El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#26181Mensaje

...¿ Y no sería más bien un aplauso así?

Imagen
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#26182Mensaje

DIRTYHARRY escribió:...¿ Y no sería más bien un aplauso así?

Imagen
Asi vamos a aplaudir si sigue la temporada proxima
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#26183Mensaje

Este señor se habrá enterado que sobra ya????


:?
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#26184Mensaje

rupeni escribió:Este señor se habrá enterado que sobra ya????


:?
Ojo ojito ojo que ayer con un buen partido nos puede joder dos años mas
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#26185Mensaje

Intruder escribió:
rupeni escribió:Este señor se habrá enterado que sobra ya????


:?
Ojo ojito ojo que ayer con un buen partido nos puede joder dos años mas
El gol de Morata es imparable???
:?
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#26186Mensaje

rupeni escribió:
Intruder escribió:
rupeni escribió:Este señor se habrá enterado que sobra ya????


:?
Ojo ojito ojo que ayer con un buen partido nos puede joder dos años mas
El gol de Morata es imparable???
:?
No lo es pero la prensa ya ha empezado su maquinaria en su favor por un misero partido...por eso digo que ese partido nos puede joder dos años mas
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#26187Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#26188Mensaje

Intruder escribió:
rupeni escribió:
Intruder escribió:
rupeni escribió:Este señor se habrá enterado que sobra ya????


:?
Ojo ojito ojo que ayer con un buen partido nos puede joder dos años mas
El gol de Morata es imparable???
:?
No lo es pero la prensa ya ha empezado su maquinaria en su favor por un misero partido...por eso digo que ese partido nos puede joder dos años mas
ya no hay prensa que pueda tapar lo de casillas , iker casillas el solito se ha caido por su propio peso ni mas ni menos .
Borrar usuario 15937.

#26189Mensaje

Imagen
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#26190Mensaje

El partido de Iker ayer no fue tan malo. Lo vi mejor que otras veces. Tuvo tres tapadas buenas. En el gol quizas pudo hacer mas pero veo mas fallo de la defensa que dejan rematar solo y comodamente a Morata. Todos estan mirando. En un partido asi eso no puede suceder.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#26191Mensaje

Ayer hizo dos buenas atajadas. Así como mete las manos tibias para el gol de Morata.
Ya no es lo que era, pero la eliminación de ayer no es su culpa... ni tampoco gracias a él sobrevivimos. Aquí la responsabilidad cae en Michelangelo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#26192Mensaje

yeray22 escribió:Imagen
El gif:

Imagen

Que los casillistas tengan algunos gifs que les sirvan.

:lol:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#26193Mensaje

El primero que se pierde el respeto es el a si mismo
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#26194Mensaje

He vuelto a ver el gol. Contra más lo veo más absurdo me parece. La principal culpa es de la defensa, pero una vez más las manos de mantequilla nos condenan. El balón colgado de Pirlo era para pillarla al vuelo. Eso sí, luego hizo dos paradones, hay que decirlo, pero ya no son costumbre.

Debió ponerse en un segundo plano tras lisboa, EN DONDE PODRÍA HABERSE RETIRADO COMO CAMPEÓN, aun con la cantada aquella. Al final, por su cabezonería, SE RETIRARÁ PELEADO CON LA AFICIÓN Y CON 0 TÍTULOS.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#26195Mensaje

El gol es una pifia más, a Oblak o a Alves le vas a meter un tiro que va a mitad de la porteria, ni de coña.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#26196Mensaje

rupeni escribió:El gol es una pifia más, a Oblak o a Alves le vas a meter un tiro que va a mitad de la porteria, ni de coña.
Puff esa es otra. No sé vosotros, pero yo aún estoy como el miércoles. Me ponía ganar dos veces seguidas y no creo que tengamos tal oportunidad en mucho tiempo. O se gana el triplete el año que viene o no me voy a quedar satisfecho.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#26197Mensaje

ladecima10 escribió:
rupeni escribió:El gol es una pifia más, a Oblak o a Alves le vas a meter un tiro que va a mitad de la porteria, ni de coña.
Puff esa es otra. No sé vosotros, pero yo aún estoy como el miércoles. Me ponía ganar dos veces seguidas y no creo que tengamos tal oportunidad en mucho tiempo. O se gana el triplete el año que viene o no me voy a quedar satisfecho.
Me autocito. Y mira que me duele que acabe así, pero es que se lo ha buscado. Ridiculizado en las redes.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#26198Mensaje

Casillas jamás volverá a su nivel de 2007-2010, al menos no el Madrid. Necesitamos un portero de mayor garantías, por perfil, yo me buscaba un holandés, alemán o italiano.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#26199Mensaje

ladecima10 escribió:
ladecima10 escribió:
rupeni escribió:El gol es una pifia más, a Oblak o a Alves le vas a meter un tiro que va a mitad de la porteria, ni de coña.
Puff esa es otra. No sé vosotros, pero yo aún estoy como el miércoles. Me ponía ganar dos veces seguidas y no creo que tengamos tal oportunidad en mucho tiempo. O se gana el triplete el año que viene o no me voy a quedar satisfecho.
Me autocito. Y mira que me duele que acabe así, pero es que se lo ha buscado. Ridiculizado en las redes.
Tío mírate las temporadas, lo del triplete es una rara avis, puede ser una pretesión pero no un objetivo.
Borrar usuario 4361.

#26200Mensaje

rupeni escribió:El gol es una pifia más, a Oblak o a Alves le vas a meter un tiro que va a mitad de la porteria, ni de coña.

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: 100% de acuerdo
Responder