Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Intruder

#4541Mensaje

_Jesus_ escribió:El Chelsea este año me da miedo si se refueza bien y tiene toda la pinta que ahora ira por la Champions. Es la espina que tiene Mou.
nos pensamos ya que vamos a jugar semifinales y finales todos los años...y se nos olvidan grandes equipos aun por dar porculo como el united psg city y chelsea
RC3

#4542Mensaje

Precisamente eso es lo que hace interesante esta competición. Si todos los años llegaran siempre los mismos equipos al final la competición se convertiría en un bodrio como la mayoría de ligas europeas.
j30madr

#4543Mensaje

Se habla de godin al chelsea y filipe Luis mas 17k para el atlético de madrid
vujadin

#4544Mensaje

RC3 escribió:Precisamente eso es lo que hace interesante esta competición. Si todos los años llegaran siempre los mismos equipos al final la competición se convertiría en un bodrio como la mayoría de ligas europeas.
Pues qué quieres que te diga, yo me divertiría mucho si el Madrid fuese capaz de llegar a todas las finales.
Intruder

#4545Mensaje

RC3 escribió:Precisamente eso es lo que hace interesante esta competición. Si todos los años llegaran siempre los mismos equipos al final la competición se convertiría en un bodrio como la mayoría de ligas europeas.
El problema es que el barca llega a muchas últimamente
RC3

#4546Mensaje

vujadin escribió:
Pues qué quieres que te diga, yo me divertiría mucho si el Madrid fuese capaz de llegar a todas las finales.
Bueno, el Real Madrid si, pero que los demás vayan cambiando :lol:
benosteles

#4547Mensaje

vujadin escribió:
elfigo escribió:ganamos copa y liga con equipos que no son tan buenos como el que tenemos ahora , estaba cr si y di maria pero sin james sin bale, sin modric alguna temporada, sin kross que para mi le da mil vueltas a xavi Alonso, con granero, kaka, essiens...
Mourinho, desde el primer momento en que pisó el Bernabeu, cogió el pleno mando de la dirección técnica, llegando incluso a borrar a Valdano de su órbita, tuvo la posibilidad de crear la plantilla a su antojo, trajo a morralla de la peor calaña como Carvalho, Essien o Altintop... Por tanto, no creo que tuviera muchos motivos para quejarse porque las plantillas de cada una de las temporadas que estuvo aquí se confeccionaron a su medida.
Mourinho si hubiera podido elegir hubiera mandado a tomar por culo a tios como Topo, Benzema o Kaka desde el dia 1. Mou tuvo libertad pero no llego a tener el control pleno de la plantilla.
rupeni

#4548Mensaje

El que dude de que Mou va a montar otro equipo para ganar champions o no le conoce o no sabe de que va esto.

Tiene pasta de sobra y sabe lo que tiene que hacer luego tiene muchas posibilidades de ganar una champions en 2-3 años.
ladecima10

#4549Mensaje

rupeni escribió:El que dude de que Mou va a montar otro equipo para ganar champions o no le conoce o no sabe de que va esto.

Tiene pasta de sobra y sabe lo que tiene que hacer luego tiene muchas posibilidades de ganar una champions en 2-3 años.
Mientras nosotros hacemos lo que tenemos que hacer... bueno que coño yo ya ni me fio
Borrar usuario 4146

#4550Mensaje

Asquerosos hasta el final...

Antifutbol puro.

[youtube]H_QfayCq9V8[/youtube]
DIRTYHARRY

#4551Mensaje

...creí que aquí también ibas a poner el video de Coentrao. :? :?
Borrar usuario 4146

#4552Mensaje

DIRTYHARRY escribió:...creí que aquí también ibas a poner el video de Coentrao. :? :?
La temporada que viene... que gracias a dios ya se lo lleva Mourinho al Chelsea para ganarse otra jugadosa comisión de nuevo en el traspaso.
_Jesus_

#4553Mensaje

Que paguen por Coentrao y se vaya al Chelsea.
Borrar usuario 16133.

#4554Mensaje

0-1 le ha ganado la fiorentina en londres.
_Jesus_

#4555Mensaje

florentiano escribió:0-1 le ha ganado la fiorentina en londres.
Moupaquetin este año se llevara otro zas.
Maestro polluelo

#4556Mensaje

AHORA SE ENTIENDE TODO:

“Eva Carneiro tenía sexo con los jugadores del Chelsea”
El ex novio de la doctora apartada por Mourinho explica en The Sun que “ella misma me lo confesó” y la califica de “ninfómana”
Además, asegura que “me contó que un crack se pavoneaba desnudo delante de ella” y que “los futbolistas la llamaban de noche y no volvía a casa hasta la mañana”.

Eva Carneiro, baja en el Manchester City-Chelsea de este domingo por decisión técnica de José Mourinho, habría tenido, como apunta sensacionalista The Sun , “sexo con futbolistas” del club de Stamford Bridge, basando su afirmación en el testimonio del ex novio de la doctora, de 41 años: según éste, “es una ninfómana que ha arruinado mi vida”.

“Es ambiciosa y no tiene escrúpulos”

El ‘ex’ de la doctora del equipo ‘blue’, momentáneamente defenestrada por el técnico ex madridista por su actuación en el debut de Liga ante el Swansea (2-2), asegura que Eva “es clasista y ambiciosa, y no tiene escrúpulos. A mí me hacía sentir como un inútil por ganar menos de 45.000 euros al año”.

Siempre según Rupert Patterson-Ward, “ella se enorgullecía de ser popular entre los futbolistas y le encanta ser el centro de atención”.

“No hay mucha gente que sepa cómo es en realidad. Es una mujer muy sexual, que siempre consigue lo que se propone. Yo estaba realmente colado por ella, hasta hablamos de tener una familia. Pero Eva me traicionó y me escupió”, alega, aludiendo a que la doctora, que entró en el Chelsea en 2009 de la mano de André Villas-Boas, “me puso de patitas a la calle porque no me había esforzado lo suficiente (en complacerla) en su 39 cumpleaños”.

Además , revela detalles íntimos de su noviazgo: “Eva está obsesionada con el sexo, hacíamos el amor cada día. Un día me lesioné en el hombro, me hizo tumbar en lacama y me dijo, guiñándome un ojo, que me curaría. Tuvimos sexo salvaje. Y ella me confesó que se había liado con jugadores del Chelsea”.

Eva Carneiro, con su ex novio Rupert Patterson-WardEva Carneiro, con su ex novio Rupert Patterson-Ward
Rupert asimismo explica que, supuestamente, “Eva me pegó en la cara después de que le recriminara haber dado su número de teléfono a otro tío en mi presencia. Aparte, cuandos nos pelábamos me restregaba que se lo había hecho con cracks” del equipo londinense.

Más revelaciones del ex novio de Eva Carneiro: “Me contaba que había un futbolista que la acosaba especialmente, pavoneándose desnudo en el vestuario y asegurándose de que viera sus atributos. Después de un partido la llamó a su habitación de hotel y cuando abrió la puerta no llevaba nada puesto”.

“A veces cuando estábamos sentados en el sofá viendo la tele por la noche, los jugadores la llamaban y le decían que tenían la pierna dolida o problemas musculares. Ella se iba al las 9 ó 10 de la noche y no volvía hasta la mañana. Tuve que aceptar la idea de que estaba haciendo friegas especiales...”, añade Rupert.

Comenzó a salir con el agente de publicidad en 2012

Patterson, un agente de publicidad, comenzó a salir con Eva Carneiro en enero de 2012, y la relación se rompió tras 15 meses.

Apartada junto a su fisioterapueta John Fearns

En otro orden cabe destacar que el fisioterapeuta con el que suele trabajar Eva en el Chelsea, John Fearns, también ha sido apartado por el Mou para el encuentro en el Etihad Stadium.
realmadrid_r7

#4557Mensaje

Vergonzoso como en pro de Mourinho se ataca a tanta gente. Ahora van contra la carrera y reputación de esa pobre señora.
Maestro polluelo

#4558Mensaje

realmadrid_r7 escribió:Vergonzoso como en pro de Mourinho se ataca a tanta gente. Ahora van contra la carrera y reputación de esa pobre señora.

Yo no digo que sea verdad, pero tampoco que sea mentira. Pero si es cierto A LA pu.. CALLE.
_Jesus_

#4559Mensaje

Si fuera verdad porque no la echaron en su momento? Porque el ex habla ahora con los años? De todas formas me parece un lavada de imagen de Mou y se recurre a estas cosas. Aun siendo verdad, en su vida privada es privada y mientra que cumpla con su trabajo es lo que hay. En serio estos temas esta llegando a lo mas ridiculo tanto entrenador, Chelsea y sobre todo ahora su ex.
Borrar usuario 4361.

#4560Mensaje

madre mía :lol: :lol: :lol: hasta ninfómana resultó :meparto: :meparto:
Responder