Jose_Carlos escribió:dasneo escribió:Jose_Carlos escribió:Lass escribió:Querido reyes magos, escribo esta carta no para que me traigáis cosas, si no para que me las quitéis. Pues bien, quiero que os llevéis de mi casa a (por orden de preferencia):
1 - Khedira
2 - Illarra
3 - Lucas Silva
4 - Casillas
5 - Benzema
6 - Bale
7 - Carlo Ancelotti
8 - Coentrao
9 - Bale (lo pongo otra vez por si no lo has leído antes).
10 - Marcelo
11 - Benzema (lo mismo que Bale)
12 - Ancelotti (lo mismo que Bale y Benzema)
Lucas Silva???
En los pocos minutos que ha tenido ha demostrado ser muy superior al juego de Illarramendi. Yo lo veo como un muy buen prospecto a futuro, hay que darle más minutos. Le veo con todo el perfil de convertirse en un Morata 2.0 (siendo muy importante en otro equipo que enfrentaremos en Champions).
Bale?
Lo q me jode es q no le vemos en su banda. Su fisico, sus disparos, tiros libres son mejores q los de CR7...... Bale debe quedarse y q el proximo entrenador le ponga en su sitio. Despues ya me diras.
Q hemos visto de Lucas Silva?
Me falta Chicharito en esta lista
De acuerdo contigo acerca de Bale.
Punto aparte, si no viste a Lucas Silva entonces no hay mucho que decir. Ha sido titular en dos partidos y no lo hizo nada mal. Es un buen elemento que hizo mucho más en esos dos partidos que Illarra en dos temporadas.
perdona... quise decir "q hemos visto de Lucas Silva para pedir su cabeza?" El chico jugo pocos minutos y lo q vi no estuvo mal...
... Klopp para mi no me convence el 100% y no sé si daria la talla en nuestro Madrid. Lo q sé es q los jugadores le adoran, se parte por jugar futbol bonito y sus ruedas de prensa son geniales!
... pero un vestuario con CR7, Casillas, Ramos... jamas tuvo esas "estrellas" en sus manos.
Saludos desde Alemania y Hala Madrid! Nuestro equipo tuvo poca suerte y hay q animarlos! El verano esta para hacer un nuevo projecto. En Alemania por ejemplo nadie carga tanto contra el Bayern y ellos sí tienen q hacer un nuevo projecto, ya q Ribery, Robben, Schweinsteiger, Alonso, Lahm tienen más de 30 años. A ellos le jode q la Pepa solo se quiere quedar un año más. La base de un nuevo projecto debe pasar por las manos del entrenador... y si este se pira en un año ya me diras.......