Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17174.

#7401Mensaje

Crackmendi.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7402Mensaje

DelBosque escribió:Es un paquete. Y lo sabéis.


Qué dices hombre, tú lo que eres un hater, que no entiendes de fútbol y te pierdes ese pequeños detalles. Son muy pequeñitos, casi imperceptibles.


Nanomendi
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#7403Mensaje

Lo que no tiene perdón es la gestión del mediocentro este verano.

- Mandan a Casemiro al Oporto, porque "en teoría" a Carletitto le gustaba más Illarramendi.
- Se queda el tronco de Khedira, en lugar de haberlo mandado a Siberia.
- Y para rematar la faena se deja salir a Xabi Alonso prácticamente al finalizar el mercado de verano.

Y ya, con la Liga empezada, Illarramendi no juega, Khedira lo hace "tan bien" que ya no va ni convocado, quemas a Kross, encima jugando de Alonso, quemas a Isco de interior, quemas a Modric y quemas a todo el mundo.

Si no le gustaba Illarramendi ¿por qué cojones lo prefirió antes que a Casemiro?

Y para terminar se gastan 15 millones de euros en un mediocentro, sin experiencia en Europa, para no ir ni convocado. Si tampoco lo quería, ¿por qué lo aceptó?

Todo esto no creo que sea culpa de Florentino, sino del ENTRENADOR.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7024
Registrado: Abr-2013

#7404Mensaje

Sniper escribió:Lo que no tiene perdón es la gestión del mediocentro este verano.

- Mandan a Casemiro al Oporto, porque "en teoría" a Carletitto le gustaba más Illarramendi.
- Se queda el tronco de Khedira, en lugar de haberlo mandado a Siberia.
- Y para rematar la faena se deja salir a Xabi Alonso prácticamente al finalizar el mercado de verano.

Y ya, con la Liga empezada, Illarramendi no juega, Khedira lo hace "tan bien" que ya no va ni convocado, quemas a Kross, encima jugando de Alonso, quemas a Isco de interior, quemas a Modric y quemas a todo el mundo.

Si no le gustaba Illarramendi ¿por qué cojones lo prefirió antes que a Casemiro?

Y para terminar se gastan 15 millones de euros en un mediocentro, sin experiencia en Europa, para no ir ni convocado. Si tampoco lo quería, ¿por qué lo aceptó?

Todo esto no creo que sea culpa de Florentino, sino del ENTRENADOR.
1: O se quedó con el "menos peor" o floper metió mano.
2: Carletto parece que no tiene ni voz ni voto en los fichajes :?
Borrar usuario 17612

#7405Mensaje

Todo proyecto debe girarse entorno a este chaval y lo sabéis de sobra :sisi:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#7406Mensaje

Zrouda escribió:Todo proyecto debe girarse entorno a este chaval y lo sabéis de sobra :sisi:
me apuesto un dedo a que klopp le hace un hombre
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#7407Mensaje

Intruder escribió:
Zrouda escribió:Todo proyecto debe girarse entorno a este chaval y lo sabéis de sobra :sisi:
me apuesto un dedo a que klopp le hace un hombre
Pues no lo descartaría eh?
Borrar usuario 17612

#7408Mensaje

Intruder escribió:
Zrouda escribió:Todo proyecto debe girarse entorno a este chaval y lo sabéis de sobra :sisi:
me apuesto un dedo a que klopp le hace un hombre
Ya estamos dando por hecho que vendrá Klopp,creo que es la tercera o cuarta opción para Flooper.
Borrar usuario 16111

#7409Mensaje

Kamui escribió:
Intruder escribió:
Zrouda escribió:Todo proyecto debe girarse entorno a este chaval y lo sabéis de sobra :sisi:
me apuesto un dedo a que klopp le hace un hombre
Pues no lo descartaría eh?
Me temo que a Illarra no lo espabila ni el sargento Highway.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#7410Mensaje

Yo no creo que sea tan, tan malo. Que no es Gundogan, pues no claro que no. El problema del Madrid es que si en el pitido inicial ya cuentas con tres jugadores que no defienden y que como centrocampistas "puros" solo hay dos efectivos o eres el mejor centrocampista de todos los tiempos o vas a parecer un paquete a poco que el otro equipo plante 4 MEDIOS en la medular.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#7411Mensaje

En las dos temporadas que lleva no ha demostrado casi nada. No me genera confianza de cara a un partido importante. Quizas pueda servir para partidos ante rivales de poco poderio.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#7412Mensaje

Es un muerto por dios, no corre, no pone huevos no nada. Fuera.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#7413Mensaje

A mi me parece un buen pivote defensivo pero si se repesca a Casemiro como recambio de Kroos se queda sin sitio.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#7414Mensaje

Para hablar sobre Illarramendi, su fichaje por 40 millones y su aportacion estos años seria mas apropiado hacerlo en el hilo de Ciencia y Misterio :mrgreen:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#7415Mensaje

RC3 escribió:A mi me parece un buen pivote defensivo pero si se repesca a Casemiro como recambio de Kroos se queda sin sitio.
Y anceloti va a poner por kroos a un tio del que dio el visto bueno para largarlo?anceloti?nuestro anceloti?quitar a kroos?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#7416Mensaje

Intruder escribió:
RC3 escribió:A mi me parece un buen pivote defensivo pero si se repesca a Casemiro como recambio de Kroos se queda sin sitio.
Y anceloti va a poner por kroos a un tio del que dio el visto bueno para largarlo?anceloti?nuestro anceloti?quitar a kroos?
Confío en que haya aprendido la lección. Si vuelve a machacar a Kroos como esta temporada haciéndole jugar todo, yo mismo le saco a hostias del Bernábeu.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#7417Mensaje

RC3 escribió:
Intruder escribió:
RC3 escribió:A mi me parece un buen pivote defensivo pero si se repesca a Casemiro como recambio de Kroos se queda sin sitio.
Y anceloti va a poner por kroos a un tio del que dio el visto bueno para largarlo?anceloti?nuestro anceloti?quitar a kroos?
Confío en que haya aprendido la lección. Si vuelve a machacar a Kroos como esta temporada haciéndole jugar todo, yo mismo le saco a hostias del Bernábeu.
Ojala sea asi y demuestre tener algo de capacidad de aprendizaje...
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#7418Mensaje

Intruder escribió:
RC3 escribió:
Intruder escribió:
RC3 escribió:A mi me parece un buen pivote defensivo pero si se repesca a Casemiro como recambio de Kroos se queda sin sitio.
Y anceloti va a poner por kroos a un tio del que dio el visto bueno para largarlo?anceloti?nuestro anceloti?quitar a kroos?
Confío en que haya aprendido la lección. Si vuelve a machacar a Kroos como esta temporada haciéndole jugar todo, yo mismo le saco a hostias del Bernábeu.
Ojala sea asi y demuestre tener algo de capacidad de aprendizaje...
¿Ojalá que haya aprendido la lección o que RC3 le saque a hostias del Bernabeu? O_o
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#7419Mensaje

...dicen que ha comentado a sotto voce que no se siente querido.
Borrar usuario 15403.

#7420Mensaje

es claro que debe salir, quizàs siga teniendo cartel para varios equipo de la liga pero con nosotros no terminò de despegar..
Responder