- venderia: Coentrao, Khedira, Arbeloa, Iker, Illarra y Jesé.Agent_Graves escribió:Desde hoy comienzo a pulsar F5 cada 3 minutos
Grande fichaje, Ankrus!Ankrus escribió:Muy acertados fichajes, fp7.
A esa lista le añadiría el fichaje de Courtois y ya sería inmejorable.
Tampoco hay tanta diferencia. Courtois tiene 23 años y De Gea 24.perry escribió:Courtua es el que mas me gustaría, es un portero hecho y muy joven, pero no le sacamos de allí ni con agua caliente, a no ser que realmente quieran a Bale y les cambiemos a Bale y dinero por Hazard y Courtua.
Si no digo que De Gea sea un portero de futuro, solo que creo que el Belga está hecho y De Gea aún tiene que mejorar.GarethBale escribió:Tampoco hay tanta diferencia. Courtois tiene 23 años y De Gea 24.perry escribió:Courtua es el que mas me gustaría, es un portero hecho y muy joven, pero no le sacamos de allí ni con agua caliente, a no ser que realmente quieran a Bale y les cambiemos a Bale y dinero por Hazard y Courtua.
De Gea >> Courtouis. De Gea é muito mais ágil... Tem muito mais reflexo! Um ARQUEIRO COMPLETO! Estatura e agilidade! Um fichaje excepcional!!perry escribió:Si no digo que De Gea sea un portero de futuro, solo que creo que el Belga está hecho y De Gea aún tiene que mejorar.GarethBale escribió:Tampoco hay tanta diferencia. Courtois tiene 23 años y De Gea 24.perry escribió:Courtua es el que mas me gustaría, es un portero hecho y muy joven, pero no le sacamos de allí ni con agua caliente, a no ser que realmente quieran a Bale y les cambiemos a Bale y dinero por Hazard y Courtua.
En Inglaterra creo que prefieren a De Gea. Es más, para los propios futbolistas de la Premier, De Gea es el tercer mejor jugador de la liga por detrás de Hazard y Harry Kane.fp7 escribió:De Gea >> Courtouis. De Gea é muito mais ágil... Tem muito mais reflexo! Um ARQUEIRO COMPLETO! Estatura e agilidade! Um fichaje excepcional!!![]()
tercer mejor jugador de la Premier Liga. Um portero de grande estatura, reflexos e excepcional nas saídas de bolas pelo alto em corners.jotaceen escribió:En Inglaterra creo que prefieren a De Gea. Es más, para los propios futbolistas de la Premier, De Gea es el tercer mejor jugador de la liga por detrás de Hazard y Harry Kane.fp7 escribió:De Gea >> Courtouis. De Gea é muito mais ágil... Tem muito mais reflexo! Um ARQUEIRO COMPLETO! Estatura e agilidade! Um fichaje excepcional!!![]()
Fichajes de Reus, Verrati/Matuidi y De Gea son prioridade. O germânico es excelente en los últimos metros... siempre decide pela mejor jugada... um CRACK! Verrati/Matuidi para reforçar nuestro meio. De Gea um arqueiro com grande potencial para las próximas 7 o 8 temopradas.DIRTYHARRY escribió:Veo que hablan tanto de De Gea en este hilo y me pregunto...¿es que vienen en combo?![]()
![]()
Matuidi el año pasado se habló que podía venir a coste cero, pero ahora pagando ya no lo veo interesante.fp7 escribió:Fichajes de Reus, Verrati/Matuidi y De Gea son prioridade. O germânico es excelente en los últimos metros... siempre decide pela mejor jugada... um CRACK! Verrati/Matuidi para reforçar nuestro meio. De Gea um arqueiro com grande potencial para las próximas 7 o 8 temopradas.DIRTYHARRY escribió:Veo que hablan tanto de De Gea en este hilo y me pregunto...¿es que vienen en combo?![]()
![]()
![]()