Guti estará quince días de baja

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Guti estará quince días de baja

EL '14' SE PERDERÁ AL MENOS TRES PARTIDOS DE LIGA Y UNO DE CHAMPIONS

PABLO POLO · Madrid Nuevo contratiempo para el centro del campo del Real Madrid. Guti estará quince días de baja tras confirmarse en la mañana del lunes su lesión muscular, una "rotura fibrilar de grado I de la unión músculo-tendinosa del músculo sóleo de la pierna de derecha".

Así, Guti se perderá al menos los cuatro próximos partidos del Real Madrid, ante Sporting (24 de septiembre), Betis (28) y Espanyol (5 de octubre), en Liga, y ante el Zénit de San Petersburgo en Champions (30 de septiembre). Su reaparición podría producirse en el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid, previsto para el 19 de octubre.

La baja de Guti incrementa los problemas en la zona de creación del Real Madrid, en la que Schuster ya cuenta con las bajas de Wesley Sneijder (cuyo regreso se espera para el mes de octubre) y Fernando Gago, que se lesionó el pasado 17 de septiembre ante el BATE Borisov y para el que se han estimado cuatro semanas de baja.

Bueno reaparecera contra el atletico lo cual es importante, y su puesto estaria bien cubierto con van der vaart en la cancha, espero que shuster pueda arreglar el equipo, de la red lo ha hecho muy bien sustituyendo a gago, de sneijder defenitivamente nadie lo hace como el.

En cuanto a los partidos los que más me preocupan con contra el espanyol y contra el zénit los otros dos partidos aunque hay que jugarlos para ganarlos me parecen de tramite.

Javi18

#2Mensaje

hal2814 escribió:Guti estará quince días de baja

EL '14' SE PERDERÁ AL MENOS TRES PARTIDOS DE LIGA Y UNO DE CHAMPIONS

PABLO POLO · Madrid Nuevo contratiempo para el centro del campo del Real Madrid. Guti estará quince días de baja tras confirmarse en la mañana del lunes su lesión muscular, una "rotura fibrilar de grado I de la unión músculo-tendinosa del músculo sóleo de la pierna de derecha".

Así, Guti se perderá al menos los cuatro próximos partidos del Real Madrid, ante Sporting (24 de septiembre), Betis (28) y Espanyol (5 de octubre), en Liga, y ante el Zénit de San Petersburgo en Champions (30 de septiembre). Su reaparición podría producirse en el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid, previsto para el 19 de octubre.

La baja de Guti incrementa los problemas en la zona de creación del Real Madrid, en la que Schuster ya cuenta con las bajas de Wesley Sneijder (cuyo regreso se espera para el mes de octubre) y Fernando Gago, que se lesionó el pasado 17 de septiembre ante el BATE Borisov y para el que se han estimado cuatro semanas de baja.

Bueno reaparecera contra el atletico lo cual es importante, y su puesto estaria bien cubierto con van der vaart en la cancha, espero que shuster pueda arreglar el equipo, de la red lo ha hecho muy bien sustituyendo a gago, de sneijder defenitivamente nadie lo hace como el.

En cuanto a los partidos los que más me preocupan con contra el espanyol y contra el zénit los otros dos partidos aunque hay que jugarlos para ganarlos me parecen de tramite.

Pues me da igual,ya que este y Raul son los principales lastres que tenemos ahora mismo,ademas,cuando vuelva Sneijder no va a jugar mucho que digamos.Si Guti nunca ha tenido nivel para ser titular en el Madrid,no entiendo xke con Schuster tiene que ser titular,si este solo juega bien cuando sale a jugar en el minuto 70.
warming89

#3Mensaje

Javi18 escribió: Pues me da igual,ya que este y Raul son los principales lastres que tenemos ahora mismo,ademas,cuando vuelva Sneijder no va a jugar mucho que digamos.Si Guti nunca ha tenido nivel para ser titular en el Madrid,no entiendo xke con Schuster tiene que ser titular,si este solo juega bien cuando sale a jugar en el minuto 70.
Ya notaras tu la ausencia de Guti...
Javi18

#4Mensaje

warming89 escribió:
Javi18 escribió: Pues me da igual,ya que este y Raul son los principales lastres que tenemos ahora mismo,ademas,cuando vuelva Sneijder no va a jugar mucho que digamos.Si Guti nunca ha tenido nivel para ser titular en el Madrid,no entiendo xke con Schuster tiene que ser titular,si este solo juega bien cuando sale a jugar en el minuto 70.
Pues no se xke dices eso,xke el mitad jugador bueno-mitad jugador mediocre que es Guti solo juega bien de vez en cuando,Guti es junto a Raul dos jugadores que no estan para ser titular en el Madrid nunca mas.Guti es un jugador extremadamente irregular,que parece que juega bien cuando kiere o cuando sale en los ultimos minutos,si el Madrid depende de este tio,apañados vamos.
Polito

#5Mensaje

Para mí Guti es un jugador importante, espero que se recupere pronto.
KanarioReal

#6Mensaje

Para mi guty es el mejor medio de creacion del madrid y da el ultimo pase komo nadie en esta liga es el centrocampista kon mas talento de españa un jugador capas de en 15 minutos de sueño resolver un partido y no lo digo yo sino lo dice zidane ronaldo y demas aparte de varios entrenadores es un crak y nadie puede decir lo contrario es una baja sencible pero yo creo k poniendo a diarra bastante pegado a la defensa sin k suba y dejar el juego a van der vaar y de la red nos podemos apañar asta k vuelvan hombres importantes komo guty sneijder y gago k kreo k es muy buen jugador kapas de defender y tambien krear juego por algo es titular en la seleccion argentina para ser eso no puede ser tan malo no creeis
warming89

#7Mensaje

Javi18 escribió:
warming89 escribió:
Pues no se xke dices eso,xke el mitad jugador bueno-mitad jugador mediocre que es Guti solo juega bien de vez en cuando,Guti es junto a Raul dos jugadores que no estan para ser titular en el Madrid nunca mas.Guti es un jugador extremadamente irregular,que parece que juega bien cuando kiere o cuando sale en los ultimos minutos,si el Madrid depende de este tio,apañados vamos.
Parece que cuando un jugador se gana la fama por "irregular" ya es imposible quitarse esa fama. Porque posiblemente, el año pasado Guti hizo su mejor temporada de toda su carrera. Fue bastante regular. Y en cuanto a calidad...Guti si quiere se puede convertir en pirlo y kaka junto en un solo partido xD(exageración)

Y si,dependemos mucho de este tio.
pacojaen90

#8Mensaje

Es un jugador importante y tal y como se demostro el otro dia, y aunque muchos no lo crean tenemos una plantilla muy completa, y no seais tan pesimistas que ya veis que vamos por buen camino. ;)
willi

#9Mensaje

es una pena conm guti, bueno ahi esta VDV pero guti es un jugador importante
FeR

#10Mensaje

Al q mejor le va a venir creo q es a De la Red. El canterano esta inmenso y merece ya su oportunidad de oro, con continuidad...creo q al lado de Gago y Sneijder se puede consagrar...
Saludos!
Javi18

#11Mensaje

warming89 escribió:
Javi18 escribió:
warming89 escribió:
Parece que cuando un jugador se gana la fama por "irregular" ya es imposible quitarse esa fama. Porque posiblemente, el año pasado Guti hizo su mejor temporada de toda su carrera. Fue bastante regular. Y en cuanto a calidad...Guti si quiere se puede convertir en pirlo y kaka junto en un solo partido xD(exageración)

Y si,dependemos mucho de este tio.
Eso lo dice todo del Madrid que tenemos en la actualidad.Espero que el año que viene venga alguien para que Guti juegue lo mismo que jugaba hace 2 años.A ver si os dais cuenta que mientras que Raul y Guti sigan siendo titulares en el Madrid,no vamos a hacer nada en Europa.No se para que puñetas les hicieron vitalicios...otra cagada de Calderon,como de costumbre.
Responder