_Jesus_ escribió:Es el jugador con mas talento del equipo y hay que apostar por eso. Ni James ni hostias...el bueno es este. El colombiano es un buen goleador y yasta. Isco puede ser el jugador que lleve los tiempos, el ultimo pase y el que puede liderar al Madrid.
Lo que me jode que ahora se fichara el fichaje de turno de 60 millones y otro mas que hay que meter en el once. Y asi nos va como el culo...
Tenemos que fichar tios que nos sirvan de verdad y ya da igual el nombre o lo que valga. Es que ahora nos consolamos con un Pogba o Verrati ? Venga hombre todos los años la misma historia. Pues si Isco se comio a Verrati en el europeo y mas jugador que el italiano.
El proximo año hay que fichar un portero...un lateral izquierdo porque Coentrao por mi sale de inmediato y luego una media con un tio similar a Matuidi y un delantero de verdad !!! El proximo año las faltas si las tiene que tirar James o Bale que la tire y me la suda CR...total para marcar 1 de 100...prefiero que los tiren los que mejor lancen.
Lei el inicio y casi deje de leer. Goleador y ya esta?
Tu mania de comparar a Isco con James va mas alla.
James, Isco, Kross, siendo tan diferentes deben ser 3 de los que deben manejar el fubtol del Madrid. Cada uno en su funcion.
Comparar a Verratti y a Isco es otra incoherencia, son 2 jugadores que juegan a cosas distintas, venga hombre!!!!!!!
Muchos aqui dicen que fue Illara el que se comio a Verratti, a Verratti ese dia no le alcanzo para jugar contra Isco e Thiago no me jodas.