Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#381Mensaje

Si llega Pogba, el italiano lo hace centro delantero o extremo...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#382Mensaje

rupeni escribió:
Doren escribió:
Zrouda escribió:
hal2814 escribió:Maldini :

"Al Real Madrid le falta un centrocampista defensivo, partimos de la base de que tienen que tener jugadores de toque arriba, pero necesitan un futbolista para esa posición. Ficha futbolistas de mucho talento, pero todos parecidos. Necesita un jugador tipo Pogba antes que a James Rodríguez, le habría fichado antes sin ninguna duda, con Pogba habría tenido más opciones de haber pasado a la final


http://www.defensacentral.com/tertulias ... rodriguez/


Se viene la guerra Pogba vs James en la media la temporada que viene...
Maldini ha dicho la verdad, el Barcelona ficha lo que necesita y nosotros juntamos cromos y nos falta un medio defensivo, con respecto a que con Pogba nos hubiera ido mejor creo que se equivoca.
Acaso Pogba es mediocentro defensivo????

Tiene físico para serlo, para convertirse en un Patrick Vieira
, pero siempre lo veo lugar de Di María, y ahí no me convence...

Sin duda, Verratti se adapta más a lo que necesitamos!!
+
:sisi:
No, pero lo que necesitaba Carlo era quién hiciera de Sami o DiMa, no un mediapunta. Alguien que compensara con algo de físico el medio desde el interior, como ya hizo en otros equipos.
Borrar usuario 4361.

#383Mensaje

David7 escribió:Verratti dijo hace unas semanas que se quedaba en Paris. El fichaje es Pogba.
Dicen que ya lo tiene atado lapuerca por eso ya está descartadísimo y la tanta insistencia de floren con Pogba :?
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#384Mensaje

el madrid ha tirado la temporada por otros motivos, no por no tener un medio defensivo. Los problemas no van por ahi, mi opinion.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#385Mensaje

trecool escribió:
David7 escribió:Verratti dijo hace unas semanas que se quedaba en Paris. El fichaje es Pogba.
Dicen que ya lo tiene atado lapuerca por eso ya está descartadísimo y la tanta insistencia de floren con Pogba :?
A Verrati? Nooooooo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#386Mensaje

Yo no descartaba a ninguno (Pogba-Verratti), ambos son dos cracks y nos vendrían de lujo.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#387Mensaje

Si se lleva el Barsa a Verraco estamos jodidos
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#388Mensaje

Lo poco que lo he visto no me convence, es fuerte físicamente pero no lo veo trabajador, no es pivote defensivo, ni organizador, tiene aires de estrellita, será muy caro si te lo venden... En fin no sé, muchas dudas.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#389Mensaje

trecool escribió:
David7 escribió:Verratti dijo hace unas semanas que se quedaba en Paris. El fichaje es Pogba.
Dicen que ya lo tiene atado lapuerca por eso ya está descartadísimo y la tanta insistencia de floren con Pogba :?
¿Dónde?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#390Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo no descartaba a ninguno (Pogba-Verratti), ambos son dos cracks y nos vendrían de lujo.
El que fichemos (floren), el bueno es el otro.
Borrar usuario 17612

#391Mensaje

Pogba para mí no es mejor que Isco ni James, su llegada significaría menos minutos para los dos o la marcha del Malagueño, de momento lo veo como fichaje innecesario, con una temporada en blanco cualquier medianía ilusiona, si empezamos con este fichaje el futuro lo veo negro.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#392Mensaje

Horrible este jugador... ISCO Y JAMES >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>pogba. :sisi:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#393Mensaje

Si tengo una cosa clara es que no puede haber 12-13 titularísimos y el resto medianías. Tenemos que tener 20 tíos útiles. Y cuando digo útiles me refiero a nivel Higuaín, Griezmann, Verratti etc

Y si Isco o James tienen que chupar banquillo, que lo chupen.

Lo que vi de Pogba el otro día no me dice nada de nada. Pero parece no haber mucho más en el emrcado y al menos es un portento físico y con cierto orden. Lo que más me gustó fue su seriedad y orden.

Eso sí, me acojona cuando Pogba se vea bajo los focos del Madrid, siendo portada del Fifa y el rey del mambo. Igual empieza a hacer roulettes en el medio del campo y a buscar sus goles deesperadamente.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#394Mensaje

Pogba lo tengo en cuarentena, no voy decir ni es un crack y ni paquete de momento. Creo que el fichaje que necesitamos es Verrati y eso si lo tengo claro. Otro jugador que me gustaria para el Madrid es Matuidi.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#395Mensaje

_Jesus_ escribió:Pogba lo tengo en cuarentena, no voy decir ni es un crack y ni paquete de momento. Creo que el fichaje que necesitamos es Verrati y eso si lo tengo claro. Otro jugador que me gustaria para el Madrid es Matuidi.
Matuidi >>>>>>>>>>>>>> Pogba. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#396Mensaje

zunderlips28 escribió:Si tengo una cosa clara es que no puede haber 12-13 titularísimos y el resto medianías. Tenemos que tener 20 tíos útiles. Y cuando digo útiles me refiero a nivel Higuaín, Griezmann, Verratti etc

Y si Isco o James tienen que chupar banquillo, que lo chupen.

Lo que vi de Pogba el otro día no me dice nada de nada. Pero parece no haber mucho más en el emrcado y al menos es un portento físico y con cierto orden. Lo que más me gustó fue su seriedad y orden.

Eso sí, me acojona cuando Pogba se vea bajo los focos del Madrid, siendo portada del Fifa y el rey del mambo. Igual empieza a hacer roulettes en el medio del campo y a buscar sus goles deesperadamente.


Esto.

Yo apostaría por Pogba en cualquier otro club que no fuera el Madrid, por eso mismo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#397Mensaje

Agent_Graves escribió:
zunderlips28 escribió:Si tengo una cosa clara es que no puede haber 12-13 titularísimos y el resto medianías. Tenemos que tener 20 tíos útiles. Y cuando digo útiles me refiero a nivel Higuaín, Griezmann, Verratti etc

Y si Isco o James tienen que chupar banquillo, que lo chupen.

Lo que vi de Pogba el otro día no me dice nada de nada. Pero parece no haber mucho más en el emrcado y al menos es un portento físico y con cierto orden. Lo que más me gustó fue su seriedad y orden.

Eso sí, me acojona cuando Pogba se vea bajo los focos del Madrid, siendo portada del Fifa y el rey del mambo. Igual empieza a hacer roulettes en el medio del campo y a buscar sus goles deesperadamente.


Esto.

Yo apostaría por Pogba en cualquier otro club que no fuera el Madrid, por eso mismo.
El mismo lo a dejado claro, quiere ser como Zidane, quiere ser no quien.....

Un Vieira con delirios de estrella. Que pena, con las condiciones que tiene siendo bien utilizado podria ser buenisimo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#398Mensaje

Para mi lo ideal seria un Mascherano pero no hay nadie parecido en el mercado, de los demas Pogba es el mejor por amplia diferencia.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#399Mensaje

Lo ideal seria fichar gente con calidad ofensiva ,tanto en el centro del campo como en la delantera,q tenemos un par de troncos ahí q madre mía..bale y ronaldo.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#400Mensaje

Segun Sport: Florentino va a por Pogba, Verratti y Reus quiere hacer limpieza.
Responder