensaje

Quita a baleeeee y no a benzema,pu.. pakete bale.
zam

#17953Mensaje

Imagen
logicoRM

#17954Mensaje

Lo peor es que continúe, estoy seguro que si sigue vuelve a pasar lo mismo y quizá hasta ni siquiera seamos capaces de competir por los primeros lugares. Su imagen la desgastó porque así lo quiso y sus ideas están acabadas o limitadas por el presidente pero ya no resulta positivo,.
Orbayu

#17955Mensaje

¿jugador para resolver problemas?...Chicharito, manda huevos, gran plantilla.
Agent_Graves

#17956Mensaje

LARGO DE AQUÍ TÚ , TU FAMILIA Y TUS put.. CHICLES !!!!!!!!!!!!!!!
lightokuma

#17957Mensaje

El lado bueno es que no llegamos a la final para recibir un baño del Barca, que con este tío y sus tácticas seguro pasaba algo escandaloso, de lo cual seriamos objeto de burlas hasta la muerte.
Geppeto

#17958Mensaje

TITERE, LAMECU DE FLOREN. MEDIOCRE.
remmy10

#17959Mensaje

lo siento,,pero el tecnico no es de mi agrado totalmente, pero los que juegan son los jugadores!! ahh y el gol de morata habian 3 de la Juve solos,solos sin marca, en el area!!
Alyosha

#17960Mensaje

Le daran otra añito más, por lo que le ha dado al Madrid, hay que recordar los importantisimos trofeos de la galleta que ganó esta temporada.
Responder