Quiero a este entrenador y un proyecto mínimamente coherente, con una plantilla donde cuenten de verdad al menos 18 o 20 jugadores.
Coincido con LQDY, no hemos sido peores que la Juve y el míster no tiene culpa de que los atacantes estén negados de cara a gol. Si éstos no marcan y no hay nadie en el banco que les pueda suplir, el entrenador poco puede hacer.
vujadin escribió:Quiero a este entrenador y un proyecto mínimamente coherente, con una plantilla donde cuenten de verdad al menos 18 o 20 jugadores.
Coincido con LQDY, no hemos sido peores que la Juve y el míster no tiene culpa de que los atacantes estén negados de cara a gol. Si éstos no marcan y no hay nadie en el banco que les pueda suplir, el entrenador poco puede hacer.
vujadin escribió:Quiero a este entrenador y un proyecto mínimamente coherente, con una plantilla donde cuenten de verdad al menos 18 o 20 jugadores.
El entrenador tiene la culpa de no haber exigido un 9 de calidad este verano, un goleador de nivel que se jugara el puesto con Benzemá y Bale.
Yo lo único que le achaco es su cabezonería de jugar con 3 media puntas en el centro del campo y para colmo no rotar casi nunca, llegamos fundidos al final de temporada
Carlo no es entrenador de plantilla larga porque simplemente no los utiliza,quizás ese es el motivo de que solo haya ganado 3 ligas en toda su carrera,a eso le sumamos que hay jugadores que tienen que jugar si o si,estén como estén,así que de nada te sirve tener un plantillón si luego el amigo no los utiliza.
Se atrevera Florentino a anunciar la salida de Ancelotti y poner a Zidane los ultimos 2 partidos de Liga de técnico ahora que le Castilla no se juega nada ?
A mi no me disgusta como entrenador, pero lo llevamos diciendo varios toda la temporada, el poner a Casillas le va a costar el puesto, dicho y hecho. Gran mancha que está totalmente en su debe, al igual que la falta de reacción y juego del equipo en esos meses fatídicos de enero-marzo. No se quería meter en un charco y ha terminado ahogado en alta mar por su culpa cuando lo tenía todo de cara.
Si ya lo estoy viendo, se queda y para Febrero cuando nos dejen fuera de shempions otra vez en octavos lo despiden y nos traemos a un técnico del filial (zizou creo que se va a otro equipo) y otra temporada en blanco para el siguiente año otros trillones gastados en jugadores y empieza el ciclo florentiano de ridículos otra vez
Iwanna escribió:A mi no me disgusta como entrenador, pero lo llevamos diciendo varios toda la temporada, el poner a Casillas le va a costar el puesto, dicho y hecho. Gran mancha que está totalmente en su debe, al igual que la falta de reacción y juego del equipo en esos meses fatídicos de enero-marzo. No se quería meter en un charco y ha terminado ahogado en alta mar por su culpa cuando lo tenía todo de cara.
Sólo por lo de CAsillas? creo que le quitas responsabilidad no mencionar a la BBC...