zam escribió:El debate entre Isco y James me cansa, me parecen dos enormes futbolistas sobre lo que cimentar el futuro, lo malo está en otros muchos sitios.
Que yo no debato que James no sea titular y nada...si me parece un buen futbolista. Pero no es el talento del equipo y no tira del carro en partidos importantes. Ojala la proxima temporada sea el jugador que juegue por Benzema y se vaya el frances donde yo se.
Luego se equilibre la media con Isco, Kroos, Modric y mas fichaje...en ataque James con CR o Bale. Es mas casi prefiero que se venda Benzema y otro de la BBC. Creo que el Madrid ganaria en juego y en muchas cosas.
zam escribió:Jesús, James es una maravilla de futbolista, tiene mucha claridad de juego y una zurda de lujo. Además ha demostrado trabajo y personalidad. Es complementario con Isco, que es más de estar en la creación y llevarla arriba, y el colombiano es más vertical e incisivo en ataque. Son dos muy buenos jugadores con margen de evolución, de lo salvable esta temporada.
Es buen jugador y eso no lo discuto. Pero digo que no tiene mas fisico, ni tiene mas calidad, ni lo veo aparecer en las grandes citas y lo de tener mas gol...a priori si...pero tengo mis dudas y sabes porque? El año pasado Isco en las primeras jornadas se puso "pichichi" y llevaba un monton de goles en las jornada 8. Pero este año me hablan algunos de numeros y cuantos goles lleva Kroos o Modric atras? Pues eso me refiero.
Isco es un jugador que tiene mas futuro, mas talento y hasta un ciego lo ve. Si el año pasado cuando salia hacia lo que queria y contra el Farsa la final de Copa hizo lo que quiso. Incluso este año se gano con el y destacando.
Este año a pesar que muchos elogien sus cojones de defender...no hemos visto el Isco magistral y creo sinceramente que se le cortaron las alas. Puede dar mucho mas de si...mucho pero mucho mas.
Ademas tiene un caracter que no se arruga contra los grandes y hoy se escondio ? Un tio que ni el entrenador le da facilidades, que lo trolea como quiere...En fin voy a dejar el tema.
Espero que el proximo año se vaya la BBC donde yo se.
Y cuales son las grandes citas donde Isco se puso el equipo al hombro, de verdad este debate no lleva a ningún sitio.
Muy facil el año pasado en la final de Copa contra el Barcelona junto Dima y Bale fueron los mejores. En la final de Champions casualmente fue entrar junto Marcelo y fueron de los mejores. Este año en el 4 4 2 se gano al Farsa y fue de los mejores del partido. Incluso con Isco mas liberado hemos visto el mejor juego del Madrid este año...otros aparecieron contra los gordos?
zam escribió:El debate entre Isco y James me cansa, me parecen dos enormes futbolistas sobre lo que cimentar el futuro, lo malo está en otros muchos sitios.
Ambos deben quedarse si o si porque tienen muchisimo potencial. James es un pasador clasico. Vision,centro y pase raso descomunal. Ademas de un juego a balon parado excelente y un efecto descomunal para la media distancia. Isco tiene vision, pase, pero a balon parado ni en efecto es tan letal. Es mas magico, y desequilibrante. James es el tio que quieres para un tiro libre, un centro,Un pase milimetrico desde cualquier distancia y darle un pase en la frontal. Isco no, al malagueño tu lo quieres para que asista milimetricamente en los ultimos metros, o para que te desequilibre y se saque un disparo bajo la manga.
Cuando un jugador tira del equipo y hablamos maravillas de él y nos quedamos en blanco mal va la cosa, o el listón está muy bajo, en la final de champions Isco y Marcelo entraron con el Atlético muerto y esto les vino de maravilla a los 2, James ,Isco y Kroos sin un obrero atrás que roba el balón seguirán haciendo buenos partidos y marcando, pero contra grandes equipos y a la hora de ganar títulos seguiremos haciendo el ridículo una y otra vez
falco escribió:pffff otra vez con la jodida comparadera, no se cansa.
Hombre, coge peso; lleva otro medio día comparando a Isco con James, dejándolo a la altura del betún y apenas al primer post hablando bien de James sales copiando la plantila de siempre.
Andes escribió:Gran jugador pero en progresión individual vió cómo le pasó James y lo dejó regado.
Leer un "tengo mis dudas que James tenga más gol" es para tirarse por la ventana.
Si compara los años de Isco en Malaga y James Oporto/Monaco son muy similares y tambien los datos de Isco en inicio de liga del año pasado en las jornadas 8. Pues lo normal que Isco arriba pueda marcar mas goles y no como esta temporada.
Pero luego lo que dije es mas talentoso, tiene mas fisico y es mejor jugador que James. De todas formas tranquilo el tiempo pondra cada uno a su sitio y aqui nadie lo adelanto...uno le facilitaron mas las cosas que al otro y no hay mas.
Zrouda escribió:Cuando un jugador tira del equipo y hablamos maravillas de él y nos quedamos en blanco mal va la cosa, o el listón está muy bajo, en la final de champions Isco y Marcelo entraron con el Atlético muerto y esto les vino de maravilla a los 2, James ,Isco y Kroos sin un obrero atrás que roba el balón seguirán haciendo buenos partidos y marcando, pero contra grandes equipos y a la hora de ganar títulos seguiremos haciendo el ridículo una y otra vez
Pero ya no es solo esa final y en otros partidos. Donde aparece James antes los grandes? Se sigue buscando no?
Hombre, coge peso; lleva otro medio día comparando a Isco con James, dejándolo a la altura del betún y apenas al primer post hablando bien de James sales copiando la plantila de siempre.
Que doble moral tan molesta; peor que risitas!
No amigo, yo me referia al que ya sabemos, no a vos.
Que doble moral tan molesta; peor que risitas!
No amigo, yo me referia al que ya sabemos, no a vos.
Muy facil si no te gusta leer las cosas...ignora y asi de simple.
Andes escribió:Gran jugador pero en progresión individual vió cómo le pasó James y lo dejó regado.
Leer un "tengo mis dudas que James tenga más gol" es para tirarse por la ventana.
Si compara los años de Isco en Malaga y James Oporto/Monaco son muy similares y tambien los datos de Isco en inicio de liga del año pasado en las jornadas 8. Pues lo normal que Isco arriba pueda marcar mas goles y no como esta temporada.
Pero luego lo que dije es mas talentoso, tiene mas fisico y es mejor jugador que James. De todas formas tranquilo el tiempo pondra cada uno a su sitio y aqui nadie lo adelanto...uno le facilitaron mas las cosas que al otro y no hay mas.
Pues yo vi quien puso las cosas en su sitio esta temporada; no hay punto de comparación en el rendimiento.
James estuvo involucrado de forma directa en el 99% de los goles del equipo en el último tramo -hoy generó el penalti sin ser su mejor partido... y sacó un disparo precioso que se fue por poco sobre el ángulo-. Los números son superiores de aquí a Lima y las sensaciones también.
Que tu quieras ver que a isco se lo pusieron más duro,,, estás en tu derecho.
Última edición por Andes el Jue May 14, 2015 2:08 am, editado 1 vez en total.
Zrouda escribió:Cuando un jugador tira del equipo y hablamos maravillas de él y nos quedamos en blanco mal va la cosa, o el listón está muy bajo, en la final de champions Isco y Marcelo entraron con el Atlético muerto y esto les vino de maravilla a los 2, James ,Isco y Kroos sin un obrero atrás que roba el balón seguirán haciendo buenos partidos y marcando, pero contra grandes equipos y a la hora de ganar títulos seguiremos haciendo el ridículo una y otra vez
Pero ya no es solo esa final y en otros partidos. Donde aparece James antes los grandes? Se sigue buscando no?
Contra el Barcelona, Liverpool, Atlético en champions, para mí que juegan los 2, el problema no es esto si no que la plantilla está descompensada, y falta equilibrio que lo tienen los equipos punteros.
Contra el Barcelona, Liverpool, Atlético en champions, para mí que juegan los 2, el problema no es esto si no que la plantilla está descompensada, y falta equilibrio que lo tienen los equipos punteros.
Aqui se han metido hasta con Di Maria y se rieron que hicimos un gran cambio...pues no. Algunos me putearon y tal...
El fideo final de Copa del año pasado, la anterior que ganamos y la final de Champions. Isco apareciendo igual tambien y no se escondia contra los grandes...James mucho goles Granada y equipos asi...pero con los grandes no le vi nada de nada. Hoy parecia un niño asustado y "otros" desde muy atras queriendo ganar el partido. El balon le quema y lo que me jode que le pusieron las cosas mas faciles que a otros...
Andes escribió:Hombre, Jesús,,, quedas mejor si dejas de nombrar a James en este hilo, que lo único que estás forzando es que pongamos los números de cada uno.
No querrás volver a mirarlos!
No tiene ni idea de futbol en serio te lo digo...
Si quieres comparar hazlo cuando Isco en el Malaga y James Oporto/Monaco...quizas te lleve una sorpresa. Muy similares.
Luego calidad, fisico...mucho mejor Isco. Ahhh espera no se esconde contra los grandes!!
Zrouda escribió:Falta el picante de be free en este debate
Que se registre hoy tengo para todos...Pero ya me canse de estar todo el año callado y hoy con la temporada terminada voy hablar muy claro. La temporada ha sido mala de cojones, los fichajes y todo. Hubiera preferido a Dima antes que a James...aunque ya lo dije el verano pasado.