Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#17961Mensaje

lightokuma escribió:El lado bueno es que no llegamos a la final para recibir un baño del Barca, que con este tío y sus tácticas seguro pasaba algo escandaloso, de lo cual seriamos objeto de burlas hasta la muerte.
Lo gracioso es que muchos aún creerían que en un mes antes de la final, pasarían cosas extraordinarias, como que Casillas volviera a ser portero, Khedira futbolista e Illarra, bueno no se, algo...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17962Mensaje

Hay que dar continuidad al proyecto.

Hoy, si los atacantes están acertados, pasamos holgadamente.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#17963Mensaje

También me lo quedaba pero con voz y voto a la hora de dar altas y bajas.
Avatar de Usuario
juanma141
Mensajes: 214
Registrado: Abr-2013

#17964Mensaje

benjaimin escribió:Quita a baleeeee y no a benzema,pu.. pakete bale.
hoy precisamente no ha estado mal, no ha tenido suerte pero ha tenido varias ocasiones muy buenas... a veces se le coge manía a los jugadores y ya no se suelta...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17965Mensaje

LQDY escribió:Hay que dar continuidad al proyecto.

Hoy, si los atacantes están acertados, pasamos holgadamente.


jajaja


pero es que los atacantes llevan todo el año sin estar acertados, como el portero. Lo cual indica que no jugamos con los jugadores adecuados.

Y eso es culpa de este señor, que no quería competencia para la delantera. Pues ahí está.
lightokuma
Mensajes: 14
Registrado: Abr-2015

#17966Mensaje

remmy10 escribió:lo siento,,pero el tecnico no es de mi agrado totalmente, pero los que juegan son los jugadores!! ahh y el gol de morata habian 3 de la Juve solos,solos sin marca, en el area!!
Eso fue cagada de Ramos que por sobarse la cabeza por un golpesito rompió el fuera de lugar, uno de los que bajaron nivel al final de temporada.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17967Mensaje

Agent_Graves escribió:
LQDY escribió:Hay que dar continuidad al proyecto.

Hoy, si los atacantes están acertados, pasamos holgadamente.


jajaja


pero es que los atacantes llevan todo el año sin estar acertados, como el portero. Lo cual indica que no jugamos con los jugadores adecuados.

Y eso es culpa de este señor, que no quería competencia para la delantera. Pues ahí está.
Hemos jugado con todo lo que teníamos. Y hemos tenido multitud de ocasiones muchísimo más claras que la Juve.

Hoy, Angelotte, no podía hacer otra cosa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17968Mensaje

En los cruces de eliminatorias hemos ganado 2 partidos de 6.... 2 de 6... Menos mal que el bombo fue benévolo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#17969Mensaje

Agent_Graves escribió:
LQDY escribió:Hay que dar continuidad al proyecto.

Hoy, si los atacantes están acertados, pasamos holgadamente.


jajaja


pero es que los atacantes llevan todo el año sin estar acertados, como el portero. Lo cual indica que no jugamos con los jugadores adecuados.

Y eso es culpa de este señor, que no quería competencia para la delantera. Pues ahí está.
Viendo lo de hoy, en serio que no puedo creer que esta delantera haga maravillas en los entrenamientos. :? :? :?
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#17970Mensaje

Dar continuidad a una marioneta?que pone ex-porteros que se empeña en el mismo sistema una y otra vez con malos resultados,que tiene a la plantilla quemada porque no rota?que no es capaz de echar jugadores para no molestar al presidente?a ese que premia con banquillo al que mas se gana la titularidad?a ese que pone jugadores y hace cambios segun la nomina?
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#17971Mensaje

noe s entrenador para el madrid vuelve mou
Borrar usuario 4361.

#17972Mensaje

Dejar a éste inútil otro año es asegurar otro triplete a los cerdos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#17973Mensaje

Uy uy las palabras de Carlo... me gustaría quedarme aquí... eso suena a que en su casa están haciendo las maletas. :rezar:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#17974Mensaje

DIOS SANTO QUE VERGÜENZA: "Si me tengo que poner yo la nota, me pongo un 10" :facepalm:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#17975Mensaje

Y encima twittea que "juntos volveremos."

LARGO DE AQUÍ, CARLO. TÚ Y FLORENTINO.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17976Mensaje

Ankrus escribió:Y encima twittea que "juntos volveremos."

LARGO DE AQUÍ, CARLO. TÚ Y FLORENTINO.
No, es que se vuelve a Italia con los de la Juve.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17977Mensaje

Luego queréis proyectos largos.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#17978Mensaje

¿Cuándo se escpaaron los títulos?: "Tuvimos bajas muy importantes. El equipo reaccionó bien y hay que seguir haciéndolo en los dos próximos partidos".

Jamás reconoce que fué culpable de muchas de esas bajas, y agrega que el equipo reaccionó bien y entonces porqué estamos sin títulos inutil? para que seguir así en los próximos partidos si ya no nos jugamos nada...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17979Mensaje

LQDY escribió:Luego queréis proyectos largos.
Los proyectos los tiene que hacer el entrenador en concordancia con unos técnicos según una IDEA... Con el modelo actual lo normal es esto, ir cambiando el muñeco que se gasta a los 2 años por regla general y poner otro. Lo cual es absurdo. Pá lo que pintan mejor dejas uno ahí quieto...
lightokuma
Mensajes: 14
Registrado: Abr-2015

#17980Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
lightokuma escribió:El lado bueno es que no llegamos a la final para recibir un baño del Barca, que con este tío y sus tácticas seguro pasaba algo escandaloso, de lo cual seriamos objeto de burlas hasta la muerte.
Lo gracioso es que muchos aún creerían que en un mes antes de la final, pasarían cosas extraordinarias, como que Casillas volviera a ser portero, Khedira futbolista e Illarra, bueno no se, algo...
Yo nos soy de los que odia a Casillas porque aprecio lo que ha hecho, pero tampoco estoy ciego y el barca ahora mismo hasta su segundo portero esta mejor que el, y su delantera cualquiera de los 3 aparece, y aquí si cr7 no aparece nadie lo hace, tengo sentimientos encontrados entre enojado por ser eliminados y por la forma, y un alivio de que no hicimos un ridículo mayor.
Responder