warming89 escribió:Robinho se hubiese ido A robben no le importa que haya competencia en la banda, a robinho parece que sí...que se veia ya en el banquillo.
Como ya se ha dicho, es muy muy probable que en invierno se traiga a algun jugador.
Pero yo espero que en invierno no se traigan a cualkier "manta" que haya en el mercado.
warming89 escribió:Robinho se hubiese ido A robben no le importa que haya competencia en la banda, a robinho parece que sí...que se veia ya en el banquillo.
Como ya se ha dicho, es muy muy probable que en invierno se traiga a algun jugador.
Pero yo espero que en invierno no se traigan a cualkier "manta" que haya en el mercado.
Esta claro que en invierno es mas dificil fichar... Pero el madrid no suele traer mantas ultimamente Me imagino que solo ficharan si encuentran algo realmente bueno, sino esperaran al verano del año que viene...
Esta claro que en invierno es mas dificil fichar... Pero el madrid no suele traer mantas ultimamente Me imagino que solo ficharan si encuentran algo realmente bueno, sino esperaran al verano del año que viene...
El mejor extremo que podrian fichar en invierno es Di Maria,y el mejor delantero Huntelaar.
Era lógico que robinho sintiera que Robben le iba a comer las bandas no hay comparación entre la clase de Robben y los triciclos ponchados de Bobinho .
El mejor extremo que podrian fichar en invierno es Di Maria,y el mejor delantero Huntelaar.
Yo prefiero mil antes que Di Maria, por ponerte un ejemplo Quaresma. Y antes que Huntelaar Benzema, mejor y mas joven, es verdad que saldria carisimo, pero tenemos delantero para años.
Yo prefiero mil antes que Di Maria, por ponerte un ejemplo Quaresma. Y antes que Huntelaar Benzema, mejor y mas joven, es verdad que saldria carisimo, pero tenemos delantero para años.
Yo tambien ficharia a Benzema antes que a Huntelaar,pero es que fichar a Benzema en invierno va a ser imposible,hasta en verano lo veo yo dificil con el presidente del Lyon pidiendo un paston...
PD:Para fichar a Quaresma,que ya esta imposible,mejor esperamos a C. Ronaldo que vendra en 2009,pese a la incompetencia de Calderon.Y digo que vendra xke se muere por venir al Madrid.
YO EN INVIERNO IRIA TOTAMENTE A POR NEGREDO HOMBRE DE LA CANTERA Y KREO K DESDE RAUL NO AH SALIDO UN DELANTERO DE ESA CATEGORIA Y UN CRAK RAPIDO GOLEADOR ALTO ES MUY BUENO Y TAMBIEN INTENTARIA FICHAR A DINARIA
A mi me gustaria ver a Negredo ya en el madrid, pero me parece que con shuster no contara con muchos minutos y no quiero que le pase lo de Soldado.
Huntelaar sera la mejor opción en invierno a esperas de ver si podolski tiene una salida facil en el bayern. Benzema tiene que llegar al madrid en un verano no se si sera 2009 o 2010.
Para la banda es dificil, Di Maria es joven pero siento que le pesaria de más la carga de venir al madrid con un puesto tan protagonico como lo es ahora la banda en este equipo. Creo que yo buscaria a alguien más veterano, seguro que CR aun piensa en venir
hal2814 escribió:A mi me gustaria ver a Negredo ya en el madrid, pero me parece que con shuster no contara con muchos minutos y no quiero que le pase lo de Soldado.
Huntelaar sera la mejor opción en invierno a esperas de ver si podolski tiene una salida facil en el bayern. Benzema tiene que llegar al madrid en un verano no se si sera 2009 o 2010.
Para la banda es dificil, Di Maria es joven pero siento que le pesaria de más la carga de venir al madrid con un puesto tan protagonico como lo es ahora la banda en este equipo. Creo que yo buscaria a alguien más veterano, seguro que CR aun piensa en venir
Pues yo prefiero 1000 veces antes a Huntelaar antes que a Podolski,sin tener que esperar a que Podolski tenga una salida facil del Bayern.
KanarioReal escribió:YO EN INVIERNO IRIA TOTAMENTE A POR NEGREDO HOMBRE DE LA CANTERA Y KREO K DESDE RAUL NO AH SALIDO UN DELANTERO DE ESA CATEGORIA Y UN CRAK RAPIDO GOLEADOR ALTO ES MUY BUENO Y TAMBIEN INTENTARIA FICHAR A DINARIA
KanarioReal escribió:YO EN INVIERNO IRIA TOTAMENTE A POR NEGREDO HOMBRE DE LA CANTERA Y KREO K DESDE RAUL NO AH SALIDO UN DELANTERO DE ESA CATEGORIA Y UN CRAK RAPIDO GOLEADOR ALTO ES MUY BUENO Y TAMBIEN INTENTARIA FICHAR A DINARIA
quién es Dinaria?No lo he oido en mi vida.
Me imagino que se referia a Di Maria...pero KanarioReal no intenta hacer el esfuerzo por escribir mejor.
En invierno suele ser muy dificil fichar bien pero creo que hay jugadores bastante buenos que se pueden fichar: swenteiger, di maria, y algun otro jugador brasileño o argentino que venga como un jugador muy joven y mucha proyeccion.