Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
alien888

#17401Mensaje

Klopp sabrá sacarle partido como hizo con Götze :sisi:
_Jesus_

#17402Mensaje

Espero que Carletto pruebe Isco lo que queda de liga mas arriba y vea lo estupido que fue poniendo la BBC.
brahianvalles

#17403Mensaje

Gran partido de isco lastima que no se pudo!
Agent_Graves

#17404Mensaje

Fajador y poco más. Otro año más así y le perdemos para la élite. Otra de las razones por las que Ancelotti tiene que irse sí o sí.
hitzeko

#17405Mensaje

Isco ha cerrado el año con una evolución brutal. Para mí está más en la élite que nunca.

Ahora, es cuando toca protegerle. Igual que a James. A estos dos les pones ahora más liberados y con ayudas, y el colectivo ganaría enteros, aparte de que ellos subirían el nivel.

Isco ha hecho la temporada que alguien tenía que 'obligarle' a hacer. Lo que toca en la siguiente es recoger el fruto de la siembra.
zam

#17406Mensaje

hitzeko escribió:Isco ha cerrado el año con una evolución brutal. Para mí está más en la élite que nunca.

Ahora, es cuando toca protegerle. Igual que a James. A estos dos les pones ahora más liberados y con ayudas, y el colectivo ganaría enteros, aparte de que ellos subirían el nivel.

Isco ha hecho la temporada que alguien tenía que 'obligarle' a hacer. Lo que toca en la siguiente es recoger el fruto de la siembra.
Ahí te doy la razón, bastante más recorrido, físico y carácter. Se ha hecho un medio más completo. Por cojones o no la olía, pero es lo positivo que sacamos.
Borrar usuario 17612

#17407Mensaje

Isco ha hecho mejor temporada que el año pasado, pero hay que fijarse en la efectividad y los títulos, igual nos alegramos por las mejoras individuales y nos olvidamos del más importante en este juego.
LQDY

#17408Mensaje

No es medio campista. Es media punta. Y su fútbol encaja cuanto más cerca del área mejor.
logicoRM

#17409Mensaje

Si fué capaz de jugar en una posición que no era la suya y a otros se les justifica por no hacerlo en su sitio, una razón para saber que la exigencia no es la misma para todos.

Por su bien, el entrenador debe salir.
assvak

#17410Mensaje

El ultimo cuarto de hora daba pena verlo.
degas

#17411Mensaje

Otro que ha muerto por el sistema de no rotaciones.
Borrar usuario 4361.

#17412Mensaje

Igual que james se quemó muy rápido y no conectó con la delantera, otro que decepcionó en el momento clave.
CARLOSSOY

#17413Mensaje

Uno de los grandes problemas es que donde mejor rinden 3 tipos(Isco,James,Benzema) es en la mediapunta,el overbooking crea desplazamientos del lugar para que jueguen todos.Y encima contrasta ese overbooking con la escasez en otros lugares.Y eso ha condenado al equipo.
_Jesus_

#17414Mensaje

Es el jugador con mas talento del equipo y hay que apostar por eso. Ni James ni hostias...el bueno es este. El colombiano es un buen goleador y yasta. Isco puede ser el jugador que lleve los tiempos, el ultimo pase y el que puede liderar al Madrid.

Lo que me jode que ahora se fichara el fichaje de turno de 60 millones y otro mas que hay que meter en el once. Y asi nos va como el culo...

Tenemos que fichar tios que nos sirvan de verdad y ya da igual el nombre o lo que valga. Es que ahora nos consolamos con un Pogba o Verrati ? Venga hombre todos los años la misma historia. Pues si Isco se comio a Verrati en el europeo y mas jugador que el italiano.

El proximo año hay que fichar un portero...un lateral izquierdo porque Coentrao por mi sale de inmediato y luego una media con un tio similar a Matuidi y un delantero de verdad !!! El proximo año las faltas si las tiene que tirar James o Bale que la tire y me la suda CR...total para marcar 1 de 100...prefiero que los tiren los que mejor lancen.
latinrus

#17415Mensaje

_Jesus_ escribió:Es el jugador con mas talento del equipo y hay que apostar por eso. Ni James ni hostias...el bueno es este. El colombiano es un buen goleador y yasta. Isco puede ser el jugador que lleve los tiempos, el ultimo pase y el que puede liderar al Madrid.

Lo que me jode que ahora se fichara el fichaje de turno de 60 millones y otro mas que hay que meter en el once. Y asi nos va como el culo...

Tenemos que fichar tios que nos sirvan de verdad y ya da igual el nombre o lo que valga. Es que ahora nos consolamos con un Pogba o Verrati ? Venga hombre todos los años la misma historia. Pues si Isco se comio a Verrati en el europeo y mas jugador que el italiano.

El proximo año hay que fichar un portero...un lateral izquierdo porque Coentrao por mi sale de inmediato y luego una media con un tio similar a Matuidi y un delantero de verdad !!! El proximo año las faltas si las tiene que tirar James o Bale que la tire y me la suda CR...total para marcar 1 de 100...prefiero que los tiren los que mejor lancen.
Lei el inicio y casi deje de leer. Goleador y ya esta? :roll:
Tu mania de comparar a Isco con James va mas alla.

James, Isco, Kross, siendo tan diferentes deben ser 3 de los que deben manejar el fubtol del Madrid. Cada uno en su funcion.

Comparar a Verratti y a Isco es otra incoherencia, son 2 jugadores que juegan a cosas distintas, venga hombre!!!!!!!

Muchos aqui dicen que fue Illara el que se comio a Verratti, a Verratti ese dia no le alcanzo para jugar contra Isco e Thiago no me jodas.
LQDY

#17416Mensaje

En el último suspiro, se preparó para su rosquita, pero se le echaron encima.
Borrar usuario 16650

#17417Mensaje

Volvió recargado jajaja
Borrar usuario 17759

#17418Mensaje

El debate no es comparar a Isco y James.que a veces pareciese que juegan en equipos rivales.

Cada uno tiene sus preferencias y son respetables ,a unos les parece mejor Isco y a otros James...la suerte es que juegan en nuestro equipo.
Los dos son muy buenos y juntos mejores aun.

Nos equivocamos queriendo hacer una guerra de esto.
LQDY

#17419Mensaje

Ups. No me di cuenta que los hilos de Isco y james, hoy, están para otra cosa. No para hablar de fútbol.
Agent_Graves

#17420Mensaje

Coincido en que es más completo que el año pasado, por incorporar más registros, pero ni de coña comparto que sea mejor jugador en lo que son sus virtudes principales. Creo que la temporada pasada pasaron por alto muchísimos partidos donde literalmente se sacó la chorra y dio auténticas exhibiciones de fútbol (que coincidían con los mejores resultados del equipo) pero este año le he visto mucho menos claro y preciso y me deja un gran interrogante en para dónde va a evolucionar y si esa dirección será la mejor para nosotros.

Lo que tengo claro es que con Ancelotti de por medio, será un paquete en dos años. El mascachicles es tan destructor como lo es Florentino, cada uno en lo suyo.
Responder