James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38923
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16161Mensaje

rodrigoyorugua escribió:
Andes escribió:
rodrigoyorugua escribió:Es un buen jugador, de toque pero no te abre partidos como lo hacen los cracks. Lo veo muy timido a la hora de encarar o buscar el dribbling. En cuanto a asistencias ha estado bien en la temporada. Goles ha metido varios pero ninguno importante.
Entiendo!
La forma en que te pintò la cara en el mundial no la olvidas. Lo recuerdas pero bien ;)

Saludos compañero.
Es dificil encontrar un comentario mas ridiculo que ese. Ahora resulta que no se puede dar una opinion que ya algunos mezclan tonterias. Por lo que veo si no decis que James es el nuevo Maradona los colombianos se enojan :facepalm:
Estas en todos los comentarios defendiedo a tu compatriota como si fuese para el Madrid lo que fue Di Stefano y desacreditas a todos los que piensan distinto...

PD: Cuando Colombia gane algo me avisas, no un simple partido en el cual el rival jugo sin su maxima figura, saludos compañero

Uruguay 2 mundiales, 2010 llego semis, hasta la fecha actual campeon de America...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16162Mensaje

rodrigoyorugua escribió:
Andes escribió:
rodrigoyorugua escribió:Es un buen jugador, de toque pero no te abre partidos como lo hacen los cracks. Lo veo muy timido a la hora de encarar o buscar el dribbling. En cuanto a asistencias ha estado bien en la temporada. Goles ha metido varios pero ninguno importante.
Entiendo!
La forma en que te pintò la cara en el mundial no la olvidas. Lo recuerdas pero bien ;)

Saludos compañero.
Es dificil encontrar un comentario mas ridiculo que ese. Ahora resulta que no se puede dar una opinion que ya algunos mezclan tonterias. Por lo que veo si no decis que James es el nuevo Maradona los colombianos se enojan :facepalm:
Estas en todos los comentarios defendiedo a tu compatriota como si fuese para el Madrid lo que fue Di Stefano y desacreditas a todos los que piensan distinto...

PD: Cuando Colombia gane algo me avisas, no un simple partido en el cual el rival jugo sin su maxima figura, saludos compañero
Respondes agresivo... pero no me vengas con temas de países, que si lo vas a hacer, al menos espera a ver si alguna vez el tuyo deja de tener su capital en el vecino Argentina!
Avatar de Usuario
AnnyW
Mensajes: 260
Registrado: Ene-2015

#16163Mensaje

Andes escribió:
rodrigoyorugua escribió:
Andes escribió:
rodrigoyorugua escribió:Es un buen jugador, de toque pero no te abre partidos como lo hacen los cracks. Lo veo muy timido a la hora de encarar o buscar el dribbling. En cuanto a asistencias ha estado bien en la temporada. Goles ha metido varios pero ninguno importante.
Entiendo!
La forma en que te pintò la cara en el mundial no la olvidas. Lo recuerdas pero bien ;)

Saludos compañero.
Es dificil encontrar un comentario mas ridiculo que ese. Ahora resulta que no se puede dar una opinion que ya algunos mezclan tonterias. Por lo que veo si no decis que James es el nuevo Maradona los colombianos se enojan :facepalm:
Estas en todos los comentarios defendiedo a tu compatriota como si fuese para el Madrid lo que fue Di Stefano y desacreditas a todos los que piensan distinto...

PD: Cuando Colombia gane algo me avisas, no un simple partido en el cual el rival jugo sin su maxima figura, saludos compañero
Respondes agresivo... pero no me vengas con temas de países, que si lo vas a hacer, al menos espera a ver si alguna vez el tuyo deja de tener su capital en el vecino Argentina!

Dios mio, que ridículo se ve cuando justifican que perdieron un partido... :meparto: :meparto:
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#16164Mensaje

Ridiculo es que un colombiano venga a burlarse de un uruguayo futbolisticamente hablando, colombia historicamente esta MUY lejos de uruguay en lo que a futbol se refiere.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16165Mensaje

Dvl2 escribió:Ridiculo es que un colombiano venga a burlarse de un uruguayo futbolisticamente hablando, colombia historicamente esta MUY lejos de uruguay en lo que a futbol se refiere.
Deja de apestar y meter carbón a la braza.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#16166Mensaje

Andes escribió:
Dvl2 escribió:Ridiculo es que un colombiano venga a burlarse de un uruguayo futbolisticamente hablando, colombia historicamente esta MUY lejos de uruguay en lo que a futbol se refiere.
Deja de apestar y meter carbón a la braza.
Vos empezas provocando y yo soy el que meto carbón a la braza? si no te gusta que te digan ciertas verdades tene cuidado con que temas te metes.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16167Mensaje

Dvl2 escribió:
Andes escribió:
Dvl2 escribió:Ridiculo es que un colombiano venga a burlarse de un uruguayo futbolisticamente hablando, colombia historicamente esta MUY lejos de uruguay en lo que a futbol se refiere.
Deja de apestar y meter carbón a la braza.
Vos empezas provocando y yo soy el que meto carbón a la braza? si no te gusta que te digan ciertas verdades tene cuidado con que temas te metes.
¿Cuidado de que?

Colombia sacó a Uruguay del mundial reciente y es una de las selecciones top en los últimos años; se hace un chiste y ya... Que te pongas a llorar es tu problema... Lo de entrometido no solo tuyo.

Tal como España ganó el mundial del 2010 y en ese momento eran superiores a los que tenían 5 campeonatos... Que no estamos en 1930. Captas?

A llorar a otro lado!
Avatar de Usuario
hectorcar92
Mensajes: 117
Registrado: Ene-2013

#16168Mensaje

Yo venia a hablar del desempeño futbolistico de James pero me encuentro con foreros peleando.

A lo que vamos. Yo creo que James lo ha hecho bien esta temporada, sin mas ni menos, no es tampoco que la haya liado pero tuvo un desempeño bueno a secas. Sin embargo queda claro que es un jugador que se ve bien mientras el equipo este bien, es decir que no es alguien determinante y a quien le puedas confiar que te vaya a salvar el equipo asi como en partidos como contra la Juventus o incluso contra Valencia.

En resumen, buena primera temporada, pero nada determinante en momentos de apuros.

P.D.: Aun estan hablando sobre DiMaria? vamos que yo le di gracias a Dios que ya no tenemos a alguien que daba una que otra jugada a cuenta gotas y la mayor parte del tiempo era un "correlon pierde todo los balones"
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#16169Mensaje

Como estan los colombianos, arriba del caballo de ilarra! Bajar un poco por favor, paz, tranquilidad.
Avatar de Usuario
AnnyW
Mensajes: 260
Registrado: Ene-2015

#16170Mensaje

Dvl2 escribió:Ridiculo es que un colombiano venga a burlarse de un uruguayo futbolisticamente hablando, colombia historicamente esta MUY lejos de uruguay en lo que a futbol se refiere.
"ridículo" te diriges a mi me imagino, No tengo idea de que uruguayo me hablas, solo hablo de lo que veo y ese partido ya paso a la historia = perdieron. hay que superarlo :sisi:
Peace!
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16171Mensaje

AnnyW escribió:
Dvl2 escribió:Ridiculo es que un colombiano venga a burlarse de un uruguayo futbolisticamente hablando, colombia historicamente esta MUY lejos de uruguay en lo que a futbol se refiere.
"ridículo" te diriges a mi me imagino, No tengo idea de que uruguayo me hablas, solo hablo de lo que veo y ese partido ya paso a la historia = perdieron. hay que superarlo :sisi:
Peace!
Gente que le gusta fastidiar!
Manu22
Mensajes: 40
Registrado: Feb-2015

#16172Mensaje

Andes,que James no se va a casar contigo pesaooooo,que eres mu cansino,hastías,amargas,empalagas y aburres.

Dejad a la gente opinar lo que le de la pu.. gana y dejar de tocar eggs.

Si tan bueno es James,porque hemos terminado el año así?cuantos tripletes se ha marcado este año?

Dime un partido de los que valen campeonatos que hayamos ganado.

Los colombianos sois fanáticos no aceptáis crítica ninguna.Me importa poco que sea tu ídolo,pero consigues hacer que me caiga fatal y eso que el chico vale y se le ve humilde.

Gareth Fail a costado 1/3 mas y lo habeis criticado como has querido,pero este nos ha dado TITULOS y tu y Befree habeis dicho lo que os ha dado la gana de el y nadie os discute cada cosa negativa que decís de el.

Hablas de Uruguay? no insultes a nuestra inteligencia.Forlán le daba clases de futbol a James fácil y con la pierna que quieras.Y en palmares se rie de Colombia.

Pero esto es un foro para opinar libremente,no para teneros a vosotros encima si no os gusta cada comentario.

Que a Dima bien que lo puteabas y será lo vendido que quieras,pero ese lo dejaba todo en el campo"que es donde hay que ganarse el 10 :sisi: " y no como otros que con gol o asistencia ya desaparece.

Que por cierto,en mi colegio poníamos a los malos a empujar balones y metían muchos goles si...(empollones xD) pero los que jugábamos eramos otros y eso con 9 o 10 años y si pones a cuatro pues imagínate...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16173Mensaje

Otra vez este personaje. Bueno, si se trata de ensuciar el hilo y no hay problema, sigámosle citando:
Manu22 escribió:
be free escribió:
AnnyW escribió:
be free escribió:
G4r3thB4l3 escribió:Los que faltaba del mandibulas....... encima fumador.

Floren por favor vende a esta manzana podrida, para
ser del madrid hay que buscar jugadores íntegros, cumplidores y por sobre todo que sean ejemplo de profesionalismo, este es un payaso de cuarta que regrese a su carnaval.
Das mucha lastima,y asco...te estas muriendo de envidia,esa es la razon de el porque dices semejantes barbaridades...tienes el alma podrida por la envidia que le tienes a james,se te ve el dolor que te produce james...pobre hater
Luna no pierdas el tiempo así, uno debe recibir las cosas de quien vengan. Y personalmente su manera de expresarse hacia otras personas dejan mucho que desear :sisi:
Lo se ;),pero es que cansa....siempre lo mismo
Con todo el respeto Be free,me registré hace ya tiempo para contestarte,pero debido a la validación lo deje correr y no contesté.

Yo soy del Madrid desde muy peque(recuerdo la séptima)y el Madrid siempre ha tenido grandes jugadores.
Comprendo la ilusión que produce que un paisano tuyo demuestre su valía en otro país en un grande.Lo que tiene bastante más merito añadido(salvo por la lengua en este caso).
¿¿Pero me vas a decir que un tío que cobra MILLONES por trabajar como mucho 8 horas a la semana es esclavo???.
Comprendo que sea tu jugador favorito(las cosas como son el chaval cojo no es pero para nada).Este chico esta jugando en la élite del fútbol,no porque yo lo diga,simplemente el Madrid aspira a la máximo siempre.
Por mi que salga todo lo que quiera de fiesta,que baile,que ria,que lo pase bien.
A ti te parecerá que soy mezquino,pero yo he visto ronaldinhos de al vida(perdón por escribirlo mal seguramente)los cuales con progresión,si no fuese por su mala vida cualquier equipo se lo rifarian.
A lo que iba.
James es muy joven y le ha costado mucho al Madrid(mas sueldo)porque es una inversiíon a largo plazo.Crees que es justo que no se cuide?fumar no es no cuidarse es peor.
Y otra cosa más.
¿El Madrid ficha sin tener información de la vida personal?porque si es así y fichas por 100 kilos el jugador yo miraría al palco...
No se que hace todavía en este foro!
Manu22
Mensajes: 40
Registrado: Feb-2015

#16174Mensaje

Mas camisetas del Madrid tengo que tú eso es lo que hago...no de James...
Crítica se le llama.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16175Mensaje

Manu22 escribió:Mas camisetas del Madrid tengo que tú eso es lo que hago...no de James...
Crítica se le llama.
Tu perfil está bien definido y no hay necesidad de extenderse:
Te jode James en el Real Madrid desde un comienzo, como te joden los latinoamericanos en el foro y yo o Luna no somos mas que excusas para tomarte licencia de soltar la mierda que has tenido que tragar... Todo bajo un manto de hipocresía.

A ignorados y ojalá dures poco aquí. Evita citarme en el futuro!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#16176Mensaje

Jamás me hubiera esperado que al final de la temporada hubiera sido nuestro segundo jugador más importante, me alegra y me gusta su juego. Le veo mucho futuro en el Real.

A la fecha su precio me parece bastante elevado, pero bueno, ya estuvo y el jugador además de muchísima calidad y fútbol, ha tenido una gran actitud. =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38923
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16177Mensaje

Andes esta muy bien que sea un fanatico loco !!! Pero macho empezaste tu vacilando con Colombia vs Uruguay. Y te doy un consejo deja esa euforia que luego las caidas son muy grandes. Colombia hizo un gran mundial y tambien tuvo suerte en el sorteo. Ahora llega Copa America y puede pasar de todo...Desde que haga un gran torneo o la cague rapido.

Uruguay 15 Copas America
Argentina 14
Brasil 8
Paraguay y Peru 2.
Colombia y Bolivia 1.

Uruguay es la actual campeona, es la que mas Copa America tiene, 2 mundiales y es unas de las 3 potencias de America. No hablamos de una don nadie. Es un pais que cada año saca buenos jugadores y en el mundial 2010 llego lejos. En el mundial pasado hubo un revuelo con el caso Suarez...
Manu22
Mensajes: 40
Registrado: Feb-2015

#16178Mensaje

Andes escribió:
Manu22 escribió:Mas camisetas del Madrid tengo que tú eso es lo que hago...no de James...
Crítica se le llama.
Tu perfil está bien definido y no hay necesidad de extenderse:
Te jode James en el Real Madrid desde un comienzo, como te joden los latinoamericanos en el foro y yo o Luna no somos mas que excusas para tomarte licencia de soltar la mierda que has tenido que tragar... Todo bajo un manto de hipocresía.

A ignorados y ojalá dures poco aquí. Evita citarme en el futuro!
Chaval que hablas,si aquí hay alguien irracional eres tu,que no aceptas la crítica de nadie.
Te he dicho la verdad y has salido con la pataleta,a mí no me jode nadie que demuestre en el campo y que se gane el pan.Si lees lo que te conviene no es mi problema,ya te dije que James me parece muy bueno(ahora que lo he visto varios partidos),lo que no me parece tan bueno es que saltéis a cada comentario que se hace de vuestro ídolo como gatas en celo.Y precisamente los ejemplos que te he puesto son latinoamericanos.
Si tienes complejo de inferioridad por serlo no es mi culpa,a Casillas también lo he criticado y es español y de Luna no dije nada porque no me parece tan pesada como los que he nombrado.
Y tengo tanto derecho como tú de responder a los demás.Si quieres repórtame,estas en tu derecho,pero no me califiques de nada cuando no tienes argumentos"manto de hipocresía".que yo he criticado vuestra actitud no a vuestra persona.
Manu22
Mensajes: 40
Registrado: Feb-2015

#16179Mensaje

Y no soy un personaje soy una persona.Ni soy famoso ni quiero serlo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16180Mensaje

santiago90c escribió:Jamás me hubiera esperado que al final de la temporada hubiera sido nuestro segundo jugador más importante, me alegra y me gusta su juego. Le veo mucho futuro en el Real.

A la fecha su precio me parece bastante elevado, pero bueno, ya estuvo y el jugador además de muchísima calidad y fútbol, ha tenido una gran actitud. =D>
James de hecho fue un error de Florentino. ... un error que para nuestra fortuna ha salido muy bien.
Es casi seguro que Floren lo contrató por los 6 partidos del mundial y eran entendibles las críticas en su momento aunque desmedidas. ... ante lo cual algunos que conocìamos sus condiciones nos linitabamos a leer y escribir que era capaz de parar un balón. A nosotros mismos nos ha sosprendido.

Pero era indudable que dima era difícil de reemplazar.

Ahora que haya gente que a día de hoy le ponga un pero infundamentado es difícil de entender. La mayoría, excepto fanáticos cegados de isco como Jesús y el otro personaje (ahì está su historial de mensajes), han reconocido su enorme aporte.

Luego defenderlo lo seguiré haciendo y si alguno llora por un chiste o aprovecha un debate para meter cuestiones entre países y alborotar, luego hablar de complejos, pues queda retratado. No es más!
Responder