Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#18141Mensaje

tassotti escribió:Por cierto,entre amistosos y partido oficial,el hombre no le ha ganado a ningún equipo italiano,ni al Milan y creo que hemos jugado con 4 o 5.

Ya tiene delito.
Ahora que lo pienso, la Juve, salvo esa final, nos ha amargado muchas eliminatorias. Esta es una más :cry: :cry:
TOPOR
Mensajes: 20353
Registrado: Ago-2013

#18142Mensaje

ladecima10 escribió:
tassotti escribió:Por cierto,entre amistosos y partido oficial,el hombre no le ha ganado a ningún equipo italiano,ni al Milan y creo que hemos jugado con 4 o 5.

Ya tiene delito.
Ahora que lo pienso, la Juve, salvo esa final, nos ha amargado muchas eliminatorias. Esta es una más :cry: :cry:
La diferencia que antes la Juve, como el Milan y demas equipos italianos eran los amos del planeta futbol, eran temibles y la primera liga del mundo a dia de hoy son una liga de 2 donde van los "desechos" y los buenos jugadores se piran en cuanto destacan camino de españa, inglaterra y alemania en menor medida.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#18143Mensaje

zam escribió:
GarethBale escribió:
zam escribió:Es el tema, con Carlo los jugadores INTOCABLES, hacen lo que quieren. los no titulares matados a correr para poder jugar, exigidos en defensa y en ataque... Y Bale y Karim, por decir dos, haciendo meses de rascahuevos. Los pesos pesados saben que con Carlo, mandan ellos. Pero ¿es viable con tanto crack otro estilo de entrenador?
Yo creo que es un bucle. Cuándo viene un pacificador y los jugadores empiezan a tocarse los huevos de mala manera tiene que venir un tipo con caracter, y cuándo tras uno o dos años a tope los jugadores empiezan a hacerle la cama y se cansan, toca otro pacificador.
Ese es el "modelo", lo mismo traemos a un entrenador ofensivo, que defensivo, que directo, que asociativo... la vara de medir NUNCA es el estilo de juego, vamos así... ¿Qué la caga un entrenador lacio? Un sargento. ¿Se quema el sargento? Un lacio. Y así. Bueno, no, una vez fichamos porque era más elegante y aparentón que el que había.
me parece que ese bucle no es el problema sino la consecuencia
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#18144Mensaje

davixu escribió:
zam escribió:
GarethBale escribió:
zam escribió:Es el tema, con Carlo los jugadores INTOCABLES, hacen lo que quieren. los no titulares matados a correr para poder jugar, exigidos en defensa y en ataque... Y Bale y Karim, por decir dos, haciendo meses de rascahuevos. Los pesos pesados saben que con Carlo, mandan ellos. Pero ¿es viable con tanto crack otro estilo de entrenador?
Yo creo que es un bucle. Cuándo viene un pacificador y los jugadores empiezan a tocarse los huevos de mala manera tiene que venir un tipo con caracter, y cuándo tras uno o dos años a tope los jugadores empiezan a hacerle la cama y se cansan, toca otro pacificador.
Ese es el "modelo", lo mismo traemos a un entrenador ofensivo, que defensivo, que directo, que asociativo... la vara de medir NUNCA es el estilo de juego, vamos así... ¿Qué la caga un entrenador lacio? Un sargento. ¿Se quema el sargento? Un lacio. Y así. Bueno, no, una vez fichamos porque era más elegante y aparentón que el que había.
me parece que ese bucle no es el problema sino la consecuencia
Es que no se necesita ni un sargento que al final le odien todos ni un pelele que sea el último mono. Existen los términos medios, coño, existen. Y por supuesto saber a qué se juega y darle continuidad.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18145Mensaje

olvidaros seguira
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#18146Mensaje

j30madr escribió:olvidaros seguira
Yo sigo negándome a creer que no haya estado muy muy condicionado. Si se queda, que haga la plantilla íntegramente él y que se haga lo que él vea y veremos si cambia el asunto.

Si no que se pire. Pero por favor, el siguiente que se traiga con cabeza y tenga continuidad.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#18147Mensaje

ladecima10 escribió:
j30madr escribió:olvidaros seguira
Yo sigo negándome a creer que no haya estado muy muy condicionado. Si se queda, que haga la plantilla íntegramente él y que se haga lo que él vea y veremos si cambia el asunto.

Si no que se pire. Pero por favor, el siguiente que se traiga con cabeza y tenga continuidad.
Aunque haga el la plantilla seguirá siendo un vago,seguira usando mal a kroos isco james y bale..seguirá cagandose en jese y varane..por no hablar de sus ventas de canteranos que no le valen como casemiro y morata...lo que mas me duele es lo de morata..un tio al que he defendido desde que jugaba en los juveniles y que vengan ahora la escoria cule a atacarme con él habiendole defendido yo es lo mas cruel y asqueroso que este señor entrenador me hecho sufrir y eso JAMAS SE LO VOY A PASAR POR ALTO
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#18148Mensaje

Intruder escribió:
ladecima10 escribió:
j30madr escribió:olvidaros seguira
Yo sigo negándome a creer que no haya estado muy muy condicionado. Si se queda, que haga la plantilla íntegramente él y que se haga lo que él vea y veremos si cambia el asunto.

Si no que se pire. Pero por favor, el siguiente que se traiga con cabeza y tenga continuidad.
Aunque haga el la plantilla seguirá siendo un vago,seguira usando mal a kroos isco james y bale..seguirá cagandose en jese y varane..por no hablar de sus ventas de canteranos que no le valen como casemiro y morata...lo que mas me duele es lo de morata..un tio al que he defendido desde que jugaba en los juveniles y que vengan ahora la escoria cule a atacarme con él habiendole defendido yo es lo mas cruel y asqueroso que este señor entrenador me hecho sufrir y eso JAMAS SE LO VOY A PASAR POR ALTO
Me identifico contigo. La mano de ancelotti en ese caso ha sido nula, a no ser que así se lo ordenasen, porque no vende camisetas.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#18149Mensaje

sancionado dos partidos? :|
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#18150Mensaje

WarriorRM escribió:sancionado dos partidos? :|
Mejor serian dos temporadas
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18151Mensaje

WarriorRM escribió:sancionado dos partidos? :|
sí, porque el día del valencia hizo un cambio antes del minuto 70.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#18152Mensaje

y que mas da , si quien realmente dirige el equipo desde la sombra el constructor.
Borrar usuario 4146

#18153Mensaje

Lo pongo tambien en este hilo unicamente para evaluar lo respectivo al trabajo que Ancelotti tuvo que haber realizado con su propuesta de ataque.

Cada quien saque las conclusiones que guste, la mia es que hemos condicionado grandes jugadores como Isco, Modric, James, Varane, Carvajal, Marcelo, Kroos, etc... que son mejores que los que tienen los rivales a cambio de una BBC que no ha superado en nada a sus rivales directos.

Menos goles, menos asistencias, menos balones recuperados... Al final del año me parece que no valio la pena la apuesta.

Datos sacados de AS y Marca

BBC vs MSN

Entre Liga, Copa y Champions

Benzema

Goles 21
Partidos 40
Minutos 3153
Tarjetas amarillas 2
Tarjetas rojas 0
Asistencias 10
Fueras de juego 29
Balones Perdidos 331
Balones Recuperados 57


Bale

Goles15
Partidos 42
Minutos 3498
Tarjetas amarillas 3
Tarjetas rojas 0
Asistencias 11
Fueras de juego 29
Balones Perdidos 380
Balones Recuperados 73


Cristiano Ronaldo

Goles 53
Partidos 47
Minutos 4133
Tarjetas amarillas 5
Tarjetas rojas 1
Asistencias 18
Fueras de juego 45
Balones Perdidos 426
Balones Recuperados 46



VS



Suarez

Goles 24
Partidos 41
Minutos 3366
Tarjetas amarillas 6
Tarjetas rojas 0
Asistencias 20
Fueras de juego 59
Balones Perdidos 378
Balones Recuperados 56


Neymar

Goles 37
Partidos 47
Minutos 3744
Tarjetas amarillas 6
Tarjetas rojas 0
Asistencias 6
Fueras de juego 23
Balones Perdidos 501
Balones Recuperados 120


Messi

Goles 53
Partidos 53
Minutos 4701
Tarjetas amarillas 5
Tarjetas rojas 0
Asistencias 27
Fueras de juego 26
Balones Perdidos 621
Balones Recuperados 100



EN RESUMEN

1.- Jugador con más minutos y partidos : MESSI 4701 en 53 partidos
2.- Jugador con menos minutos y partidos : BENZEMA 3153 21 partidos

3.- Jugador con mas goles : empate entre Messi y Cristiano
4.- Jugador con más asistencias : Messi BBC
5.- Goles de la BBC : 89
6.- Goles de la MSN : 114

7.- Jugador con más balones perdidos : MESSI 621
8.- Jugador con menos balones perdidos : BENZEMA 331
9.- Jugador con más balones recuperados : NEYMAR 120
10.- Jugador con menos balones recuperados : CRISTIANO RONALDO 46
11.- BALONES RECUPERADOS POR LA BBC : 176
12.- BALONES RECUPERADOS POR LA MSN : 276



Puedo seguir con las estadisticas, son solo eso... pero por lo menos en el apartado de cual de las delanteras tienen màs implicaciones en el trabajo del equipo queda claro que las funciones de la BBC han sido superadas sobre todo en el apartado de balones recuperados. Es cierto, el enano y compañia pierden màs pero tambien tienen mayor implicaciòn en defensa y en recuperar la posesión de la pelota.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#18154Mensaje

En resumidas cuentas, el puesto ideal para Monsieur L'empané es el de volante de marca. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17612

#18155Mensaje

los rumores que están saliendo de que va a volver al Milán tienen algo de verdad, Ancelotti no va a tragar otro año con las maniobras de Flooper, el constructor está jugando el puesto, por esto va a ceder un poco en el tema de fichajes, la contnuidad de Carletto la veo más una jugada maestra por parte del presi, si Carletto fracasa la próxima temporada será señalado como el principal culpable si ahora trae otro entrenador y no da resultados el madridismo pedirá la cabeza de flooper.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18156Mensaje

el ultimo partido de liga contra el getafe , habra pitada, y como no esta ancelotti , iran contra el presi ? veremos
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#18157Mensaje

Zrouda escribió:los rumores que están saliendo de que va a volver al Milán tienen algo de verdad, Ancelotti no va a tragar otro año con las maniobras de Flooper, el constructor está jugando el puesto, por esto va a ceder un poco en el tema de fichajes, la contnuidad de Carletto la veo más una jugada maestra por parte del presi, si Carletto fracasa la próxima temporada será señalado como el principal culpable si ahora trae otro entrenador y no da resultados el madridismo pedirá la cabeza de flooper.
Yo digo en serio que no me trago otra temporada de Ancelotti, me ha quemado tanto esta que pasaré de fútbol por un tiempo. Me han desilusionado tanto que no quiero ver una reedición de los galácticos (ya he dicho que estamos en fase Queiroz), que ya se cómo termina.
Borrar usuario 17612

#18158Mensaje

Kamui escribió:
Zrouda escribió:los rumores que están saliendo de que va a volver al Milán tienen algo de verdad, Ancelotti no va a tragar otro año con las maniobras de Flooper, el constructor está jugando el puesto, por esto va a ceder un poco en el tema de fichajes, la contnuidad de Carletto la veo más una jugada maestra por parte del presi, si Carletto fracasa la próxima temporada será señalado como el principal culpable si ahora trae otro entrenador y no da resultados el madridismo pedirá la cabeza de flooper.
Yo digo en serio que no me trago otra temporada de Ancelotti, me ha quemado tanto esta que pasaré de fútbol por un tiempo. Me han desilusionado tanto que no quiero ver una reedición de los galácticos (ya he dicho que estamos en fase Queiroz), que ya se cómo termina.
Todo dependerá de los fichajes y salidas, si empezamos a tirar dinero por Pogba, De gea, y jugadores que no son prioridades, será otra temporada para olvidar .
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#18159Mensaje

Solo me ilusiona largar a Anceloti...me da igual que jugadores vengan si al final sigue Anceloti ya sabemos quien va a jugar
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#18160Mensaje

Zrouda escribió:
Kamui escribió:
Zrouda escribió:los rumores que están saliendo de que va a volver al Milán tienen algo de verdad, Ancelotti no va a tragar otro año con las maniobras de Flooper, el constructor está jugando el puesto, por esto va a ceder un poco en el tema de fichajes, la contnuidad de Carletto la veo más una jugada maestra por parte del presi, si Carletto fracasa la próxima temporada será señalado como el principal culpable si ahora trae otro entrenador y no da resultados el madridismo pedirá la cabeza de flooper.
Yo digo en serio que no me trago otra temporada de Ancelotti, me ha quemado tanto esta que pasaré de fútbol por un tiempo. Me han desilusionado tanto que no quiero ver una reedición de los galácticos (ya he dicho que estamos en fase Queiroz), que ya se cómo termina.
Todo dependerá de los fichajes y salidas, si empezamos a tirar dinero por Pogba, De gea, y jugadores que no son prioridades, será otra temporada para olvidar .
Es que ahora me da que sigue Ancelotti, Isco y Carvajal se van, Benzema y Bale se quedan y Florentino se gasta 100 millones en Pogba y otros tantos en un par más (Reus y De Gea podría ser). En ese caso es que de verdad que me niego a seguir el fútbol, no me siento identificado con eso.
Responder