warming89 escribió:
A caso vamos mal que hayamos tenido que hacer un equipo totalmente nuevo y con mentalidad distinta y ya llevamos 2 ligas? Eso no es ir bien?? Vamos bien, otra cosa es como acabemos...Que a lo mejor en los 4 años de Calderon al final solo se hayan ganado estas 2 ligas y la supercopa(entonces si me puedes decir que no ha estado muy bien)
Con Calderon no hemos perdido prestigio deportivo,lo ESTAMOS RECUPERANDO, ya no nos vamos con las manos vacias a final de temporada, para recuperarlo del todo hace falta llegar lejos en champions (PERO NO LO HEMOS PERDIDO CON CALDERON)
Y el madrid si sabe dominar al rival, cuantas veces hay que repetirte BAÑITOS que dimos, vuelvo a repetir los 2 BAÑOS del año pasado al barsa? Por mencionar los 2 mas importantes...
Yo ahora no estaba hablando de un Florentino vs Calderetas, estaba hablando del Madrid en general, y centrándome en los dos últimos años veo esto:
Hemos ganado una liga empatados a puntos con el Barcelona.
Hemos ganado otra liga de forma aplastante. Aunque no lo querais admitir la liga ha sido muy mediocre, si hasta vosotros decis que el Barca fue una broma de equipo en liga y por otra parte decis que la liga no fue mediocre... pues se puede ver en los resultado de los equipos en las distintas competiciones europeas...
Hemos sido eliminados en octavos en las 2 ocasiones, contra un Bayern en horas bajísimas y contra una Roma.
Hemos jugado de pena.
Esto es lo que yo veo, y para mi esto no es "irnos bastante bien"... pues como verás para mi la champions tiene mucha importancia, mucha más que la liga, y creo que a todos en el fondo nos pasa lo mismo. Y tampoco se ha conseguido hacer buen juego por mucho que digais. Para mi "irnos bastante bien", sería por ejemplo haber ganado 1 liga ( no me hacen falta 2), haber llegado como mínimo a semifinales de champions en las dos ocasiones, y haber desplegado un buen juego.
Que me parece muy bien que hayamos tenido que construir un equipo nuevo, pero esto no quiere decir que nos vaya bastante bien, me podrías decir en todo caso que para la situación en la que nos dejó Florentino nos hemos recuperado basante bien, pero nunca que nos va bastante bien... No nos engañemos, no nos va bien.
El Barca... pues el primero en el Camp Nou no vi tampoco dominio del Madrid, vi un defensa madridista impresionante, y buenos contrataques por parte del Madrid, no vi un baño de juego... y en el segundo pues bueno... era un Barca totálmente hundido, pero fuimos superiores al fin y al cabo con las circunstancias que fueran... Pero lo que yo creo es que no te puede basar solámente en un partido, dos o tres, para decir que el Madrid sabe dominar un partido, cuando yo digo que el Madrid no sabe dominar un partido hablo por regla general, lo que pasa en el 95% de los partidos... no hablo de un partido puntual donde el rival este en una forma desastrosa, o tenga tan poca calidad que hasta nosotros podámos dominarlos, como el Bate...