Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#18241Mensaje

Ancelotti ha cometido muchos errores, pero hoy por hoy no veo a nadie que pueda mejorarle. Ni siquiera Klopp, que es una gran incognita. Mucho menos Zidanes, Lopeteguis, Micheles y demas entrenadores secundarios que han demostrado en otras ocasiones no servir para nuestro club.

Creo que este año la gran limpia debe de ser de jugadores.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#18242Mensaje

A mi me parece un inutil de dimensiones considerables.

Mientras Floren siga haciendo de las suyas no hay entrenador con un mínimo de personalidad que nos valga y Ancelotti es el prototipo de mueble que le encaja perfectamente porque hace lo que le manda el otro.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24336
Registrado: Jun-2009

#18243Mensaje

geflow escribió:Ancelotti ha cometido muchos errores, pero hoy por hoy no veo a nadie que pueda mejorarle. Ni siquiera Klopp, que es una gran incognita. Mucho menos Zidanes, Lopeteguis, Micheles y demas entrenadores secundarios que han demostrado en otras ocasiones no servir para nuestro club.

Creo que este año la gran limpia debe de ser de jugadores.
¿Entrenadores secundarios?

Te digo una cosa, entre Ettore Messina y Pablo Laso me quedo con Laso 100000000000000000000000000 de veces.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#18244Mensaje

Jodido es entrenar al Langreo o al Lealtad que hacen una jugada cada 6 partidos pero al RM???
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#18245Mensaje

Yo también esperaría que cumpliera una temporada más
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18246Mensaje

santiago90c escribió:Yo también esperaría que cumpliera una temporada más
noooo
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#18247Mensaje

santiago90c escribió:Yo también esperaría que cumpliera una temporada más
A mi, al revés que a otros, cambiar cada dos días de entrenador me da una pereza de la ostia. Al segundo entrenamiento de pretemporada, leer en el AS, "ya se nota la mano de...". Pero, otro año con Ancelotti no sé yo. Con su cabezonería, con sus innegociables, con sus poquísimas rotaciones, su pasotismo en los cambios (el miércoles sólo hizo una sustitución), su (aparente) servilismo total a Florentino... Mucho tendrían que cambiar las cosas para que, con él, pudiésemos volver a ganar algo este año que viene.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#18248Mensaje

Por mí que siga. Con todos sus errores no creo que haya en el mercado algo mejor. Pero claro, si antes de la Juve pintaba feo que siguiera...

Si limase algunos fallos, estaría encantado de que siga.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#18249Mensaje

EL peligro es grande con el alineador, ya demostró cual es su idea y con lo necio, no habrán grandes cambios de acuerdo a lo que hemos visto. Hasta el futuro está en peligro con este que sólo piensa en sus protegidos.

SI continúa el alineador:
La plantilla se reduce a 13 jugadores, el resto no importa.
Salida de la mayoría de jóvenes del equipo.
BBC desde pretemporada, amistosos y todas las competiciones
Jugadores que hacen lo que se les dá la gana, sin compromiso y responsabilidad.
Premio a la mediocridad con la titularidad.
Equipo mal fisicamente.
REconversión de jugadores en posiciones extrañas.
Perdidas seguras contra equipos fuertes.
Juego del equipo sin un estilo definido, apelando a jugada individual de un jugador.
Continuidad de jugadores con contratos de hasta tres años de los, Arbeloa, Benzemá,Casillas, Coentrao, hasta de Khedira O_o

A futuro,todos aquellos jugadores y no digamos los jóvenes por los que se interese el Madrid se lo pensarán mil veces antes de fichar por el Madrid...

No creo que no exista un entrenador que no pueda mejorar en algo tantos defectos...
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#18250Mensaje

En serio quereis que continue el alineador :shock:

Imagen
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#18251Mensaje

Nunca nadie me ha contestado, ¿el mascachicles era igual de cabezón en el Milan o en el Chelsea?... :?
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4502
Registrado: Jun-2014

#18252Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Nunca nadie me ha contestado, ¿el mascachicles era igual de cabezón en el Milan o en el Chelsea?... :?
7 años una liga y futbolistas como Dida, Cafú , Maldini, Nesta, Stam, Costacurta, Serginho, Zambrottaa, Gattuso, Pirlo, Kaká, Rivaldo, Rui Costa, Inzaghi ,Ronaldinho , Seedorf, Shevchenko, Crespo.

Lo curioso aparte de que solo una vez ha ganado el Calcio es que solo una vez ha terminado segundo . Los otros campeonatos 3-ros, 4-tos y hasta 5-tos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18253Mensaje

Repito: pedir la cotinuidad de un alineador del cual sabemos que va a perder el 90% de los puntos en liga contra varios equipos medio serios, es un cuanto menos una temeridad
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#18254Mensaje

No os engañeis. Cuando Del Bosque dijo que seguía, comenzó diciendo que haría muchos cambios y tal. Qué pasó después? Que sigue con su plan de llamar a sus amigos (y porque los Xabis se han retirado) y que no sólo no renueva como debe, sino que llama a medianías para que sus titulares no se enfaden mucho.

Qué pensáis que va a pasar con Ancelotti? Como muchísimo se cepilla a Iker, el resto seguiría exactamente igual, ante los rumores de venta de la BBC diría que no son negociables, pero que ahora va a rotar mucho más. No lo hará, de hecho dijo que iba a dosificar más a Cristiano y.... ya lo vemos.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#18255Mensaje

Kamui escribió:No os engañeis. Cuando Del Bosque dijo que seguía, comenzó diciendo que haría muchos cambios y tal. Qué pasó después? Que sigue con su plan de llamar a sus amigos (y porque los Xabis se han retirado) y que no sólo no renueva como debe, sino que llama a medianías para que sus titulares no se enfaden mucho.

Qué pensáis que va a pasar con Ancelotti? Como muchísimo se cepilla a Iker, el resto seguiría exactamente igual, ante los rumores de venta de la BBC diría que no son negociables, pero que ahora va a rotar mucho más. No lo hará, de hecho dijo que iba a dosificar más a Cristiano y.... ya lo vemos.
Del Bosque ha sido tan cobarde que incluso siendo una temporada no ya mala, sino en la que prácticamente no jugaba, decidió convocar a Casillas Y PONERLO DE TITULAR en el Mundial.

Al final ya sabemos cómo terminó la cosa.
Borrar usuario 4361.

#18256Mensaje

Esta historia ya me la sé, se queda y en febrero cuando ya nos quedemos otro año en blanco se le larga y nos traemos al tonto en turno =D> =D>
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#18257Mensaje

trecool escribió:Esta historia ya me la sé, se queda y en febrero cuando ya nos quedemos otro año en blanco se le larga y nos traemos al tonto en turno =D> =D>
Pues si, ha pasado tantas veces....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18258Mensaje

trecool escribió:Esta historia ya me la sé, se queda y en febrero cuando ya nos quedemos otro año en blanco se le larga y nos traemos al tonto en turno =D> =D>
¿Llamas tonto a Zidane? Bueno, últimamente no ha pasado eso... Suele acabar la liga el entrenador.
Borrar usuario 4361.

#18259Mensaje

zam escribió:
trecool escribió:Esta historia ya me la sé, se queda y en febrero cuando ya nos quedemos otro año en blanco se le larga y nos traemos al tonto en turno =D> =D>
¿Llamas tonto a Zidane? Bueno, últimamente no ha pasado eso... Suele acabar la liga el entrenador.
zizou parece que tiene algo con el marsella, el tonto en turno sería otro :sisi:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#18260Mensaje

Entiendo las quejas a Ancelotti por no rotar ya que se elimina la competencia interna, acomodando a los titulares y frustrando a los suplentes. Pero dicho sea de paso, yo hubiera firmado debajo del 90% de las alineaciones de esta temporada, los suplentes bajan muchísimo el nivel y la baja de Xabi Alonso me parecía capital y creo que el tiempo lo ha dejado claro, doble error, dejar marchar a Xabi Alonso y segundo menospreciar su baja pensando que cualquier parche lo arreglaría no viendo la necesidad de fichar un top tras su salida. Además las lesiones de Modric lo evidenciaron más.

Entre que Ancelotti no es amigo de las rotaciones y siempre busca un modelo de juego que lo desarrollen trece o catorce jugadores en los que confía y que la plantilla tampoco dejaba mucho margen a rotar.
Responder