Agent_Graves escribió:Debería traer a vuestra atención el hecho de que Modric se ha perdido media temporada por lesiones y estamos hablando de un jugador de casi 31 años. Y el sustituto natural de Modric NO es Pogba.
No, Pogba vendría a ser la pieza de la que prescindimos y necesaria si queremos seguir dando por culo con la BBC...
Para relevar a Modric hace falta otro perfil muy diferente, Verratti podría ser, claro.
Ambas cosas son necesarias, hay que elegir donde gastarse la pasta. Para mi Kroos debería ser la pareja interior de Modric y traer un cierre de nivel, peeeeeeeeeeeeeeeero.
Agent_Graves escribió:Debería traer a vuestra atención el hecho de que Modric se ha perdido media temporada por lesiones y estamos hablando de un jugador de casi 31 años. Y el sustituto natural de Modric NO es Pogba.
Casi 31 años? si aún tiene 29!, es de septiembre del 85.
Creo que la estrategia es poner a Isco en el sitio de Modric y Pogba por la izquierda cuando no está el Croata, o Cr 7 de nueve y Pogba de extremo izquierdo , hay dos problemas en este caso:
-Ser otro intocable por su precio y cargar a Isco o Modric
- falta equilibrio defensivo sobretodo en los partidos gordos, lo mismo que sufrimos este año.
El Francés nos puede dar resultados con el 4-4-2 o 4-2-3-1, si seguimos con el 4-3-3 será otro año para olvidar
Este jugador me deja varias dudas, empezando por su posición y precio.
Si quiere ser mediapunta, que se quede en la Juventus y asuma el papel de líder. Si viene a sumar y a jugar detrás de los jugones, adelante. Eso sí, para gastarme 100 millones en él, me traigo de vuelta a Di María por la mitad.
zam escribió:Cuando os gusta un jugador es un megacrack y la opción alternativa un paquetazo
A mi Verratti y Pogba me parecen dos jugadorazos con un gran futuro. El perfil que mejor nos va, depende del entrenador. Si es Carlo, creo que le encaja más Pogba, es lo que le gustaba con Sami y DiMa. Aunque Verratti tampoco es que sea un cierre precisamente, pero creo que rotaría mejor con Modric-Kroos... Por no decir que DEBERÍAN jugar 3 medios como tal si vamos a empachar con la jodida BBC.
El problema de Pogba es que hay que saber llevarlo y el Madrid es un desastre con jugadores de egos complicados. Aunque a veces exageramos con el chico y lo ponemos al nivel de Balotelli y no es para tanto. Pogba bien llevado puede marcar época. Pogba en nuestra anarquía habitual, es una incógnita.
Verratti parece más "seguro" pero creo, casi imposible de fichar si el PSG dice NO.
Cierto, a Neymar muchos lo rechazábamos por lo mismo y resultó que no es tan parecido a Balotelli.
Yo tengo dudas sobre su estilo y nuestra necesidad, incluso contra nosotros jugó de volante por izquierda o quasi-extremo.
JuanitoMaravilla escribió:Neymar es un buen jugador, pero un gilipollas integral, Balotelli es un gilipollas integral además de paquete.
Gilipollas en muchas cosas, pero todos esperábamos que su adaptación fuera distinta, o al menos yo. Y resultó que no, que es más maduro de lo que aparenta con sus crestas.
Este era EL FICHAJE ,pero hace dos años por lo menos q tendría q estar en el real Madrid.hoy por hoy,seria el fichaje número uno,fichajazo,pero claro,el pastizal q se debería de pagar por el ,complicado,la pena es. Q no sean capaces de hacer las cosas en su momento y es q el fútbol es así,es día a día,hoy te digo q gareth bale bien,y mañana q hay q vender a ese paketazo,pasado te digo q lo q hayq hacer es esto otro,al día siguiente digo q haya hacer otra cosa,así es como funciona al fútbol,nunca para y siempre tienes q ir por delante como mínimo!!!y nunca por detrás,como el pKetazode del bosque, q es el seleccionador español y da pena.
JuanitoMaravilla escribió:Neymar es un buen jugador, pero un gilipollas integral, Balotelli es un gilipollas integral además de paquete.
Gilipollas en muchas cosas, pero todos esperábamos que su adaptación fuera distinta, o al menos yo. Y resultó que no, que es más maduro de lo que aparenta con sus crestas.
Yo creo que siendo el mismo gilipollas que aparentaba en Brasil, al estilo Dani Alves, lo que no les impide a los dos ser unos buenos jugadores de fútbol.
Al fin y al cabo es lo q hacemos todos,detectamos cracks,detectamos paquetes,seguimos al equipo en cada partido,puntos fuertes,puntos débiles,aportamos ideas,opiniones,soluciones,posibilidades,opcionesconocimiento,pero al final son otros los q deciden los q informan,y normalmente son unos put.. inútiles.en cuanto a pogba,es obvio,si se puede fichar,hay qficharlo sin mas,fácil decisión.hala madrid.
"Al Real Madrid le falta un centrocampista defensivo, partimos de la base de que tienen que tener jugadores de toque arriba, pero necesitan un futbolista para esa posición. Ficha futbolistas de mucho talento, pero todos parecidos. Necesita un jugador tipo Pogba antes que a James Rodríguez, le habría fichado antes sin ninguna duda, con Pogba habría tenido más opciones de haber pasado a la final
Se viene la guerra Pogba vs James en la media la temporada que viene...
Maldini ha dicho la verdad, el Barcelona ficha lo que necesita y nosotros juntamos cromos y nos falta un medio defensivo, con respecto a que con Pogba nos hubiera ido mejor creo que se equivoca.
Espérate que no tenga a su lado a Messi en modo DIOS, y tenga que cargar con toda la responsabilidad ofensiva sin que Leo le haga la vida tan fácil....
"Al Real Madrid le falta un centrocampista defensivo, partimos de la base de que tienen que tener jugadores de toque arriba, pero necesitan un futbolista para esa posición. Ficha futbolistas de mucho talento, pero todos parecidos. Necesita un jugador tipo Pogba antes que a James Rodríguez, le habría fichado antes sin ninguna duda, con Pogba habría tenido más opciones de haber pasado a la final
Maldini ha dicho la verdad, el Barcelona ficha lo que necesita y nosotros juntamos cromos y nos falta un medio defensivo, con respecto a que con Pogba nos hubiera ido mejor creo que se equivoca.
Acaso Pogba es mediocentro defensivo????
Tiene físico para serlo, para convertirse en un Patrick Vieira, pero siempre lo veo lugar de Di María, y ahí no me convence...
Sin duda, Verratti se adapta más a lo que necesitamos!!
Acaso Pogba es mediocentro defensivo????
Tiene físico para serlo, para convertirse en un Patrick Vieira, pero siempre lo veo lugar de Di María, y ahí no me convence...
Sin duda, Verratti se adapta más a lo que necesitamos!!
El perfil Pogba encajaba mejor que el perfil James a principio de temporada. Al principio y al final vaya, lo que no quita que James se haya destapado aquí como un gran jugador. Pero no era necesario.
Es q aquí pasa u na cosA,es q podemos necesitar un medio ofensivo en vez de uno defensivo,o a lo mejor lo q necesitamos es uno ofensivo en vez de defensivo,o puede q necesitemos un media punta ,puede q necesitemos a un delantero habilidoso o puede q necesitemos otra cosa,puede a tengamos afilando y a menganito,pero Pogba es bueno,de echo es bastante bueno,es tan bueno hasta el punto de decir hay q ficharlo.y nada mas.seria un buen fichaje sin. Duda.