Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
elfigo

#6461Mensaje

Melo Merezco escribió:
zunderlips28 escribió:
Melo Merezco escribió:
zunderlips28 escribió:
Melo Merezco escribió:Ahora es mejor que Cristiano, tú. Ponemos a Morata hoy en el Madrid y ya veríamos lo que hacía el figura.
Al menos pedir la pelota y aguantarla y no esconderse en una banda.
Venga ya. Ya lo vimos el año pasado.
Yo nno lo vi mucho, Tuve que ver a Benzema pasarse dos meses sin meter un gol y costándonos la liga.
Pues a mi me parece un paquete de tomo y lomo. Ahora tú sabes que con él de titular no hubiéramos perdido la,liga. Ok.
exacto t parece porque no lo sabes yo no lo vi titular del madrid durante seis años par poder valorarlo ni tan siquiera titular pero ahora esta en la final de champions con dos goles y nuestro nueve no, bueno este no ha estao en ninguna, no cuenta que saltará simplemente al campo el año pasado :D
logicoRM

#6462Mensaje

Orbayu escribió:Que lo repesquen y a pelearle el puesto a Benzemá.
A Benzemá? al francés ya se le terminó su tiempo en el MAdrid...
DIRTYHARRY

#6463Mensaje

Síndrome Lewandowski, a la una, a las dos.....
assvak

#6464Mensaje

"Tengo mucho respeto por la gente que me ha cuidado durante tantos años"
=D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 15403.

#6465Mensaje

logicoRM escribió:
Orbayu escribió:Que lo repesquen y a pelearle el puesto a Benzemá.
A Benzemá? al francés ya se le terminó su tiempo en el MAdrid...
Dios te oiga. tanto èl como Bale deben marcharse para fichar y formar una nueva delantera... me estoy absteniendo de mencionar a CR7 pero no puedo, ya tiene una edad y va a ir a mucho menos.
Borrar usuario 4361.

#6466Mensaje

Escopeta de feria y paquete, eso es morata, que se haga crack por nuestra estupidez ya no es nuevo y tremenda lista tenemos.
Agent_Graves

#6467Mensaje

assvak escribió:"Tengo mucho respeto por la gente que me ha cuidado durante tantos años"
=D> =D> =D> =D>

Grandes palabras, que dejan atrás las otras que dijo y que demuestran lo buen tío que es. MERECEDISIMO lo que le esta pasando, era obligado que el karma nos diera un buen par de joyas.

trecool escribió:Escopeta de feria y paquete, eso es morata, que se haga crack por nuestra estupidez ya no es nuevo y tremenda lista tenemos.
Y a los otros que también les ha marcado? o ahora los paquetes llegan a finales de champions?
Borrar usuario 4361.

#6468Mensaje

te suena mandzukic ???? no me dirás que es un killer :lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#6469Mensaje

trecool escribió:Escopeta de feria y paquete, eso es morata, que se haga crack por nuestra estupidez ya no es nuevo y tremenda lista tenemos.
si no es mèrito de Morata entonces es demèrito de nuestra defensa.
Chikilicuatre

#6470Mensaje

A mi es un jugador que me gusta mucho verle...... por cómo lucha, cómo corre, como se esfuerza....

Pero ahora, ¿En el Real Madrid?
Si viene no es para ser suplentón como Chicharito. La gente le pediría mucho más. Él no estaría a gusto....

Y sinceramente, no le veo condiciones para ser el delantero titular sí o sí del Real Madrid.
Me encantaría vérselas, de verdad. Pero no se las veo.

Para mi ha dado con el equipo ideal para su estilo. Un equipo donde le dejan muchos espacios en ataque para que corra, luche en solitario....y que cace algún gol que le pase por delante.
En el Real Madrid, con esas condiciones..... no le veo. De momento.

Morata nos marcó 2 goles. Cierto. Y con su edad, como ahora mismo casi no existen delanteros buenos, seguramente sea el mejor delantero de su edad.
Pero nos marcó Morata esos 2 goles como pudo haber sido cualquier otro delantero que estuviese ahí. Fueron 2 goles de pasar por ahí o de que le cayese el balón donde estaba. Los goles no fueron debidos a que fuese Morata y no cualquier otro. Si hubiese jugado Mandzukic en vez de Morata, también nos hubiese marcado 2 goles.
Última edición por Chikilicuatre el Jue May 14, 2015 1:04 am, editado 1 vez en total.
Agent_Graves

#6471Mensaje

Nuestros defensas son los teóricos mejores centrales del mundo y Morata los ha violado en ambos partidos. La excusa del rival débil no me sirve.

No es Van Basten pero tampoco es Canabal, como pensabais muchos y ahora resulta que es nuestra mejor baza para que el Barcelona no haga triplete. Estaba escrito.
Intruder

#6472Mensaje

Lo mismo ahora que cuesta 30 kilos igual se lo trae flo y anceloti le hace indiscutible
Borrar usuario 17759

#6473Mensaje

Reconozco que me ha sorprendido bastante.
Mi opinión sobre él pasa de paquete a jugador mediocre.Quizá algún día y si sigue así será un jugador del montón.
zam

#6474Mensaje

-caparrini escribió:Reconozco que me ha sorprendido bastante.
Mi opinión sobre él pasa de paquete a jugador mediocre.Quizá algún día y si sigue así será un jugador del montón.
¿Cómo DIMA? Pues que vuelva :lol:
Agent_Graves

#6475Mensaje

Di que no te gusta y acabamos antes :lol:

Pero me gustaría saber cuáles son los criterios para determinar a un delantero como mediocre. Ratio de acierto elevado, juego de espaldas sobresaliente, no pierde la pelota fácilmente y pasa muy bien. Lo único que no tiene es regate ni una conducción de la pelota top.
_Jesus_

#6476Mensaje

Es mejor jugador que Chicharito en todos los sentidos y diria casi tambien mejor que Benzema.
Borrar usuario 17759

#6477Mensaje

Agent_Graves escribió:

Pero me gustaría saber cuáles son los criterios para determinar a un delantero como mediocre. Ratio de acierto elevado, juego de espaldas sobresaliente, no pierde la pelota fácilmente y pasa muy bien. Lo único que no tiene es regate ni una conducción de la pelota top.
No puedo decir de la noche a la mañana que Morata pasa de paquete a jugador Top.Todo lleva un proceso.

:lol: :lol:
ProMadrid

#6478Mensaje

Tiene valor llevar un avatar de Benzema y ponerse a llamar paquetes a otros jugadores O_o
Agent_Graves

#6479Mensaje

-caparrini escribió:
Agent_Graves escribió:

No puedo decir de la noche a la mañana que Morata pasa de paquete a jugador Top.Todo lleva un proceso.

:lol: :lol:

Tampoco creo que lo sea, nunca lo he pensado y ahora tampoco, lo que pasa es que las expectativas con él eran demasiado bajas , de manera injustificada. Hubiera sido un muy buen segundo delantero en la plantilla, para alternar y dar otro tipo de soluciones CON LAS QUE NO CONTAMOS porque el porculo que da Morata y su juego de fijación de centrales no la hace nadie en nuestro equipo.

Se fue por una demencial gestión de plantilla y no hay más. El problema es que se fue para darle lugar al Chicharito, no a un atacante con cara y ojos y ahora toca lamentarse pero esto se veía venir desde lejísimos.

En el Atleti en vez del tronco croata, sería un espectáculo.
rodrigoyorugua

#6480Mensaje

Lo dejamos ir para traer a Chicharito y quedarnos con Benzemuerto y resulta que nos deja afuera :facepalm:
Me ha sorprendido. Ha mejorado mucho desde que esta en Italia. Tendra deseos de volver?
Responder