Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#6481Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Lo dejamos ir para traer a Chicharito y quedarnos con Benzemuerto y resulta que nos deja afuera :facepalm:
Me ha sorprendido. Ha mejorado mucho desde que esta en Italia. Tendra deseos de volver?
No tiene pinta de que tenga muchas ganas por las declaraciones que ha ido haciendo durante la temporada se ha encontrado que la juve es como una familia y está muy agusto. No es mal sitio para hacer carrera.
Borrar usuario 17612

#6482Mensaje

Ahora por empujar un balón y otro gol lo come casillas no me ha demostrado nada, y menos para ser titular en el Madrid, como suplente con buenos minutos no vendría mal, no olvidemos que Torres nos marcó 2 goles en copa, y desde su vuelta al Atlético lleva como 5 goles, para mí nosotros somos una ruina defendiendo, Morata es el mismo de siempre.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6483Mensaje

Hoy lo vi muy bien; realmente bien!
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#6484Mensaje

Zrouda escribió:Ahora por empujar un balón y otro gol lo come casillas no me ha demostrado nada, y menos para ser titular en el Madrid, como suplente con buenos minutos no vendría mal, no olvidemos que Torres nos marcó 2 goles en copa, y desde su vuelta al Atlético lleva como 5 goles, para mí nosotros somos una ruina defendiendo, Morata es el mismo de siempre.
Es muy peleón y sus goles metería, y siendo canterano la verdad me gustaría que volviese. Tambien es cierto que lo vendimos por una pasta impensable a la Juve, y ahora pagar 30 kilos escuece...
Borrar usuario 17612

#6485Mensaje

Saldría por 12, ya hemos cobrado 18 por él, cómo está el mercado no lo veo caro, si hay que traer a gente de mejor nivel
hay que soltar un poco más de pasta.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#6486Mensaje

Zrouda escribió:Saldría por 12, ya hemos cobrado 18 por él, cómo está el mercado no lo veo caro, si hay que traer a gente de mejor nivel
hay que soltar un poco más de pasta.
Este año no va a venir, sería el que viene que ya son 35.
Borrar usuario 17612

#6487Mensaje

:facepalm: :lol: :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#6488Mensaje

Ahora solo falta que el tonto a las tres este se pierda del panorama futbolistico y no sepamos mas de el
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#6489Mensaje

Nos ha dejado Morata fuera de Berlin, sigo sin creermelo.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4572
Registrado: Jun-2014

#6490Mensaje

Qué queréis que os demuestre si cada jugada en Madrid se le reprochaba ?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#6491Mensaje

Peberto escribió:Qué queréis que os demuestre si cada jugada en Madrid se le reprochaba ?
Es cierto, el chaval lo intentaba todo, pero le daban 5-10 minutos como mucho. Está claro que a ancelotti no le gusta.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#6492Mensaje

David7 escribió:Nos ha dejado Morata fuera de Berlin, sigo sin creermelo.
Oye y al barca no le podi dejaf fuera un nolito o un fontas?siempre a nosotros?
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#6493Mensaje

Si la Juventus gana la final 1-0 con gol de Morata hay que traerlo de vuelta :sisi:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#6494Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Si la Juventus gana la final 1-0 con gol de Morata hay que traerlo de vuelta :sisi:
Naaa...volverá al modo escopeta de feria
Borrar usuario 17612

#6495Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Si la Juventus gana la final 1-0 con gol de Morata hay que traerlo de vuelta :sisi:
Esto suena como cuando Mou dejó sin la final del Bernabeu al Barcelona, si necesitamos su regreso y le vamos a dar minutos Sí, si vamos a fijarnos en lo que hacen fuera del Madrid no gracias.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6496Mensaje

Me sigue sorprendiendo la rabia con la que se ataca a este muchacho por parte del madridismo.

Yo lo he visto a medio gas toda la eliminatoria, han sido dos partidos complicados de narices para él y más marcando en los dos. Estoy seguro de que prefería que los dos goles los hubiese marcado Tévez.
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6497Mensaje

Un paquete de la m a la a
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6498Mensaje

David_RM escribió:Me sigue sorprendiendo la rabia con la que se ataca a este muchacho por parte del madridismo.

Yo lo he visto a medio gas toda la eliminatoria, han sido dos partidos complicados de narices para él y más marcando en los dos. Estoy seguro de que prefería que los dos goles los hubiese marcado Tévez.
Yo no le voy a atacar, porque ha hecho muy bien su trabajo. Y, aunque me duelan sus goles, tengo que reconocer que eso es lo 1º que se debe inculcar en el Madrid. Ser un buen profesional.

Ahora bien, si yo no le conociese de antes, y tuviese que juzgar su posible fichaje. Desde luego, por lo visto en estos dos partidos, diría que no le da para ser titular en el Madrid. Para estar por un chicharito, sí. Otra cosa es que siga evolucionando/mejorando. Eso, el tiempo lo dirá.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#6499Mensaje

Es canterano, no mola y tal.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#6500Mensaje

Morata siempre ha tenido más potencial que Jesé por ejemplo.

Jesé para mi no tiene nivel para el Madrid. Es triste pero es así. No ofrece nada al equipo.

Mientras que Morata tiene un físico bestial para jugar como ariete. Sabe proteger el balón y darla fácil. Su déficit era un deficiente disparo a puerta.

Por sus dimensiones físicas es lo que se le pide a un jugador como Morata.

Lo que pasa con Morata es que juega de 9, y el Madrid necesita tener al mejor 9 del mercado.
Responder