Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#18041Mensaje

Ojalá sea una premonición y este tipo se vaya por donde ha venido.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#18042Mensaje

Por cierto, no voy a rescatar el hilo de cierto entrenador, porque hoy es demasiado doloroso.


Pero recordadme quién es el único que ha tocado una liga en 7 años y cómo ha acabado en el Madrid. Hasta que no atajemos eso, vamos a seguir siendo el nuevo Atlético de Madrid, en lo que a títulos se refiere.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#18043Mensaje

Hoy en las tertulias todos pedian la continuidad de Carlo que seria injusto que se le echase que esto es un proyecto :facepalm: :facepalm: , esto me recuerda a lo de Casillas cuando tanto insisten los periolistos en algo que es "bueno" para el madrid mala barraca. Ellos encantados de que siga carlo asi mientras pueden seguir atizando al Real Madrid mientras el farsa con un equipo de "andar por casa" se le van callendo los titulos :facepalm: . Pero si hasta el año pasado que estaban horribles casi ganan la liga que se la jugaran en su casa jugando el ultimo partido y fueron campeones durante varios minutos, y un año despues con un buen equipo pero que tampoco es nada del otro mundo y jugando mucho peor que el de guardiola y de Rijkaard, se van a embolsar otro triplete con exhibición en la final (de 3 para arriba le caen a esta Juve) :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18044Mensaje

todos piden la continuidad de carlo pq es amigo de la prensa , lo pide boberto gomez y muchos otros , lo cual nos indica que hay que despedirle
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#18045Mensaje

estoy esperando el comunicado del Madrid diciendo que este tío se va a tomar por culo mucha vergüenza lo de ayer
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18046Mensaje

alexx escribió:estoy esperando el comunicado del Madrid diciendo que este tío se va a tomar por culo mucha vergüenza lo de ayer
Yo tb lo espero ,ayer ni agoto los cambios
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#18047Mensaje

j30madr escribió:
alexx escribió:estoy esperando el comunicado del Madrid diciendo que este tío se va a tomar por culo mucha vergüenza lo de ayer
Yo tb lo espero ,ayer ni agoto los cambios
lo mas gracioso es que si hubiesemos ido 2-0 los cambios hubiesen sido arbeloa por Carvajal (un clasico :fiesta: ) y un isco por quien sea :fiesta:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#18048Mensaje

Una mano en el rosario y la otra en el F5
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#18049Mensaje

esta sanciónados los 2 partidos que quedan no veo el motivo para que siga un dias más
aepit

#18050Mensaje

alexx escribió:esta sanciónados los 2 partidos que quedan no veo el motivo para que siga un dias más
Exacto, hoy mismo debería salir el comunicado.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18051Mensaje

Me temo que nos vamos a tragar a ancelotti otra temporada
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18052Mensaje

alexx escribió:esta sanciónados los 2 partidos que quedan no veo el motivo para que siga un dias más
Puf sería un final tremendamente indigno.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#18053Mensaje

Éste señor lo que hizo fue heredar la plantilla, el juego que dejó Mou ganando casi todo lo ganable el año pasado, ahora más que nunca se comprueba,es un madero haciendo alineaciones, haciendo cambios, leyendo los diferentes partidos que se le presentan, éste señor es un estilo Del Bosque que heredó lo mejor de Aragonés, sus jugadores y juego, para luego ser incapaz de mantenerlo...
Si ves que algo no funciona CÁMBIALO joer!! Carlo al revés, erre que erre, nunca ha sido capaz de revolucionar un partido, es decir, de cambiarlo a favor cuando lo tienes todo en contra...
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#18054Mensaje

parece que los pesos pesados de la plantilla quieren que continue pues facil se les traspasa en un pack junto con el entrenador italiano y todos contentos.

PRESI NO ROMPA EL GRUPO 2.0 :? :? O_o :facepalm: con la diferencia que aquella vez veniamos de ganar la liga.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#18055Mensaje

TOPOR escribió:parece que los pesos pesados de la plantilla quieren que continue pues facil se les traspasa en un pack junto con el entrenador italiano y todos contentos.

PRESI NO ROMPA EL GRUPO 2.0 :? :? O_o :facepalm: con la diferencia que aquella vez veniamos de ganar la liga.
hombre normal como saben que siempre jugaran por decreto , que nadie les va a toser y que nadie les va a meter caña , pues normal que quieran que siga el calzonazos . porque para ser sinceros ya me gustaria tener un gefe tan calzonazos como este.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#18056Mensaje

Dos finales en una semana, dos ridiculos a cada cual mayor... QUE LE CORTEN LA CABEZA !!!!!!!
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18057Mensaje

Se va a quedar el inútil ,xd
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#18058Mensaje

j30madr escribió:Se va a quedar el inútil ,xd
pues otro año en blanco
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18059Mensaje

muchacho escribió:
j30madr escribió:Se va a quedar el inútil ,xd
pues otro año en blanco
Ya pero la pandi feliz
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#18060Mensaje

Las 13:17 y este inútil sigue aquí?
Responder