Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17612

#44741Mensaje

Pues ayer fuera del Bernabeu los únicos que pedían la cabeza de Floren eran los ultras, y si no fuera porque los echó del estadio tampoco hubieran dicho nada.
WarriorRM

#44742Mensaje

-caparrini escribió:
WarriorRM escribió:
zunderlips28 escribió:
WarriorRM escribió:
zunderlips28 escribió:Sí Warrior. Mi odio me impide disfrutar de estos 6 años de éxitos y dominio...
pues tu dijiste que lo odiabas asi que no hay nada mas que decir :sisi:

Enséñame un mensaje donde yo diga que lo odio. Por qué eres tan mentirosa. Respeto que el fútbol te de igual y el Madrid te importe un bledo pero no mientas.
Zunderlips27:

No compares hombre. Odio a CR7 y me cae como el culo pero es un fuera de serie. El problema es que le comparan y él mismo se compara con Messi y Messi es único. pero CR7 es un superjugador. La jugada del gol llevándosela con el tacón, el tiro desde 30 metros, y sobretodo un regate y pase que dejó solo a Higuaín...esas 3 jugadas te resuelven un partido. :lol: :lol: :lol: :lol:

lo odias no hay nada mas que decir.....jajaja :meparto:
Zunder reconoce que CR te cae mal(en un terreno de juego)
Yo no tengo problemas en admitirlo.

Ahora te has convertido en una celebridad del foro.Nos tienes cogido de la mano.
desapercio el troll apenas citaste jajajaj ....que me vuelva a decir mentirosa??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#44743Mensaje

Zrouda escribió:Pues ayer fuera del Bernabeu los únicos que pedían la cabeza de Floren eran los ultras, y si no fuera porque los echó del estadio tampoco hubieran dicho nada.
Pués pienso que los ultras son los que en realidad viven, de corazón, estas mierd...adquiridas. Les sobra "cosas" pero cuando los presidentes los han apoyado hasta que surgieron las pijadas de los comites ¿por algo sería? :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
zunderlips28

#44744Mensaje

Warrior, haces trampa. Ese mensaje es de otro foro donde hay muuuuchos culés y hay que postear con cierta habilidad porque los culés son todos estilo Hal. Palo y zanahoria. Si quiero resaltar que CR7 es un fuera de serie, he de dar un palo antes. Tal como hago en ese mensaje.

De todas fornas ya he dicho mil veces aquí que CR7 me cae muy bien fuera del terreno de juego pero que jugando, que es lo que importa, me cae muy mal y es de bofetón continuo. Y cada vez es peor. Involuciona.
WarriorRM

#44745Mensaje

zunderlips28 escribió:Warrior, haces trampa. Ese mensaje es de otro foro donde hay muuuuchos culés y hay que postear con cierta habilidad porque los culés son todos estilo Hal. Palo y zanahoria. Si quiero resaltar que CR7 es un fuera de serie, he de dar un palo antes. Tal como hago en ese mensaje.

De todas fornas ya he dicho mil veces aquí que CR7 me cae muy bien fuera del terreno de juego pero que jugando, que es lo que importa, me cae muy mal y es de bofetón continuo. Y cada vez es peor. Involuciona.
jajajajjajajajajajajaja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: no hay nada mas que decir...de mentirosa pase a tramposa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 2522

#44746Mensaje

WarriorRM escribió:
zunderlips28 escribió:Warrior, haces trampa. Ese mensaje es de otro foro donde hay muuuuchos culés y hay que postear con cierta habilidad porque los culés son todos estilo Hal. Palo y zanahoria. Si quiero resaltar que CR7 es un fuera de serie, he de dar un palo antes. Tal como hago en ese mensaje.

jajajajjajajajajajajaja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: no hay nada mas que decir...de mentirosa pase a tramposa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Que desilusión, no me digas eso. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:
WarriorRM

#44747Mensaje

sixto escribió:
WarriorRM escribió:

jajajajjajajajajajajaja no hay nada mas que decir...de mentirosa pase a tramposa :meparto: :meparto:
Que desilusión, no me digas eso. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :sisi:
Borrar usuario 2522

#44748Mensaje

WarriorRM escribió:
sixto escribió:
WarriorRM escribió:

jajajajjajajajajajajaja no hay nada mas que decir...de mentirosa pase a tramposa :meparto: :meparto:
Que desilusión, no me digas eso. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :sisi:
No, no, no me lo creeeeeo. Eres de lo mejorcito de esa maravillosa tierra ;) ;) ;) ;)
WarriorRM

#44749Mensaje

sixto escribió:
WarriorRM escribió:
sixto escribió:
WarriorRM escribió:

Que desilusión, no me digas eso. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: :sisi:
No, no, no me lo creeeeeo. Eres de lo mejorcito de esa maravillosa tierra ;) ;) ;) ;)
graciasssss ....tu no te quedas atras ... 8-) ;)
Borrar usuario 2522

#44750Mensaje

zunderlips28 escribió:
El punto, aclaro, es por tu sinceridad con respecto a CR7 hay que separa el deportista del personaje, como lo primero, una maravilla y no se tiene porqué comparar con Menssi, son diametralmente opuestos y la unión de ambos, saldría el jugador ideal de todos los tiempos, pero como persona deja mucho que desear y eso lo sabemos todos pero nos lo callamos y tú lo dices y olé tus huev... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#44751Mensaje

WarriorRM escribió: graciasssss ....tu no te quedas atras ... 8-) ;)
Sí, siempre detrás tuya. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
zunderlips28

#44752Mensaje

sixto escribió: El punto, aclaro, es por tu sinceridad con respecto a CR7 hay que separa el deportista del personaje, como lo primero, una maravilla y no se tiene porqué comparar con Menssi, son diametralmente opuestos y la unión de ambos, saldría el jugador ideal de todos los tiempos, pero como persona deja mucho que desear y eso lo sabemos todos pero nos lo callamos y tú lo dices y olé tus huev... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Messi, a diferencia de CR7, me cae mal fuera y dentro del campo, como también he dicho mil veces. Es arisco, asocial, raro, mal-encarado...no sé si tiene ese problema de ASperger o no pero la realidad es que me resulta antipático. Pero futbolísticamente me parece que está varios peldaños por encima de CR7. Y siempre he dicho que CR7 tiene todo el talento del mundo para haber sido un jugador de equipo pero su ego le ha podido una y otra vez con el agravante de que con los años ha ido a peor. Messi siempre ha puesto y pone todo su talento al servicio de sus compañeros y para más inri, con la decadencia de Xavi e Iniesta, se ha echado unos metros atrás y a dar lecciones de fútbol cada partido.

Es la realidad. Lo que está sucediendo en el cesped. Ni trolls, ni antis ni leches.
raal007

#44753Mensaje

sergio ozl escribió: Chicharito no me vale. Ayer estaba para presionar y luchar, pero hace falta algo mas...hay que ser capaz de bajar una pelota del cielo por lo menos, ahi el Mexicano es cuando muestras sus carencias tecnicas.

Agent_Graves

#44754Mensaje

Lo que no comprendo es qué perra tenéis con sacar a Messi en este hilo. Cristiano es Cristiano y Messi es Messi y por desgracia querer compararlos o juntarlos nos ha hecho ir de culo totalmente. A mí me la pela lo que haga cualquier jugador rival. Echo de menos los tiempos en que lo importante era que ganara el equipo, no que por cojones nuestros jugadores tuvieran que ser considerado mejores que la estrellita del equipo rival, es una discusión estéril y que no lleva a ningún sitio.

Sobre las hipótesis sobre las cuales Cristiano debería quedarse en el equipo asumiendo otro rol, es inviable. Tan difícil es que cambie él como que lo haga Florentino, por lo que estamos en un punto de no retorno. Y el rollo de "a quién fichamos si se va Cristiano" como si estuviéramos viendo al mejor Cristiano, de verdad, no.

Primero, que no hay que fichar a nadie. Si fichamos más delanteros, estamos de nuevo con el mismo problema, pero con peores jugadores. Y segundo, que el resto de equipos del mundo no tiene jugadores que marcan 50 goles y ganan títulos. De hecho, nos acaba de eliminar uno cuyo delantero titular no valía para nuestro equipo. EQUIPO >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> CROMOS
JuanitoMaravilla

#44755Mensaje

Cuando el equipo jugaba mejor que nunca y conseguimos las 22 victorias consecutivas, Ronaldo sobresalía y marcó cerca de 30 goles en 2 meses y medio.

Ahora Ronaldo no atreviesa su mejor momento, está al nivel del equipo, pero no se le ha olvidado hacer goles. Ronaldo nunca va a hacer jugar a un equipo, para eso ya tenemos a Modric, Kroos, James,..pero siempre va a marcar las diferencias arriba.
santiago90c

#44756Mensaje

Michelangelo tendría que hablar con él, enseñarle vídeos de sus últimas actuaciones y mostrarle que debe jugar de '9'.
fdgg2001

#44757Mensaje

santiago90c escribió:Michelangelo tendría que hablar con él, enseñarle vídeos de sus últimas actuaciones y mostrarle que debe jugar de '9'.
Michelangelo creo que ya poco tiempo le queda para poder enseñarle...
CARLOSSOY

#44758Mensaje

En el momento actual Cristiano sigue obcecado en jugar por todo el ataque y ya no esta para esos trotes,ahora mismo pones a Denis en banda y se iria muchas veces que el propio Cristiano por juventud,si no acepta a ser el 9 rematador ya no esta para aportar nada fuera del área.Su permanencia pasa por el reciclaje definitivo.
WarriorRM

#44759Mensaje

Imagen
Borrar usuario 17635.

#44760Mensaje

A Cristiano hay mucha gente esperándole, deseosos de verle caer.
Responder