Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16650

#17601Mensaje

_Jesus_ escribió:
Andes escribió:
_Jesus_ escribió:...
El tema Isco lo que me jode es...le ponen más trabas que a otros, tiene que sacrificarse y cuando no debe envidiar nada de nada a otros jugadores.


Si este chico jugará con más libertad y mentalmente con apoyo del técnico seria la hostia.
Él se quiere ir según tus propias palabras, y sin recordar el secreto a toda voz que todos conocemos y que pocos miran de frente. Cuando no estás a gusto en un lugar, poco se puede hacer.

Si deseas fervientemente que se quede, ya sabes lo que tienes que hacer a ver si se lo piensa,,, que el Real Madrid no se va a arrodillar por nadie!

El mismo hizo publico que feliz no estaba y habia cosas que no entendia.Asi que no dije ningun secreto...Por un parte lo entiendo, jugar siempre la BBC y tu lider haga lo que haga...para ganar 0 titulos. Creo que lo suyo deria dar los poderes a los genios de verdad y hacer un equipo ganador como dios manda. Incluso hasta Bale puede valer...ese si el año pasado hizo grandes cosas y aparecia tambien contra los grandes. No solo marca a los Granada...Se que me vendra con goles/asistencia...pero en los partidos importantes donde esta? Y eso que no se sacrifica tantos como otros.
Me hace gracia que digas que James tenga la culpa de que se haya perdido la liga por sus goles al granada y toda la chorrada que decis, pero se te olvida considencialmente que fue en la epoca donde le toco "liderar" a Isco el equipo donde se tiro la liga a la basura, no se porque obviar ese detalle.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#17602Mensaje

Isco Alarcón habló tras el empate del Real Madrid frente al Valencia en el partido correspondiente a la jornada 36 de la Liga BBVA. El malagueño también habló de su situación en el equipo.

“Estoy contento. Este año estoy jugando más de lo que imaginaba. Igual que me cambian a mi un día, otro día cambian a otro”, afirmó Isco.

Isco dijo no estar “muy contento” tras la victoria del Real Madrid en Champions contra el Atlético, pero considera que sus palabras se entendieron mal: “Se malinterpretaron mis palabras. Cualquier jugador cuando no juega no está contento. Si algún día estoy contento por estar en el banquillo, me retiraré del fútbol”.

En cuanto a sentirse o no titular en este equipo, Isco deja claro que lo importante es el Real Madrid y no su situación: “La camiseta del Real Madrid está por encima de cualquier jugador. Voy a ayudar siempre, desde el banquillo o titular”.

http://www.diario-bernabeu.com/2015/05/ ... ones/27451

Menos mal que tiene dos dedos de frente.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17603Mensaje

jotaceen escribió:Isco Alarcón habló tras el empate del Real Madrid frente al Valencia en el partido correspondiente a la jornada 36 de la Liga BBVA. El malagueño también habló de su situación en el equipo.

“Estoy contento. Este año estoy jugando más de lo que imaginaba. Igual que me cambian a mi un día, otro día cambian a otro”, afirmó Isco.

Isco dijo no estar “muy contento” tras la victoria del Real Madrid en Champions contra el Atlético, pero considera que sus palabras se entendieron mal: “Se malinterpretaron mis palabras. Cualquier jugador cuando no juega no está contento. Si algún día estoy contento por estar en el banquillo, me retiraré del fútbol”.

En cuanto a sentirse o no titular en este equipo, Isco deja claro que lo importante es el Real Madrid y no su situación: “La camiseta del Real Madrid está por encima de cualquier jugador. Voy a ayudar siempre, desde el banquillo o titular”.

http://www.diario-bernabeu.com/2015/05/ ... ones/27451

Menos mal que tiene dos dedos de frente.
Tu te crees eso? O más bien hablo políticamente correcto y más del tirón de orejas que le dieron.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#17604Mensaje

Si no está conforme que se pire. Se llame Isco, Cristiano, Bale o Carvajal.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17605Mensaje

falco escribió:
_Jesus_ escribió:
Andes escribió:
_Jesus_ escribió:...
El tema Isco lo que me jode es...le ponen más trabas que a otros, tiene que sacrificarse y cuando no debe envidiar nada de nada a otros jugadores.


Si este chico jugará con más libertad y mentalmente con apoyo del técnico seria la hostia.
Él se quiere ir según tus propias palabras, y sin recordar el secreto a toda voz que todos conocemos y que pocos miran de frente. Cuando no estás a gusto en un lugar, poco se puede hacer.

Si deseas fervientemente que se quede, ya sabes lo que tienes que hacer a ver si se lo piensa,,, que el Real Madrid no se va a arrodillar por nadie!

El mismo hizo publico que feliz no estaba y habia cosas que no entendia.Asi que no dije ningun secreto...Por un parte lo entiendo, jugar siempre la BBC y tu lider haga lo que haga...para ganar 0 titulos. Creo que lo suyo deria dar los poderes a los genios de verdad y hacer un equipo ganador como dios manda. Incluso hasta Bale puede valer...ese si el año pasado hizo grandes cosas y aparecia tambien contra los grandes. No solo marca a los Granada...Se que me vendra con goles/asistencia...pero en los partidos importantes donde esta? Y eso que no se sacrifica tantos como otros.
Me hace gracia que digas que James tenga la culpa de que se haya perdido la liga por sus goles al granada y toda la chorrada que decis, pero se te olvida considencialmente que fue en la epoca donde le toco "liderar" a Isco el equipo donde se tiro la liga a la basura, no se porque obviar ese detalle.

Dije que no es un lider sin mas...Con el nos eliminaron contra la JUVE, Copa At.Madrid y no aparecio contra los grandes. Y eso que tiene mas facilidad para jugar como la BBC.

La diferencia otro tiene que currar mas, echarle eggs y no le regalan nada como a "otros". Creo que se entiende por donde va mi mensaje.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#17606Mensaje

Isco es de esos jugadores que necesita cualquier club para reconstruir un proyecto. La calidad, la de verdad no la de chichinabo, es escasa.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17607Mensaje

jotaceen escribió:Si no está conforme que se pire. Se llame Isco, Cristiano, Bale o Carvajal.
Si se tiene que pirar pues que se pire y que venga con un fajo de billetes...asi de claro. Pero creeme que eso que pusiste fue politicamente correcto y no es lo que piensa. El hablo de lo que sentia cuando el del Canal + le pregunto y le llovio palos desde adentro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17608Mensaje

Sniper escribió:Isco es de esos jugadores que necesita cualquier club para reconstruir un proyecto. La calidad, la de verdad no la de chichinabo, es escasa.

El Madrid debe pensar a mi modo de ver en lo siguiente :

En la defensa hay un tal Varane que es la hostia y puede ser el mejor central del mundo en corto tiempo. Luego hay un tal Bale ( Este año horrible ) pero tiene un fisico de 10 y no hay muchos asi en el mundo del futbol. Ademas su primer año mostro no quemarse contra los grandes y lo bordo. Hay otro como Isco que tiene una calidad brutal y encima le pone eggs a pesar que no lo valoran tan facil como a otros. Aunque este muy atras no se esconde ni con los grandes...

Por ahi es donde debe hacer el equipo el Madrid.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#17609Mensaje

_Jesus_ escribió:
Sniper escribió:Isco es de esos jugadores que necesita cualquier club para reconstruir un proyecto. La calidad, la de verdad no la de chichinabo, es escasa.

El Madrid debe pensar a mi modo de ver en lo siguiente :

En la defensa hay un tal Varane que es la hostia y puede ser el mejor central del mundo en corto tiempo. Luego hay un tal Bale ( Este año horrible ) pero tiene un fisico de 10 y no hay muchos asi en el mundo del futbol. Ademas su primer año mostro no quemarse contra los grandes y lo bordo. Hay otro como Isco que tiene una calidad brutal y encima le pone eggs a pesar que no lo valoran tan facil como a otros. Aunque este muy atras no se esconde ni con los grandes...

Por ahi es donde debe hacer el equipo el Madrid.
Sí, luego ya lo del fútbol, como tocar, moverse, ayudar al centro del campo a construir, presionar y defender lo dejamos para otra vida. Eso sí, correr todo lo que tú quieras.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17610Mensaje

Sniper escribió:
_Jesus_ escribió:
Sniper escribió:Isco es de esos jugadores que necesita cualquier club para reconstruir un proyecto. La calidad, la de verdad no la de chichinabo, es escasa.

El Madrid debe pensar a mi modo de ver en lo siguiente :

En la defensa hay un tal Varane que es la hostia y puede ser el mejor central del mundo en corto tiempo. Luego hay un tal Bale ( Este año horrible ) pero tiene un fisico de 10 y no hay muchos asi en el mundo del futbol. Ademas su primer año mostro no quemarse contra los grandes y lo bordo. Hay otro como Isco que tiene una calidad brutal y encima le pone eggs a pesar que no lo valoran tan facil como a otros. Aunque este muy atras no se esconde ni con los grandes...

Por ahi es donde debe hacer el equipo el Madrid.
Sí, luego ya lo del fútbol, como tocar, moverse, ayudar al centro del campo a construir, presionar y defender lo dejamos para otra vida. Eso sí, correr todo lo que tú quieras.
Para mi hay el futbol hay una cosa que no se negocia " correr " ya sea para atacar o defender. Despues los estilos puede ser un equipo mas vertical o de toque, para mi lo ideal que haya de ambos y bastante triangulaciones. Acompañado cuando se requiera de un juego directo...un equilibrio. Ademas de una defensa ordenada.

Yo al Madrid el problema que le vi este año era el "no correr" y encima un equipo muy vertical...salian como manadas o pelotazo largo. La baja de Modric se ha notado, pero incluso el 4 3 3 condeno al equipo y aun asi con Modric el año pasado se sufria...pero habia un tio como Dima que parecia que tenia 8 pulmones.


Me encantaria la proxima temporada meter una buena linea de 4, Isco mas liberado llevando el peso, incluso Bale que de velocidad y un delantero de verdad...Creo que es la formula.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#17611Mensaje

Sniper escribió:
_Jesus_ escribió:
Sniper escribió:Isco es de esos jugadores que necesita cualquier club para reconstruir un proyecto. La calidad, la de verdad no la de chichinabo, es escasa.

El Madrid debe pensar a mi modo de ver en lo siguiente :

En la defensa hay un tal Varane que es la hostia y puede ser el mejor central del mundo en corto tiempo. Luego hay un tal Bale ( Este año horrible ) pero tiene un fisico de 10 y no hay muchos asi en el mundo del futbol. Ademas su primer año mostro no quemarse contra los grandes y lo bordo. Hay otro como Isco que tiene una calidad brutal y encima le pone eggs a pesar que no lo valoran tan facil como a otros. Aunque este muy atras no se esconde ni con los grandes...

Por ahi es donde debe hacer el equipo el Madrid.
Sí, luego ya lo del fútbol, como tocar, moverse, ayudar al centro del campo a construir, presionar y defender lo dejamos para otra vida. Eso sí, correr todo lo que tú quieras.
Qué correr, si es que el tío no corre ni obligado.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#17612Mensaje

Kamui escribió:
Sniper escribió:
_Jesus_ escribió:
Sniper escribió:Isco es de esos jugadores que necesita cualquier club para reconstruir un proyecto. La calidad, la de verdad no la de chichinabo, es escasa.

El Madrid debe pensar a mi modo de ver en lo siguiente :

En la defensa hay un tal Varane que es la hostia y puede ser el mejor central del mundo en corto tiempo. Luego hay un tal Bale ( Este año horrible ) pero tiene un fisico de 10 y no hay muchos asi en el mundo del futbol. Ademas su primer año mostro no quemarse contra los grandes y lo bordo. Hay otro como Isco que tiene una calidad brutal y encima le pone eggs a pesar que no lo valoran tan facil como a otros. Aunque este muy atras no se esconde ni con los grandes...

Por ahi es donde debe hacer el equipo el Madrid.
Sí, luego ya lo del fútbol, como tocar, moverse, ayudar al centro del campo a construir, presionar y defender lo dejamos para otra vida. Eso sí, correr todo lo que tú quieras.
Qué correr, si es que el tío no corre ni obligado.
Para atrás desde luego que no.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17613Mensaje

La BBC no corrio nada y unicamente James hasta que el fisico le aguantaba. Este año nos partimos mucho mas que el año pasado y eso que el año pasado hubo partidos que nos paso aun teniendo a Dima que corre por 3.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#17614Mensaje

Para mi este tío es Dios y merece la pena meter un centrocampista más para liberarlo un poco y que explote todo si potencial más cerca del área. El mejor español del momento y de los jugadores con más talento. Tenerlo en la media corriendo detrás del balón es desperdiciar su talento, lo cual no significa que defienda, cosa que ha mejorado mucho.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#17615Mensaje

Me gustó su partido, pero sigo diciendo que le sobra una jugada. :sisi: =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17616Mensaje

REAL MADRID
Por esto Isco quiere salir pitando del Madrid. Arsenal/City su destino. Pogba/Verratti los recambios.

Martes, 19 de mayo de 2015 - 09:08

Isco está en el mercado. El jugador se ha puesto en él en mayúsculas. Alarcón ha llegado a final de temporada echando chispas. Está quemado. Y no acepta más el doble juego. Tiene ofertas de la Premier -Arsenal/City- y conversaciones abiertas. El Madrid tampoco se opondría a su marcha. En las alturas le han puesto la cruz. El presidente tiene nuevos objetivos en su psique que harían olvidar al malagueño de un plumazo: Pogba/Verratti. Para Pérez Isco ya no es una prioridad.

La lesión de Luka Modric en el Real Madrid-Málaga marcó un antes y un después en la relación Isco/Florentino/Madrid.

Tras conocerse la recuperación de Rodríguez desde la directiva se dio la orden de potenciar/ posicionar a James en favor de Isco. El mensaje fue enviado debidamente por los emisarios del presidente a un Carletto que alucinaba con la última imposición/recomendación.
El propio Carlo se había mojado fechas antes asegurando que Isco era "innegociable" pero recuperación del colombiano dejaba al andaluz en la cuneta.

Una petición que vivió un segundo capítulo tras el traspié de Modric. El croata caía lesionado y apuntaba a baja hasta final de temporada. Ante la duda de si dar galones a Isco o James la misiva desde el club volvió a ser clara: James Rodríguez.

Carletto dio luz verde al operativo y el colombiano recogió el guante en el campo: adelantó a Isco convirtiéndose en el verdadero líder del equipo, el jugador más en forma y más destacado de las últimas semanas. Y relegando a Alarcón a una suplencia de la que sólo lo han rescatado las lesiones o sanciones.

James se ha convertido en la piedra angular de la zona noble del Bernabéu. La directiva le ha dado el mando en la zona ancha del campo y Rodríguez ha respondido. Una realidad que no ha pasado por alto al perjudicado, Alarcón, que conoce de primera mano las preferencias del 'jefe' y los suyos por James.

Una situación que ha colocado a Isco en la puerta de salida del Madrid a no ser que Carlo termine saliendo del Real y a la espera de que, en tal caso, el próximo técnico tenga mayor personalidad/criterio que responder al dictamen de los de arriba.
Borrar usuario 17861.

#17617Mensaje

_Jesus_ escribió:REAL MADRID
Por esto Isco quiere salir pitando del Madrid. Arsenal/City su destino. Pogba/Verratti los recambios.

Martes, 19 de mayo de 2015 - 09:08

Isco está en el mercado. El jugador se ha puesto en él en mayúsculas. Alarcón ha llegado a final de temporada echando chispas. Está quemado. Y no acepta más el doble juego. Tiene ofertas de la Premier -Arsenal/City- y conversaciones abiertas. El Madrid tampoco se opondría a su marcha. En las alturas le han puesto la cruz. El presidente tiene nuevos objetivos en su psique que harían olvidar al malagueño de un plumazo: Pogba/Verratti. Para Pérez Isco ya no es una prioridad.

La lesión de Luka Modric en el Real Madrid-Málaga marcó un antes y un después en la relación Isco/Florentino/Madrid.

Tras conocerse la recuperación de Rodríguez desde la directiva se dio la orden de potenciar/ posicionar a James en favor de Isco. El mensaje fue enviado debidamente por los emisarios del presidente a un Carletto que alucinaba con la última imposición/recomendación.
El propio Carlo se había mojado fechas antes asegurando que Isco era "innegociable" pero recuperación del colombiano dejaba al andaluz en la cuneta.

Una petición que vivió un segundo capítulo tras el traspié de Modric. El croata caía lesionado y apuntaba a baja hasta final de temporada. Ante la duda de si dar galones a Isco o James la misiva desde el club volvió a ser clara: James Rodríguez.

Carletto dio luz verde al operativo y el colombiano recogió el guante en el campo: adelantó a Isco convirtiéndose en el verdadero líder del equipo, el jugador más en forma y más destacado de las últimas semanas. Y relegando a Alarcón a una suplencia de la que sólo lo han rescatado las lesiones o sanciones.

James se ha convertido en la piedra angular de la zona noble del Bernabéu. La directiva le ha dado el mando en la zona ancha del campo y Rodríguez ha respondido. Una realidad que no ha pasado por alto al perjudicado, Alarcón, que conoce de primera mano las preferencias del 'jefe' y los suyos por James.

Una situación que ha colocado a Isco en la puerta de salida del Madrid a no ser que Carlo termine saliendo del Real y a la espera de que, en tal caso, el próximo técnico tenga mayor personalidad/criterio que responder al dictamen de los de arriba.
Esa pagina es una pagina que puede escribir cualquiera y sobre todo culerdos
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#17618Mensaje

Veremos cómo acaba esto?

Yo creo que van a salir Isco, Benzema y Bale, a parte de Jesé....la idea quizás sea:

Pogba por Isco
Lewan por Benzema
Reus por Bale
Odegaard por Jesé
Verratti por Illarra
Alaba por Coentrao
Danilo por Arbeloa
De Gea por Casillas
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#17619Mensaje

No había que tener un mínimo de jugadores españoles? Porque como sea como decís, va a tener que salir a jugar Hierro (y Chendo).
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17620Mensaje

Anda que el artículo no es chorra. Un drama lleno de tópicos para acabar diciendo que depende de la salida de Carlo. Coño, si crees que te ningunean desde la directiva misma ¿qué más da quién venga?. ¿Así que en el mercado se pone él porque sigue Carlo o lo pone el Club?.

Verratti y Pogba no van a venir a la vez.
Última edición por zam el Mar May 19, 2015 12:40 pm, editado 1 vez en total.
Responder