James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16181Mensaje

Andes escribió:
santiago90c escribió:Jamás me hubiera esperado que al final de la temporada hubiera sido nuestro segundo jugador más importante, me alegra y me gusta su juego. Le veo mucho futuro en el Real.

A la fecha su precio me parece bastante elevado, pero bueno, ya estuvo y el jugador además de muchísima calidad y fútbol, ha tenido una gran actitud. =D>
James de hecho fue un error de Florentino. ... un error que para nuestra fortuna ha salido muy bien.
Es casi seguro que Floren lo contrató por los 6 partidos del mundial y eran entendibles las críticas en su momento aunque desmedidas. ... ante lo cual algunos que conocìamos sus condiciones nos linitabamos a leer y escribir que era capaz de parar un balón. A nosotros mismos nos ha sosprendido.

Pero era indudable que dima era difícil de reemplazar.

Ahora que haya gente que a día de hoy le ponga un pero infundamentado es difícil de entender.
Hombre, por fin un fan de James entiende las críticas del principio. Las críticas eran al fichaje, no al jugador.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45016
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16182Mensaje

Con gol y pase, pero no fue nunca lo que necesitamos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16183Mensaje

A principio de temporada no hacía falta, porque suponíamos que la BBC, o al menos Bale y Cristiano, sería de mayor valor. Pero a estas alturas, está más que claro que el futuro del equipo debe construirse en torno a él y a elquenodebepronunciarsenestehilo.
Manu22
Mensajes: 40
Registrado: Feb-2015

#16184Mensaje

Andes escribió:
santiago90c escribió:Jamás me hubiera esperado que al final de la temporada hubiera sido nuestro segundo jugador más importante, me alegra y me gusta su juego. Le veo mucho futuro en el Real.

A la fecha su precio me parece bastante elevado, pero bueno, ya estuvo y el jugador además de muchísima calidad y fútbol, ha tenido una gran actitud. =D>
James de hecho fue un error de Florentino. ... un error que para nuestra fortuna ha salido muy bien.
Es casi seguro que Floren lo contrató por los 6 partidos del mundial y eran entendibles las críticas en su momento aunque desmedidas. ... ante lo cual algunos que conocìamos sus condiciones nos linitabamos a leer y escribir que era capaz de parar un balón. A nosotros mismos nos ha sosprendido.

Pero era indudable que dima era difícil de reemplazar.

Ahora que haya gente que a día de hoy le ponga un pero infundamentado es difícil de entender. La mayoría, excepto fanáticos cegados de isco como Jesús y el otro personaje (ahì está su historial de mensajes), han reconocido su enorme aporte.

Luego defenderlo lo seguiré haciendo y si alguno llora por un chiste o aprovecha un debate para meter cuestiones entre países y alborotar, luego hablar de complejos, pues queda retratado. No es más!
Ya que te refieres a mi no te inventes cosas.He dicho que haces que James me caiga peor,no que sea malo.
Deja de inventar que yo no dije que fuese malo.Ojos tengo.

Pero si quieres creerte tus propios cuentos haya tú....tranquilo que no te molesto más.Mi comentario iba para ti .De James escribí poco.Tengo cosas mejores que hacer que rebatir que digo o no.Esta escrito y se entiende medianamente bien lo que quería decir.Así que no uses a James de escudo que no iban por ahí los tiros.
Dew
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16185Mensaje

Que no me cites más, multiusuario. Suficiente tengo con las obsesas que te dan like.

Ahora, llamarme de 15 formas posibles en tres posts y ofenderte porque resalto tu hipocresía es de clínica. Tu historial lo compone 60% lamidas a Isco, 30% críticas a James y/o defensores y el porcentaje restante en otros.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#16186Mensaje

Manu22 escribió:De que hablas?.Yo solo he puesto mi opinón.Tu eres el que te lo llevas a lo personal.Buscate una novia que te hace falta.
:lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16187Mensaje

Lo decía cuando era moderador y lo digo ahora: las filias y fobias personas por privado, que a los demás nos importan una mierda.
Borrar usuario 16895.

#16188Mensaje

Para mi es un crack y de esos jugadores que solo saben sumar.Tiene un talento que aun esta por crecer,aunque en el presente ya ha sabido hacer jugar al equipo en su primer año.Gran toque de balon,jugador exquisito.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#16189Mensaje

Este tío es de las mejores noticias del año, creo que va a ir a más...
Borrar usuario 17759

#16190Mensaje

Entrar a este hilo y al de Isco da un poquito...de pena,por decirlo educadamente.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#16191Mensaje

David_RM escribió:Lo decía cuando era moderador y lo digo ahora: las filias y fobias personas por privado, que a los demás nos importan una mierda.
Pero si está muy interesante. :lol:
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#16192Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#16193Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16194Mensaje

-caparrini escribió:Entrar a este hilo y al de Isco da un poquito...de pena,por decirlo educadamente.
Y lo peor, es que no hay razón para ello. Parece más algo personal, que de los propios jugadores.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16195Mensaje

Será? LDQY... qué te hace pensar que es personal lo del multi-usuario :mrgreen:
Manu22 escribió: Con todo el respeto Be free,me registré hace ya tiempo para contestarte...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16196Mensaje

Estás cosas de fans no pasan con Mejri y Bou... :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#16197Mensaje

En fin, visto lo visto no queda otra que ponerse en plan autoritario.

Los próximos mensajes que contengan disputas o palabras fuera de contexto serán borrados sin previo aviso. Tanto en este hilo como en el de Isco.

Algunos os merecéis un equipo lleno de Gagos y Drenthes.

Disculpad las molestias.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16198Mensaje

Ankrus escribió:En fin, visto lo visto no queda otra que ponerse en plan autoritario.

Los próximos mensajes que contengan disputas o palabras fuera de contexto serán borrados sin previo aviso. Tanto en este hilo como en el de Isco.

Algunos os merecéis un equipo lleno de Gagos y Drenthes.

Disculpad las molestias.
Un cruce entre Gago y Drenthe sería lo más parecido a Illarra.

Un Igagamenthe.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#16199Mensaje

Me hace mucha gracia los comentarios de "alguno" que desde antes que llegara james ya estaba en contra de el...luego se desapareciero un tiempo mientras james metia golazos y era el mejor,y ahora como no ganamos nada sale de la cueva para hatear a james jajaja,(se le olvida que el mejor jugador de esta temporada fue james)se le ve el plumero jajaja,desde siempre :lol:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#16200Mensaje

...por favor, date una pasadita por PRESENTACIONES Y DESPEDIDAS...para enterarnos si eres jamesista o isquista.
Responder