Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
vujadin

#4521Mensaje

elfigo escribió:
vujadin escribió:
elfigo escribió:
vujadin escribió:
elfigo escribió:ganamos copa y liga con equipos que no son tan buenos como el que tenemos ahora , estaba cr si y di maria pero sin james sin bale, sin modric alguna temporada, sin kross que para mi le da mil vueltas a xavi Alonso, con granero, kaka, essiens...
Mourinho, desde el primer momento en que pisó el Bernabeu, cogió el pleno mando de la dirección técnica, llegando incluso a borrar a Valdano de su órbita, tuvo la posibilidad de crear la plantilla a su antojo, trajo a morralla de la peor calaña como Carvalho, Essien o Altintop... Por tanto, no creo que tuviera muchos motivos para quejarse porque las plantillas de cada una de las temporadas que estuvo aquí se confeccionaron a su medida.
tu crees que las plantillas las decide el entrenador con florentino :D
Cierto, el sueño dorado de Florentino desde siempre fue tener en su equipo a galácticos de la talla de Essien y Altintop. :facepalm:
seguro que a el no le hubiera gustado tener a james o kross en su plantilla por cierto se te olvida modric que también lo pediría el no? al que tanto echamos d e menos hoy
Modric lo trajo él y se pasó la mayor parte del tiempo en el banquillo mientras su puesto era ocupado por el dios del fútbol Sami Khedira (al que también trajo Mourinho).

En fin, que consiga los títulos que pueda en sus amados Chelsea o Inter y esperemos que a nadie se le ocurra traerlo de vuelta a Chamartín, por nuestro bien.
elfigo

#4522Mensaje

si el madrid es el mejor club del mundo es por sus titulos , mayores que los de cualquier otro , indistintamente de epocas...supongo que en esto estaremos d eacuerdo...
Pues lo mismo es de aplicación para los entrenadores, los mejores se catalogan por sus titulos.. y más cuando estos se dan en clubs , ligas, epocas distintas...mira a ver cuantos hay con mejor curriculum , premios de mejor entrenador ,records.. que mou
vujadin

#4523Mensaje

elfigo escribió:si el madrid es el mejor club del mundo es por sus titulos , mayores que los de cualquier otro , indistintamente de epocas...supongo que en esto estaremos d eacuerdo...
Pues lo mismo es de aplicación para los entrenadores, los mejores se catalogan por sus titulos.. y más cuando estos se dan en clubs , ligas, epocas distintas...mira a ver cuantos hay con mejor curriculum , premios de mejor entrenador ,records.. que mou
Que hayan conseguido más títulos en el Madrid se me ocurren unos cuantos, sin ir más lejos el que tenemos actualmente.
Apostata

#4524Mensaje

Para mí el Fútbol es una Pasión con nombre propio que se llama Real Madrid. ¿Que hay que reconocer que Messi juega bien al fútbol, que Cholo es un buen entrenador o que el Bayern es un gran equipo?, muy bien, pues lo serán, pero me importa UNA MIERDA. Yo no soy un intelectual del Fútbol, ni uno de esos memos que dicen "no soy de ninguno, a mí lo que me gusta es verlos jugar bien". ¿Qué coño es eso? ¡A mí me gusta ver ganar al Madrid aunque juguemos como el culo! Y si jugamos bien ya es que me muero del gusto.

Así que los "objetivos", los "reconocedores", los "entendidos", esos que aman el buen Fútbol sobre todas las cosas, se pueden coger los títulos de Mourinho, los de Guardiola, los records de Messi, los Mundiales de Maradona y todas las demás cosas objetivamente valorables del mundo y hacerse un hermoso álbum como ellas, que a mí lo que no se ha ganado con el Madrid ni lo siento, ni me llega, ni me llena, ni me importa.
Ankrus

#4525Mensaje

Gallardo acaba de subirse al carro Courtois. Según él será nuestro fichaje en la portería.

Primero Season y ahora Gallardo. Pero recordad que antes un servidor dijo que podría venir. :mrgreen:

Y lo dicho, con empatizar un poco y ver la cara de Thibaut cuando sale a entrenar o cuando habla con Mourinho uno se da cuenta de muchas cosas. Os invito a ello, en la página del Chelsea hay vídeos así pa' aburrir.

Ojalá acabe aquí. Veremos...
Borrar usuario 17174.

#4526Mensaje

Apostata escribió:Para mí el Fútbol es una Pasión con nombre propio que se llama Real Madrid. ¿Que hay que reconocer que Messi juega bien al fútbol, que Cholo es un buen entrenador o que el Bayern es un gran equipo?, muy bien, pues lo serán, pero me importa UNA MIERDA. Yo no soy un intelectual del Fútbol, ni uno de esos memos que dicen "no soy de ninguno, a mí lo que me gusta es verlos jugar bien". ¿Qué coño es eso? ¡A mí me gusta ver ganar al Madrid aunque juguemos como el culo! Y si jugamos bien ya es que me muero del gusto.

Así que los "objetivos", los "reconocedores", los "entendidos", esos que aman el buen Fútbol sobre todas las cosas, se pueden coger los títulos de Mourinho, los de Guardiola, los records de Messi, los Mundiales de Maradona y todas las demás cosas objetivamente valorables del mundo y hacerse un hermoso álbum como ellas, que a mí lo que no se ha ganado con el Madrid ni lo siento, ni me llega, ni me llena, ni me importa.
Lo mismo, para bien o para mal el fútbol me gusta mucho menos si no juega el Madrid.
Borrar usuario 4361.

#4527Mensaje

creer en season y gallardo :lol: :lol: :lol: según éstos 2 depay ya era nuestro :meparto:
GarethBale

#4528Mensaje

trecool escribió:creer en season y gallardo :lol: :lol: :lol: según éstos 2 depay ya era nuestro :meparto:
Y llevamos con Van Persie desde el pasado invierno.
Ankrus

#4529Mensaje

Los nombro porque desde que Zam habló de un intercambio Verratti-Benzema con el PSG y yo dije lo de Courtois, ambos repitieron lo mismo días después. :P

Nos leen, amigos. Nos leen mucho.
GarethBale

#4530Mensaje

Ankrus escribió:Los nombro porque desde que Zam habló de un intercambio Verratti-Benzema con el PSG y yo dije lo de Courtois, ambos repitieron lo mismo días después. :P

Pero no lo sabías?. Yo ya he pillado argumentos muy sospechosos en Roncero y varios mas de los que no tienen ni pu.. idea (jose damian gonzalez), justo los mísmos días que se dicen ciertas cosas en ciertos foros.

Para mi que ese tipo de "periodistas", se preparan mirando las opiniones de la gente en unos cuántos sitios, y de lo que mas les interesa luego lo sueltan.
Agent_Graves

#4531Mensaje

Que no , joder, que es lógico. nombres como Verratti o Reus por huevos tienen que estar en la agenda, tampoco es que foreros o periodistas estén descubriendo el santo grial.
davixu

#4532Mensaje

Ankrus escribió:Los nombro porque desde que Zam habló de un intercambio Verratti-Benzema con el PSG y yo dije lo de Courtois, ambos repitieron lo mismo días después. :P

la verdad es que este foro es de lo mas fácil de encontrar en google. No me parece descabellado que algún futbolista una tarde de estas que no saben que hacer nos hayan leído.
DelBosque

#4533Mensaje

davixu escribió:

la verdad es que este foro es de lo mas fácil de encontrar en google. No me parece descabellado que algún futbolista una tarde de estas que no saben que hacer nos hayan leído.
Por eso Illarra no levanta cabeza.
degas

#4534Mensaje

El narcisismo humano no conoce límites.
Lass

#4535Mensaje

DelBosque escribió:
davixu escribió:

Por eso Illarra no levanta cabeza.
¿Vosotros no buscaríais información? yo si. :mrgreen: :mrgreen:
ozil10RM

#4536Mensaje

Veremos que fichan en este mercado. Parece que Cech es prácticamente seguro que saldrá.
Borrar usuario 16682

#4537Mensaje

Suena Griezmann.
Borrar usuario 17612

#4538Mensaje

Chelsea acaba de fichar a Nathan
[youtube]NDG8RFpHRUk[/youtube]
Borrar usuario 17612

#4539Mensaje

La manera de correr y tocar el balón tiene mucho parecido con el Kun, tiene buena pinta :sisi:
_Jesus_

#4540Mensaje

El Chelsea este año me da miedo si se refueza bien y tiene toda la pinta que ahora ira por la Champions. Es la espina que tiene Mou.
Responder