Estebanco escribió:Es verdad, ojalá no hubiera jugado nunca en el Madrid.
Joder,espero que este mensaje sea una broma o algo,Raul que lo ha sido todo en el madrid,tiene varios pichichis,maximo goleador en champions,maximo goleador de la seleccion,bota de plata y bronce...maximo goleador europeo...
Por favor,Raul a sido el mejor y hasta le han robado algun premio importante que se gano con sangre como el famoso de Owen o Ronaldo.
Se ha ganado cada euro que se le ha pagado y ha sido y es un ejemplo de deportividad y de deportista,lleva muchos partidos y de hecho batira el record de "la saeta" de goles este año y tiene practicamente TODOS los records del madrid.
Solo digo que deveria retirarse como un campeon y no como un jugador lastre,Raul ya no esta para jugar en el madrid ni de lejos y en vez de intentar recuperar a un jugador que ya no tiene nada que dar y que juega ya mas por corazon que por que pueda,hay que dar la oportunidad y los galones a los que vienen detras dando guerra como Higuain,no nos equivoquemos,Raul merece todos los honores del futbolista que ha sido,el mejor jugador español de todos los tiempos capitan y ejemplo para el mejor equipo del mundo,que le den un puesta en el club tipo al que tenia Butragueño con Florentino porque si queremos dar fuera una imagen yo creo que nadie mejor que Raul para llevarla,para demostrar lo que es este club y para enseñarsela a los que vengan nuevos,pero por favor,como admirador incondicional espero no tener que seguir viendo a uno de mis idolos estirar una carrera que tenia que haber acabado la temporada pasada,como en su dia hizo zidane,Indurain....retirate cuando eres alguien y te recordaremos como lo que siempre fuiste.