Que es peleón lo sabemos de sobra pero eso no basta para jugar en el Madrid... se puede ver perfectamente que ya no tiene velocidad.warming89 escribió:Se reia de eso "yops"? Yo creia que era un video demostrando que es peleon y que no da un balon por perdido.
Creemé, no soy el único, metete por otros foros del Madrid y verás el concepto que tienen de Raul por allí.warming89 escribió:Supongo que si se rie de un jugador del madrid, y encima de Raul... es que es CULE...
Y?? Es necesario que tenga velocidad?? Porque hay delanteros muy buenos que no son especialmente rapidos.yops escribió:Que es peleón lo sabemos de sobra pero eso no basta para jugar en el Madrid... se puede ver perfectamente que ya no tiene velocidad.warming89 escribió:Se reia de eso "yops"? Yo creia que era un video demostrando que es peleon y que no da un balon por perdido.
ANTIMADRID.COM ??? Yo como madridista no pongo un video en el que Raul no llegue al balon, en todo caso pongo uno marcando un golazo suyo. Es absurdo ser madridista y reirte de uno de los mejores jugadores de la historia de España.yops escribió:Creemé, no soy el único, metete por otros foros del Madrid y verás el concepto que tienen de Raul por allí.warming89 escribió:Supongo que si se rie de un jugador del madrid, y encima de Raul... es que es CULE...
yops escribió:Owen, la vuelvo a poner aquí que se me quedo al final de la página anterior...![]()
PD: Quítate la venda, el sitio de Raul es el banquillo.
Definicion, trabajo,lucha,casta,desmasques,inteligencia....Y no, ahora mismo NO a raul titular.yops escribió:Bueno.. ¿Y que le queda de bueno ya a Raul? La experiencia y poco más... bueno, dime, ¿Raul titular?
Trabajo, lucha, casta... si alguna vez llegara a alcanzar algún balón quizás sirviera de algo... Lo único que le queda es la inteligencia que le ha dado la experiencia jugar tantos años en el Madrid. Y su definción deja que la ponga en duda...warming89 escribió:Definicion, trabajo,lucha,casta,desmasques,inteligencia....Y no, ahora mismo NO a raul titular.yops escribió:Bueno.. ¿Y que le queda de bueno ya a Raul? La experiencia y poco más... bueno, dime, ¿Raul titular?
No, en el foro del Madrid del As solo por ponerte un ejemplo, pues de allí cogí al imagen. Aunque allí son muy cansinos con el tema Raul (supongo que para ti ninguno de ellos será madridista), pero seguro que si miras por otros foros también encontrarás muchas opiniones anti-Raulistas.warming89 escribió:ANTIMADRID.COM ??? Yo como madridista no pongo un video en el que Raul no llegue al balon, en todo caso pongo uno marcando un golazo suyo. Es absurdo ser madridista y reirte de uno de los mejores jugadores de la historia de España.yops escribió:Creemé, no soy el único, metete por otros foros del Madrid y verás el concepto que tienen de Raul por allí.warming89 escribió:Supongo que si se rie de un jugador del madrid, y encima de Raul... es que es CULE...
No,no es eso, es lo que ha dicho Owen11SA, una cosa es criticar y la otra es ridiculizar, que eso si me parece antimadridista...yops escribió: No, en el foro del Madrid del As solo por ponerte un ejemplo, pues de allí cogí al imagen. Aunque allí son muy cansinos con el tema Raul (supongo que para ti ninguno de ellos será madridista), pero seguro que si miras por otros foros también encontrarás muchas opiniones anti-Raulistas.
Pues te digo que el 90% de ese foro, como imagino que también pasará en toros foros aunquea lo mejor en menor porcentaje, "ridiculiza" a Raul, es normal, si ven como partidos tras partido el capitán juega de titular por decreto y no hace absolutamente nada aparte de correr sin rumbo y aplaudir... creo que es dificil que esto no les cause algo de pena, desesperación, que deriva en risa, por no llorar...warming89 escribió:No,no es eso, es lo que ha dicho Owen11SA, una cosa es criticar y la otra es ridiculizar, que eso si me parece antimadridista...yops escribió: No, en el foro del Madrid del As solo por ponerte un ejemplo, pues de allí cogí al imagen. Aunque allí son muy cansinos con el tema Raul (supongo que para ti ninguno de ellos será madridista), pero seguro que si miras por otros foros también encontrarás muchas opiniones anti-Raulistas.
Lo de la definicion no lo pongas en duda que no te quiero enseñar las estadisticas de goles de Raul... Y que yo sepa la calidad no se pierde.
Porque te basas en un fallo?? Cuantos goles ha marcado Raul a lo largo de su historia, sus registros son envidiables por cualquier delantero, me vas a decir que no define bien?yops escribió: Pues te digo que el 90% de ese foro, como imagino que también pasará en toros foros aunquea lo mejor en menor porcentaje, "ridiculiza" a Raul, es normal, si ven como partidos tras partido el capitán juega de titular por decreto y no hace absolutamente nada aparte de correr sin rumbo y aplaudir... creo que es dificil que esto no les cause algo de pena, desesperación, que deriva en risa, por no llorar...
No sé a lo que le llamas tu definición, yo por ejemplo si Raul se va del portero y cuando está solo para empujarla se resbala, le llamo una mala definición, es lo que pasó contra el Arsenal.
Estoy al 100% de acuerdo...altea escribió:La verdad, no entiendo muy bien este post. Está claro, que Raúl no tiene ya 18 años, pero tampoco tiene 38. Para que sirve este post, ¿para echar por tierra todos los años de trabajo de un hombre que da todo lo que puede por el Real Madrid? Estoy de acuerdo en que ya no es lo que era, pero tampoco para tratarle como si fuera una escoria (es lo que me dasteis a entender al leer vuestros comentarios), joder, que recordais a la gente del Atletico o del Barsa al leer este post.
Por hay leí que Raul no debe bajar al centro del campo. Poneros en el lugar de un delantero o media punta, al cual no le llega ni un solo balón. Que os quedaríais mirando las musarañas como hacía Ronaldo? Pues claro que no, haría lo que hace Raul, ayudar en el centro del campo e incluso en defensa para sacar adelante un partido o por lo menos intentar animar de esta forma a los compañeros. Eso, es trabajo y entrega por un equipo, siempre quedará alguien arriba como Vangol. Claro que si se hace esto, luego te encuentras mas agotado, lógico, y mas lógico cuando se tienen 31 años. Recordad, que tambien Vangol es mayor y no creo que llegara a cazar el balón que le dieron a Raul contra el BATE, es mas, creo incluso que no se hubiera atravido ni a ir a por ella. Con esto no quiero menos preciar a Vangol, pero si dejar claro, que tiene menos movilidad que Raul por el campo con lo que conlleva menos desgaste físico.
Tambien dejar claro, que estoy totalmente de acuerdo en que Raul no juegue todos los partidos de titular e ir dejando de jugar minutos a Higuaín e ir alternando con este la titularidad. Personalmente, prefiero a Raul en Champion de titular y en partidos realmente importantes. En lo que no estoy deacuerdo en mandar a Raul directamente al banquillo hasta la finalización de su carrera, como pretenden muchos.
Pero en fin, esta es solo mi opinión, la opinión de un madridista que se asombra con los comentarios de otros madridistas.
Una cosa, es ser crítico y otra es ser berdugo. Allá quien se de por aludido por crítico o por berdugo.
Un saludo.