Florin: "Soy malísimo y el equipo también"

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GarethBale

#1Mensaje

Imagen
El delantero rumano del Córdoba Florin Andone criticó con dureza la actitud del equipo en la derrota en Granada (2-0). Florin dijo que el Córdoba hizo "el ridículo" y que jugó un partido "malísimo", por lo que pidió que "se acabe ya la liga porque el equipo da pena".

"Ni hemos tirado a puerta. Estoy enfadado porque soy malísimo, no sé dar ni un pu.. pase, y el equipo también. Estoy hasta los cojones de todo", afirmó un indignado Florin a los periodistas.

Además, el delantero del conjunto cordobesista, ya descendido matemáticamente desde la pasada jornada, subrayó que en el vestuario viven "una situación muy complicada. Creo que parece que aquí estamos pensando todos ya en la temporada que viene y no salimos a salvar la dignidad de estos tres partidos que quedan. Si somos malos, somos malos, pero por lo menos hay que salir con una pu.. actitud y a intentarlo, y no salir a que se rían de nosotros", concluyó Florin.

O_o Ya podía ser así mas de uno en nuestro equipo.
David_RM

#2Mensaje

El Florín este es un personaje peculiar, madridista por cierto. He visto más de un reportaje suyo y el tío tiene una cabeza muy seria.
GarethBale

#3Mensaje

David_RM escribió:El Florín este es un personaje peculiar, madridista por cierto. He visto más de un reportaje suyo y el tío tiene una cabeza muy seria.
Pues en comentarios dicen los aficionados que es el mejor de largo del equipo y acabará en un grande. Acaba de cumplir 22 años.
David_RM

#4Mensaje

alien888

#5Mensaje

Igualito que Casillas :sisi:
GarethBale

#6Mensaje

alien888 escribió:Igualito que Casillas :sisi:
Pensando en él lo puse. :D
aepit

#7Mensaje

Joder, autocrítica no, lo siguiente, me da hasta pena oirle hablar así de sí mismo.
Melo Merezco

#8Mensaje

Florin dice verdades como puños, grande Florin.
Borrar usuario 16895.

#9Mensaje

A mi no me dan ninguna pena,solo sacaron la casta e inspiracion contra el Madrid,por eso se van a segunda.
Melo Merezco

#10Mensaje

Es muy malo.
madridistacordobes

#11Mensaje

Que grande Florin. La verdad que de los pocos que le han puesto lo que tenian este año siendo amateur ademas. El otro dia los ultras asaltaron el entrenamiento tambien. que pena de equipo 42 años despues que forma de descender han tenido
RC3

#12Mensaje

Ancelotti: "Soy malísimo y Bale también".
Responder