David de Gea

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#461Mensaje

Ese en unos años será Casillas 2.0 ( la versión actual).
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#462Mensaje

Zrouda escribió:Sobrevalorado
habia otras opciones que me gustaban mas y si pienso igual sobrevalorado....pero mejor que casillas (cosa no muy dificil) y ahora mismo quizas el unico junto con courtouis y neuer que pueden derribar el "muro" casillas estos ultimos por calidad y el otro por desgracia por su condicion de español y futuro portero titular de la selección. Si viene por ejemplo otro portero sin tanto nombre lo que le hicieron a Diego Lopez iba a ser una broma
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#463Mensaje

A mi tampoco me acaba de convencer, pero si viene, bienvenido.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#464Mensaje

josinh0 escribió:DdG, AM, y PP cerrados y atados+lazo
Quienes?
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#465Mensaje

Ankrus escribió: Courtois es una araña que transmite al equipo una seguridad tremenda, Cech aporta experiencia y el oficio de los ganadores, Leno tiene reflejos, juego de pies y es un buen proyecto (aunque no le traía ni harto de vino).
No es que De Gea sea Santo de mi devoción, pero a Courtois el Chelsea (Mourinho) no lo suelta ni con agua hirviendo, Cech es muy mayor ya para nosotros y viene de tener lesiones importantes, y a Leno, al que no conozco, lo defines como un portero con reflejos, buenos pies y buen proyecto y aún así no lo traías... Pues solo te queda De Gea o Kiko Casilla.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#466Mensaje

Creo que de los porteros top que son fichables el mejor que hay, Neuer y Courtois son imposibles. Además termina contrato y su pareja esta deseando que De Gea abandone la ciudad de Manchester. Su dos últimas temporadas en Manchester han sido muy buenas, si esta temporada se clasifican para Champions es en gran parte a De Gea que en el la primera mitad de temporada salvó muchos puntos. Empezó dando inseguridad, pero su progresión en muy positiva


Lo que me preocupa de la portada es Keylor Navas o Casillas: Sobra uno. :?: Otra vez vamos a caer en el mismo error del año pasado. Casillas ya no puede dar el nivel que la portería del Real Madrid exige, hay que acabar con todo el ruido que se genera alrededor y la única manera es su marcha.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#467Mensaje

Sobrevalorado,tiene planta de portero,pinta de portero,gestos de portero,de echo es portero!!del man u nada mas y nada menos,yo digo q es un pañete,claro q luego se pega una estirada,una palomita y dices "como puedes decir q es un pakete?" Por q se ve...lo mismo q tiene pinta,planta,y gestos de porterazo,también veo q es un pakete,lo veo todo,de nada,un placer.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#468Mensaje

En el foro ya he leído que son sobrevalorados Degea, Courtois y Neuer. Es decir, al final el bueno va a ser Casillas, que nadie lo sobrevalora.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#469Mensaje

Para mi que se ficha por ser el más accesible de los que hay con cierto nivel y por decir que fichas a un español.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#470Mensaje

Leno.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#471Mensaje

Kamui escribió:Para mi que se ficha por ser el más accesible de los que hay con cierto nivel y por decir que fichas a un español.
Básicamente.
aepit

#472Mensaje

Es un buen fichaje, mejora infinitamente a Casillas y parece ser que ha crecido mucho en el united.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#473Mensaje

os imagináis que le fichamos para que sea suplente de Casillas y vendemos a Navas ?

Pensadlo bien antes de reíros.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#474Mensaje

Van Gaal:"Tenemos una lista de sustitutos de De Gea". Blanco y en botella.
Borrar usuario 16133.

#475Mensaje

David7 escribió:Van Gaal:"Tenemos una lista de sustitutos de De Gea". Blanco y en botella.
Lloris
Borrar usuario 17861.

#476Mensaje

De Gea Pogba y Reus hecho
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#477Mensaje

florentiano escribió:
David7 escribió:Van Gaal:"Tenemos una lista de sustitutos de De Gea". Blanco y en botella.
Lloris
Lloris me parece infinitamente mejor que de Gea.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#478Mensaje

de gea danilo sandro pogba y reus ...
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#479Mensaje

Para mi hay dos porteros por encima del resto (Neuer y Courtois) pero la opción De Gea no me desagrada.
1. En estos dos últimos años ha mejorado una barbaridad, es mucho más regular y decisivo en los momentos dificiles.
2. Es la transición mas "sencilla" para callar a los ultras de Casillas (periodistas, pipe...digo gente aficionada del Ma...digo..aficionados de Casillas)
3. Con su llegada nos aseguramos la salida de Casillas, la relación Casillas-De Gea no es la mejor (al igual que todo portero que le compite un puesto al "Santo", y su llegada es la forma más clara de decirle al de móstoles que hasta aqui ha llegado.
4. Por fin estaremos en igualdad de condiciones con el Barcelona (Bravo-Ter Stegen), Atleti (Oblak-Moya) y en sí con cualquier equipo que aspire a ganar, (De Gea-Keylor) me parece buena pareja.
Como leí por twitter, pasar de Casillas a De Gea es como pasar de un triciclo a un lamborgini, lo que vamos a notar tener un portero que te salve en situciones que lo pasas mal y te de más de lo que te quita.
¿Que puede ser un Casillas 2,0? Si rinde al nivel del Casillas en su buena etapa bienvenido sea, creo que estaremos ya escarmentados y tomaremos las medidas oportunas para que no pase algo tan catastrófico.
Borrar usuario 17861.

#480Mensaje

otro punto bueno es español
Responder