Vaya mes que nos espera

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#41Mensaje

Si fuese sólo un mes..
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#42Mensaje

Gane quién gane, tripletes o no tripletes, yo ya me cansé de enojarme. Por otro lado, ya no siento esa urgencia y obsesión por la Champions como antes, esta eliminación no me deja igual que las recientes del Bayern, Borussia o Farsa.

Lo que sí creo es que si queremos competirle al odioso trío del Farsa, hay que hacer algunos ajustes, pero no mayores, no hay que volvernos locos.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#43Mensaje

santiago90c escribió:Gane quién gane, tripletes o no tripletes, yo ya me cansé de enojarme. Por otro lado, ya no siento esa urgencia y obsesión por la Champions como antes, esta eliminación no me deja igual que las recientes del Bayern, Borussia o Farsa.

Lo que sí creo es que si queremos competirle al odioso trío del Farsa, hay que hacer algunos ajustes, pero no mayores, no hay que volvernos locos.
La urgencia es que el Madrid pare de una maldita vez los ciclos ganadores del Barcelona y revierta la situación o en 10 años nos superan en Ligas y en Champions.

Esa es la urgencia que tenemos y por eso la afición está desquiciada.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#44Mensaje

Sniper escribió:
santiago90c escribió:Gane quién gane, tripletes o no tripletes, yo ya me cansé de enojarme. Por otro lado, ya no siento esa urgencia y obsesión por la Champions como antes, esta eliminación no me deja igual que las recientes del Bayern, Borussia o Farsa.

Lo que sí creo es que si queremos competirle al odioso trío del Farsa, hay que hacer algunos ajustes, pero no mayores, no hay que volvernos locos.
La urgencia es que el Madrid pare de una maldita vez los ciclos ganadores del Barcelona y revierta la situación o en 10 años nos superan en Ligas y en Champions.

Esa es la urgencia que tenemos y por eso la afición está desquiciada.
Me parece un error desquiciarse por eso, cuando se acaba Messi, que se acabará, el Barcelona no tendrá ese plus. Xavi "ya se fue", Puyol también, e Iniesta poco a poco lo mismo. Lo único que les queda es la delantera, que es la más peligrosa del mundo, pero es contenible, a pesar de la última derrota de 2-1, creo que por ahí está el camino para batirlos. No es el súper equipo que era antes.

En fin, con todo esto, con su mejor equipo de toda la historia, han ganado tres Champions en poco menos de 10 años, tal vez una cuarta ahora (nosotros ganamos tres en cinco años, con un equipo no tan bueno). Pero hay margen y hay proyección en nuestro equipo para mantener esta ventaja, que al final sí es importante porque somos el Real Madrid, pero no debe desquiciarte, que nos desquicie es ponerles las cosas más sencillas a los farsitas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#45Mensaje

Buen post Santiago, es eso, tranquilidad.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#46Mensaje

santiago90c escribió:
Sniper escribió:
santiago90c escribió:Gane quién gane, tripletes o no tripletes, yo ya me cansé de enojarme. Por otro lado, ya no siento esa urgencia y obsesión por la Champions como antes, esta eliminación no me deja igual que las recientes del Bayern, Borussia o Farsa.

Lo que sí creo es que si queremos competirle al odioso trío del Farsa, hay que hacer algunos ajustes, pero no mayores, no hay que volvernos locos.
La urgencia es que el Madrid pare de una maldita vez los ciclos ganadores del Barcelona y revierta la situación o en 10 años nos superan en Ligas y en Champions.

Esa es la urgencia que tenemos y por eso la afición está desquiciada.
Me parece un error desquiciarse por eso, cuando se acaba Messi, que se acabará, el Barcelona no tendrá ese plus. Xavi "ya se fue", Puyol también, e Iniesta poco a poco lo mismo. Lo único que les queda es la delantera, que es la más peligrosa del mundo, pero es contenible, a pesar de la última derrota de 2-1, creo que por ahí está el camino para batirlos. No es el súper equipo que era antes.

En fin, con todo esto, con su mejor equipo de toda la historia, han ganado tres Champions en poco menos de 10 años, tal vez una cuarta ahora (nosotros ganamos tres en cinco años, con un equipo no tan bueno). Pero hay margen y hay proyección en nuestro equipo para mantener esta ventaja, que al final sí es importante porque somos el Real Madrid, pero no debe desquiciarte, que nos desquicie es ponerles las cosas más sencillas a los farsitas.
Yo también pensaba que al irse Ronaldinho bajarían, y ya sabemos lo que pasó. Y después que si con Xavi fuera no tendrían tanto nivel, y nada.

Esperar a que el rival "baje", en lugar de trabajar para ser mejores es un grave error.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#47Mensaje

Un mes es poco de aguantar después de estar toda la temporada...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#48Mensaje

Vamos a quedar hasta los cojones de caisetas culerdas este verano.

Ayer salgo del hotel a las 7 de la mañana correr 30 minutos y según voy poniendo el crono al primer gilipollas que v eo a que no adivinais que chandal traia???

Pos si, un chandal más viejo que la pana con un pedazo de escudo.


Ganas de cagar en ayunas me dieron.
:?
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#49Mensaje

Si pues esperate a que afloren la de morata de la juve
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#50Mensaje

Intruder escribió:Si pues esperate a que afloren la de morata de la juve
Pues prefiero ver el escudo de la juve que el del farsa.
Urticaria siento cada vez que veo una camiseta farsarisea.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#51Mensaje

La mejor respuesta para los que están derrumbados por la temporada en blanco... 8-) 8-) 8-)

Sonny: "Mickey Mantle? Is that what you're upset about? Mickey Mantle makes $100,000 a year. How much does your father make? You don't know? Well, see if your father can't pay the rent go ask Mickey Mantle and see what he tells you. Mickey Mantle don't care about you, so why should you care about him? Nobody cares."

Imagen
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#52Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4361.

#53Mensaje

DIRTYHARRY escribió:La mejor respuesta para los que están derrumbados por la temporada en blanco... 8-) 8-) 8-)

Sonny: "Mickey Mantle? Is that what you're upset about? Mickey Mantle makes $100,000 a year. How much does your father make? You don't know? Well, see if your father can't pay the rent go ask Mickey Mantle and see what he tells you. Mickey Mantle don't care about you, so why should you care about him? Nobody cares."

Imagen
Peliculón =D>
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#54Mensaje

La mala planificación de los centrocampistas, las lesiones, la baja forma de Ronaldo y la inacción de Bale... Creo que hay tiempo suficiente para armar un equipo poderoso en el centro del campo y algún goleador joven más lo que tenemos creo que el año que viene volveremos a estar muy arriba. El tema del portero es preocupante, lo de Casillas es un problema más que nada por el mal ambiente que le persigue...
Borrar usuario 2522

#55Mensaje

REAL MADRID
El Real Madrid negocia un amistoso en Costa Rica
http://futbol.as.com/futbol/2015/05/17/ ... 65614.html

Encima les recompensamos con unas mini vacaciones a los put... vagos éstos. Ya veis unos luchando, con el 100% de posibilidades de éxitos en los tres torneos, premio por haber hecho maravillosamente bien su tarea y otros asquerosamente bien tratados por todos y haciendo los put... gandukles en los terrenos de juego Qué harto estoy de este equipo. Iba a decir una barbaridad, por la frustración que aún me dura, pero me la callo, como siempre. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 2522

#56Mensaje

DIRTYHARRY escribió:La mejor respuesta para los que están derrumbados por la temporada en blanco... 8-) 8-) 8-)

Sonny: "Mickey Mantle? Is that what you're upset about? Mickey Mantle makes $100,000 a year. How much does your father make? You don't know? Well, see if your father can't pay the rent go ask Mickey Mantle and see what he tells you. Mickey Mantle don't care about you, so why should you care about him? Nobody cares."

Imagen
Imagino que la frase se puede resumir en: "Que os jodan por confiar en los que no se debe" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#57Mensaje

Y por si fuera poco, ahora en la COPE llevan con un alegato de casi una hora defendiendo a Ancelotti. ¿El argumento? Que genera buen ambiente y es mejor esto que volver al pasado "en referencia a Mourinho".

Tócate los cojones.
Borrar usuario 2522

#58Mensaje

Sniper escribió:Y por si fuera poco, ahora en la COPE llevan con un alegato de casi una hora defendiendo a Ancelotti. ¿El argumento? Que genera buen ambiente y es mejor esto que volver al pasado "en referencia a Mourinho".

Tócate los cojones.
Y que les da bola, cosa que con el luso ni por asomo ¿les importará algo que hagamos el ridículo como este año? Pués no lo creo. Ellos a lo suyo y a los aficionados que les parta un rayo :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#59Mensaje

Sniper escribió:Y por si fuera poco, ahora en la COPE llevan con un alegato de casi una hora defendiendo a Ancelotti. ¿El argumento? Que genera buen ambiente y es mejor esto que volver al pasado "en referencia a Mourinho".
Tócate los cojones.
Esto lo interpreto yo como un ataque directo al Real Madrid por parte de las hordas farsariseas disfrazadas de periodistas.
Su único deseo es que el farsa adelante a nuestro equipo en títulos.
Y con ancelottitere al frente lo tendrían chupado.
Responder