Juventus F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Agent_Graves

#321Mensaje

Cuando el Barcelona le meta 4 en la final volveremos a decir que son muy malos y que nosotros nos confiamos. Como si lo viera.
DelBosque

#322Mensaje

Justo vencedor, nos dieron un baño en Turín y en Madrid han competido con inteligencia y ese punto de suerte.
latinrus

#323Mensaje

_Jesus_ escribió:
latinrus escribió:
_Jesus_ escribió:
hitzeko escribió:Me recuerda a la eliminatoria del Mónaco... la Juve es muy poco equipo y lo teníamos a huevo para pasar.

El equipo ha tenido esa pizca de mala suerte y jugadores claves han llegado muy mal al final de campaña. La dinámica colectiva también era mala.

Creo que, el que podamos ver a la Juve en la Final es más demérito del Real que otra cosa. No creo que este barça, con los tres de arriba, tenga demasiados problemas para levantar la 'Orejona'.
Para nada, esta JUVE es su futbol guste o no, es un equipo muy equilibrado y sabe muy bien lo que hacer en cada momento. Es la gran tapada y es el equipo que veo que puede hacer mucho daño a los cules. Se cierra bien para la MSN, tiene buenos lanzadores, una media equilibrada puro musculo y la presion de MORATA.
En una final puede pasar de todo...

Pero esta Juve ese es su futbol y me mantengo como en el sorteo que es la gran tapada. Ellos van liberados de presion, son perros viejos y saben lo que hace.

La Juve se va a comer 3 o 4, asi como aquel Monaco se comio 3 del Porto.
Como equipo saben a que juegan, pero en calidad estan cortisimos, la tripleta del Barca se los come vivo.
No se, no pondria ni un centavo en ellos.

Espero den la sorpresa nada mas y le quiten la oportunidad de triplete al Barca.
Masquerade

#324Mensaje

Con que eran los faciles eh? Merecido vencedor, espero que puedan ganarle al barca aunque la verdad es que lo dudo horrores, pero estos perros viejos siempre tienen un as debajo de la manga. Suerte.
Borrar usuario 4361.

#325Mensaje

pero alguien cree que éstos conos van a ganar al putafarsa???? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
van a salir goleados y podría apostar 1000000 de euros a que la que tenga morata la falla :sisi: :sisi:
y se repite lo del 2010 tanto el putafarsa como ésta basura de equipo van a por el triplete como el inter y el bayern ese año.
Intruder

#326Mensaje

trecool escribió:pero alguien cree que éstos conos van a ganar al putafarsa???? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
van a salir goleados y podría apostar 1000000 de euros a que la que tenga morata la falla :sisi: :sisi:
y se repite lo del 2010 tanto el putafarsa como ésta basura de equipo van a por el triplete como el inter y el bayern ese año.
Morata en el madrid era una escopeta de feria contra nosotros dos de dos...ole...viva el fútbol,esto solo le pasa al madrid?
Borrar usuario 15403.

#327Mensaje

trecool escribió:pero alguien cree que éstos conos van a ganar al putafarsa???? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
en una final no hay rival pequeño. ojalà en este caso la Juve pueda plantar cara aunque desde ya dejo claro que me la sopla si al final decretan un empate entre ambos sin tìtulo :lol: :lol: :lol: :lol:
david09

#328Mensaje

Que no me quiero ni imaginar el meneo que le van a dar a estos italianos el hormonado y compañia, seamos serios que hemos perdido contra un equipo que apenas esta resucitando despues de las mafias del calcio y lejos de ser un equipo con talento , dinosaurios como pirlo el abuelito , buffon que aunque fue ya tiene varios porteros por delante , defensas brutones y leñeros como el chielini ese y algun bruton más , tienen a vidal , teves , pogba , morata , nada mas
rodrigoyorugua

#329Mensaje

La Juventus tiene fama de cagarse en finales en Champions. Asi que no me ilusiono. Y aunque hayan pasado para mi son un equipo normalito. Lo mejor que tienen es su mediocampo y dos atacantes. Su defensa es un flan. Asi que es dificil ilusionarse porque el mayor potencial del Farsa esta en el ataque. Si los tres de arriba esta inspirados Buffon (que ya esta viejo) tendra que hacer el partido de su vida. No espero que paquetes como Bonucci o un central apenas normal como Chiellini se conviertan en Baresi y Maldini.
logicoRM

#330Mensaje

logicoRM escribió:Morata le lleva ganas al Madrid, gracias al alineador.

Espero nadie cante victoria desde ya, que la Juve se está fortaleciendo y no serán nada fáciles, que el técnico diga que con lo mostrado ante el Atlético alcanza para ganarles está muy equivocado.
Me autocito, porque al final fue lo que nos sucedió, esto hace mes y medio.

Sólo. Les deseo suerte y que compliquen al Farsa. Y si pueden que ganen la copa.
Intruder

#331Mensaje

Tranquilos ya ha dicho Alegri que es imposible jugarle a este barca...
David7

#332Mensaje

Esta gente le puede complicar mucho la vida al farsa en la final. Llegan muy bien fisicamente con un buena defensa y un gran mediocampo con Pirlo, Marchisio, Pogba y Vidal. Aun asi el barça favorito.
Javi18

#333Mensaje

Intruder escribió:Tranquilos ya ha dicho Alegri que es imposible jugarle a este barca...
Espero que lo haya dicho para ver si los culerdos se confían, porque si no...

:facepalm:
WarriorRM

#334Mensaje

GarethBale escribió:Imagen
van a ganar la champions :sisi:
Borrar usuario 15403.

#335Mensaje

me dio làstima verle, para lo que ha sido y como luciò es que daba mucha pena. seguro no sigue el otro año, otra cosa serìa ser masoquista.
Javi18

#336Mensaje

Molaría ver a la Juve ganando la Champions con un golazo de falta suyo.
Intruder

#337Mensaje

Me da igual como pero que la ganen
Cristiano7

#338Mensaje

Y habia quienes se reian de su mediocampo :facepalm:
j30madr

#339Mensaje

el barsa le va a meter 6 ,
TOPOR

#340Mensaje

WarriorRM escribió:
van a ganar la champions :sisi:

Lo decis en serio, pero si nosotros que hemos jugado como el culo hemos merecido pasar, en Turin nos ganan cuando puedimos irnos 1-2 y en una ataque nuestro les regalamos el 2-1 y ayer el partido termina 1-1 como pudo haber terminado 4-1 si nuestras escopetas de feria hubiesen metido la mitad de las que tuvieron (bale las fallo de todos los colores, benzema hizo de benzema haciendo grandisimas jugadas y cagando el remate y Cr7 las pocas que tuvo hizo ayer un benzema). El farsa va a llegar igual que nosotros va a dominarles igual que nosotros pero no las va a fallar como nosotros y su portero (ayer iker no estuvo mal aunque para mi en gol tanto en el remate como en la salida :facepalm: previa pudo hacer algo mas) si le llegan 2 veces no le van hacer 2 goles.

Mi pronostico de 3 goles para arriba le caen a la Juve.
Responder