Matuidi me apetece bastante más que Pogba.RC3 escribió:Si Ancelotti insiste en Kroos como medio organizador Matuidi sería una buena opción.
alien888 escribió:Pogba da mas problemas que soluciones. Verratti es el único jugador que te da garra, dinamismo y no pierde un balón. Caballo loco ya tenemos a Ramos
Con la mierda de partido que hizoIntruder escribió:Segun el Friki Fransua ayer florentino habló ya con pogba
Esta vez no parece frikada eh? que Buyo ha confirmado que hablaron ayer el presi y él, y otro tertuliano ha dicho que ahora entiende que saliera dando saltos de alegría.Intruder escribió:Segun el Friki Fransua ayer florentino habló ya con pogba
Pues hay que aceptar que va a ser Pogba, tiene toda la pinta. Me da que los del Psg no deben ser tontos, y no sueltan a Verratti.Ankrus escribió:Es un proyecto de futbolista brutal, si tuviésemos un entrenador con carácter y personalidad sería de mis primeros fichajes. El primero es Don Marco Verratti.
Pero a precio de estrella consagrada y con gente como Ancelotti, Zidane o similares en el banquillo... no, gracias. Ni regalado aceptaría su fichaje en ese caso, ya que supondría un Galacticidio total con marchas de futbolistas como Isco.
En fin, veremos cómo se desarrollan las cosas. No queda otra...
Ese jugador es Verratti, pero me da que vamos a fichar a Pogba y ese acaba en el Farça.hectorcar92 escribió:Pogba? El Real Madrid ha fichado muchas veces a este tipo de jugadores de musculo y realmente se ha visto que no encajan en Real Madrid. Siempre terminan por mostrar un nivel paupérrimo del que supuestamente tenían (Salvo algunas excepciones contadas).
Real Madrid necesita a otro jugador tipo Modric... ni mas ni menos... aunque esta dificil.
Pogba y karim al psg, verratti al madrid. El moro de los cojones lo está deseando.zam escribió:Cuando os gusta un jugador es un megacrack y la opción alternativa un paquetazo![]()
A mi Verratti y Pogba me parecen dos jugadorazos con un gran futuro. El perfil que mejor nos va, depende del entrenador. Si es Carlo, creo que le encaja más Pogba, es lo que le gustaba con Sami y DiMa. Aunque Verratti tampoco es que sea un cierre precisamente, pero creo que rotaría mejor con Modric-Kroos... Por no decir que DEBERÍAN jugar 3 medios como tal si vamos a empachar con la jodida BBC.
El problema de Pogba es que hay que saber llevarlo y el Madrid es un desastre con jugadores de egos complicados. Aunque a veces exageramos con el chico y lo ponemos al nivel de Balotelli y no es para tanto. Pogba bien llevado puede marcar época. Pogba en nuestra anarquía habitual, es una incógnita.
Verratti parece más "seguro" pero creo, casi imposible de fichar si el PSG dice NO.