La tienda online del club no esta aun disponible, tienes estas dos tiendas q envian por correo pero q aun no las tienen.
De todas maneras echales un vistazo y llama si quieres para preguntar:
jumam escribió:donde puedo encontrar por girona la camiseta que viene con la bandera de españa delante? es k no la encuentro por ningun lado.
La negra en yo la vi en el Corte Ingles de Barcelona, si por Girona teneis alguno alli es muy probable que la tengan. Y sino en una tienda Adidas si hay, que no se si adidas tiene tiendas propias...
FeR escribió:La tienda online del club no esta aun disponible, tienes estas dos tiendas q envian por correo pero q aun no las tienen.
FeR escribió:La tienda online del club no esta aun disponible, tienes estas dos tiendas q envian por correo pero q aun no las tienen.
Si quieres ver la tienda online pon que eres ingles(a lo mejor pa español tb vale) y la compras desde fuera
Vale pa verla pero no pa comprar
Cago en la pu.. tienes razon, he entrado en ingles y esta disponible la tienda...hay q joderse! Todo hay q decirlo, las dos equipaciones visitantes (liga y champions) estan muy elegantes, sobre todo al no tener cuello.
Saludos!
pues en ninguna de las 2 webs la he encontrado, en el corte ingles de girona ya he preguntado y no la tienen, llame al real madrid y me dijeron k pronto pondran un telefono para comprar por telefono pero k todavia no esta en activo.