Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
brahianvalles
Mensajes: 232
Registrado: Jun-2013

#44521Mensaje

Cr7 es bueno pero en las importantes ya tiene un lista grande de fracasos y voy a decir con dolor pero cristiano nunca fue mejor que messi.
aepit

#44522Mensaje

Por cierto, a Zunder por decir estas cosas lo habeís tratado como una mierda dia tras dia.....haceoslo mirar.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#44523Mensaje

jajajajajaja ahora zunder el sabio :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 17492

#44524Mensaje

Es el momento Cris, lo siento pero el ciclo se ha acabado ! :roll:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#44525Mensaje

brahianvalles escribió:Cr7 es bueno pero en las importantes ya tiene un lista grande de fracasos y voy a decir con dolor pero cristiano nunca fue mejor que messi.
ya empezamos a sacar a los culandras n cada hilo quien se sienta decepcionado del madrid y le paresca mejor ese equipo pues que se haga hincha y punto ... :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#44526Mensaje

Pasa q los numeros de cristiano son tremendos, a muchos los debe volver locos, yo me fijo mas en numeros del equipo y poco ha contribuido por ser la estrella que dicen que es.
YoSeT
Mensajes: 17
Registrado: Ago-2011

#44527Mensaje

Su actitud al final del partido ..,, :s
elfigo
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2012

#44528Mensaje

Lass escribió:Delantero centro, cojones.
su puesto es este ya , sigue teniendo mucho olfato de gol, debe ser el nueve y no "participar" en la creación d ejuego, asumir que no será messi nunca, y ayudar al equipo ahí, dejar las falta spara buenos lanzadores..
bale: o se le utiliza por la izquierda , o es muy costoso tenerlo por si le da un dia por meter un golazo al estar en banda cambia.
benzema : 6 años discretos por no decir malos para un 9 del madrid, venta si alguien se deja engañar,
si resulta que para librarse de ser catalogado de delantero decimos que es "asociador" , hay 50 mejores..
Borrar usuario 15403.

#44529Mensaje

para mi ninguno de la BBC estuvo a la altura.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#44530Mensaje

aepit escribió:Por cierto, no me gustó un pelo ver como en cuanto se pito el final este salio corriendo al vestuario y no se le vio más el pelo, los demás que quedaron con la afición pidiendo disculpas....

Gran capitán, decían. Me parto la caja. Que se vaya a esconderse a Manchester, y que le busque casa a Bale para el siguiente año.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#44531Mensaje

Este tío o se vende YA o nos lo vamos a comer con patatas con un contrato descomunal.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#44532Mensaje

Geppeto escribió:Pasa q los numeros de cristiano son tremendos, a muchos los debe volver locos, yo me fijo mas en numeros del equipo y poco ha contribuido por ser la estrella que dicen que es.
que dicen? :roll:
Borrar usuario 17492

#44533Mensaje

Pero no quiere jugar de 9 , es el momento de venderlo , hay que pensar en nuestro proyecto para el futuro, Cristiano no es el futuro del Madrid . Es el pasado , un gran pasado con muchos goles pero el pasado !
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 900
Registrado: May-2011

#44534Mensaje

A Cristiano le ha servido el Real Madrid para engrandar su historia, pero nunca podremos decir lo contrario.

Que se vaya ya por el bien del equipo.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#44535Mensaje

chamberi escribió:A Cristiano le ha servido el Real Madrid para engrandar su historia, pero nunca podremos decir lo contrario.

Que se vaya ya por el bien del equipo.
Exacto.
Borrar usuario 16895.

#44536Mensaje

Poco que decir,se vino abajo en la segunda parte.Cosa que jamas debe hacer un supuesto buque insignia.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#44537Mensaje

lleva un añito que .......
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#44538Mensaje

Pichichi
Borrar usuario 17612

#44539Mensaje

Los Cr7 fans por lo menos les queda el pichichi en juego.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#44540Mensaje

Zrouda escribió:Los Cr7 fans por lo menos les queda el pichichi en juego.
Y el botín de oro.
Responder