Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18281Mensaje

Respaldan a ancelotti los 3o 4 intocables. El resto no
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#18282Mensaje

No está reñido ser buena persona con ser un pésimo profesional.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#18283Mensaje

Ancelotti es un
MUEBLE.



Un tio que consiente que le vendan a Di Maria y Alonso a ultima hora sin reforzar esas posiciones, que permite que le traigan a un jugador como James al que no necesitaba, que pone a un jugador que es zurdo cerrado de derecho para contentar al presi porque tienen que jugar los que le mandan, que ve que hay jugadores jugando al 50% como Benzema y tienen patente de corso para pasearse, que está viendo que va a reventar a Kroos o CR7 que son imprescindibles y es incapaz de decidir sentarlos, que tacticamente es un desastre porque tarda un siglo en leer un partido, que se lo pregunten a los indios lo felices que les hace,que se emperra en un 4-3-3 inasumible por el perfil de los jugadores, que traga con un portero retirado que da verguenza verlo pegarse barrigazos por esos campos de dios, que deja marchar a un jugador como Morata, que manda al ostracismo a jugadores emergentes como Jese o Nacho a los que para en seco su progresion, el mismo Isco las está pasando putísimas porque no sabe llevarlo, los temas de Illarra y Silva son de psiquiatrico.................no se si seguir.



No se ya que más incompetencia tiene que demostrar.

:shock:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18284Mensaje

Lo de que éste, mindundi, decida algo por sí mismo, lo damos ya por descartado.

O decide florentino, o deciden los jugadores.

Pues vaya.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#18285Mensaje

j30madr escribió:Respaldan a ancelotti los 3o 4 intocables. El resto no

Los culpables se tapan unos a otros. Es por eso que tienen que salir TODOS , sin excepciones

Ancelotti, Casillas, pepe, Ramos, Cristiano, Marcelo


Todos ellos representan la complacencia y la falta de competitividad de un grupo que nada tiene que ver con los valores tradicionales del Real Madrid sino con el vedettismo florentiano que llevamos padeciendo desde hace 15 años.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18286Mensaje

Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:Respaldan a ancelotti los 3o 4 intocables. El resto no

Los culpables se tapan unos a otros. Es por eso que tienen que salir TODOS , sin excepciones

Ancelotti, Casillas, pepe, Ramos, Cristiano, Marcelo


Todos ellos representan la complacencia y la falta de competitividad de un grupo que nada tiene que ver con los valores tradicionales del Real Madrid sino con el vedettismo florentiano que llevamos padeciendo desde hace 15 años.
Te equivocas. En mi opinión. Ese vedettismo, del que hablas, ya se dio, por ejemplo, con la quinta del buitre. Y no estaba cerca florentino. Pasa en todos los equipos, cuando se pierde.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#18287Mensaje

LQDY escribió:
Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:Respaldan a ancelotti los 3o 4 intocables. El resto no

Los culpables se tapan unos a otros. Es por eso que tienen que salir TODOS , sin excepciones

Ancelotti, Casillas, pepe, Ramos, Cristiano, Marcelo


Todos ellos representan la complacencia y la falta de competitividad de un grupo que nada tiene que ver con los valores tradicionales del Real Madrid sino con el vedettismo florentiano que llevamos padeciendo desde hace 15 años.
Te equivocas. En mi opinión. Ese vedettismo, del que hablas, ya se dio, por ejemplo, con la quinta del buitre. Y no estaba cerca florentino. Pasa en todos los equipos, cuando se pierde.
Una cuestión de grados. Yo también recuerdo la quinta de los Ferrarris, durante la etapa de Sanz. Pero si antes el nivel de vedettismo era 20 sobre 100 , ahora estamos en 99 sobre 100 y esto es gracias a la política mediática del club.

Lo que suelta Sergio Ramos cada vez que abre la boca hubiera generado un escándalo tiempo atrás y ahora no solo no pasa nada sino que si pasa, se le saluda.
El abisinio

#18288Mensaje

Y a pesar de todo, y que ya sabemos que los resultados mandan, el Madrid ha sido mejor equipo que el Barça en los 2 partidos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18289Mensaje

Agent_Graves escribió:
LQDY escribió:
Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:Respaldan a ancelotti los 3o 4 intocables. El resto no

Los culpables se tapan unos a otros. Es por eso que tienen que salir TODOS , sin excepciones

Ancelotti, Casillas, pepe, Ramos, Cristiano, Marcelo


Todos ellos representan la complacencia y la falta de competitividad de un grupo que nada tiene que ver con los valores tradicionales del Real Madrid sino con el vedettismo florentiano que llevamos padeciendo desde hace 15 años.
Te equivocas. En mi opinión. Ese vedettismo, del que hablas, ya se dio, por ejemplo, con la quinta del buitre. Y no estaba cerca florentino. Pasa en todos los equipos, cuando se pierde.
Una cuestión de grados. Yo también recuerdo la quinta de los Ferrarris, durante la etapa de Sanz. Pero si antes el nivel de vedettismo era 20 sobre 100 , ahora estamos en 99 sobre 100 y esto es gracias a la política mediática del club.

Lo que suelta Sergio Ramos cada vez que abre la boca hubiera generado un escándalo tiempo atrás y ahora no solo no pasa nada sino que si pasa, se le saluda.
Lo que ha dicho Ramos, o lo que ha hecho Cristiano, comparado con lo que decía, y hacía, Michel, es un juego de niños.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#18290Mensaje

Me apuesto lo que sea a que ahora, pese a tener gente que no supera 1 neurona, tenemos un vestuario más "sano" que hace unos cuantos.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#18291Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Joaky escribió:Entiendo las quejas a Ancelotti por no rotar ya que se elimina la competencia interna, acomodando a los titulares y frustrando a los suplentes. Pero dicho sea de paso, yo hubiera firmado debajo del 90% de las alineaciones de esta temporada, los suplentes bajan muchísimo el nivel y la baja de Xabi Alonso me parecía capital y creo que el tiempo lo ha dejado claro, doble error, dejar marchar a Xabi Alonso y segundo menospreciar su baja pensando que cualquier parche lo arreglaría no viendo la necesidad de fichar un top tras su salida. Además las lesiones de Modric lo evidenciaron más.

Entre que Ancelotti no es amigo de las rotaciones y siempre busca un modelo de juego que lo desarrollen trece o catorce jugadores en los que confía y que la plantilla tampoco dejaba mucho margen a rotar.
Entonces, ¿para qué necesitamos entrenador? Poner a alguien para que maneje a 13-14 jugadores no es de entrenador. Para eso voy yo y lo hago por la tercera parte de lo que cobra ancejalotti.
Si no sabe gestionar una plantilla de 18-20 jugadores, aprovechar a dar descansos o probar jugadores para tener alternativas, más vale que se quede en su casa y traigamos a alguien que sí lo haga.
Son dicisiones, el siempre en su carrera ha seguido esta dinámica de equipos acomodados y manejando 13-14 jugadores, como todo tiene ventajas y desventajas, en torneos de regularidad sale perjudicado en torneos de eliminación funciona bien. En el fútbol hay que demostrar día a día, pero ojo que Ancelotti no acaba de empezar en esto y no le ha ido demasiado mal.

A mi me gusta más que haya competencia interna, utilizar muchos jugadores y todo eso. Por ejemplo, esta temporada Luis Enrique y sobretodo Emery han hecho una gestión de plantilla excelente a mi parecer. Dicho esto ya he explicado que la planificación de la plantilla no daba para mucho más, vease el banquillo que teníamos en muchos partidos, además no creo que el aspecto físico haya sido un problema crucial, ni el no rotar ya sido la madre de nuestro problemas.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#18292Mensaje

rupeni escribió:Ancelotti es un
MUEBLE.



Un tio que consiente que le vendan a Di Maria y Alonso a ultima hora sin reforzar esas posiciones, que permite que le traigan a un jugador como James al que no necesitaba, que pone a un jugador que es zurdo cerrado de derecho para contentar al presi porque tienen que jugar los que le mandan, que ve que hay jugadores jugando al 50% como Benzema y tienen patente de corso para pasearse, que está viendo que va a reventar a Kroos o CR7 que son imprescindibles y es incapaz de decidir sentarlos, que tacticamente es un desastre porque tarda un siglo en leer un partido, que se lo pregunten a los indios lo felices que les hace,que se emperra en un 4-3-3 inasumible por el perfil de los jugadores, que traga con un portero retirado que da verguenza verlo pegarse barrigazos por esos campos de dios, que deja marchar a un jugador como Morata, que manda al ostracismo a jugadores emergentes como Jese o Nacho a los que para en seco su progresion, el mismo Isco las está pasando putísimas porque no sabe llevarlo, los temas de Illarra y Silva son de psiquiatrico.................no se si seguir.



No se ya que más incompetencia tiene que demostrar.

:shock:
Yo incidiría más aún en algunos puntos determinantes de lo poco adecuado que es el "alineador" para el Madrid:
  • Nefasta política de cambios: no ha rotado apenas a jugadores clave, con partidos ganados con comodidad inclusive, y ha acabado fundiendo a gente fundamental en el equipo
  • Esa nefasta política de repartir minutos ha acabado dejando multitud de cadáveres en la cuneta del Madrid. Gente que ha acabado en el más completo ostracismo, sin confianza, sin ritmo de juego... A Lucas no le ha dado ni bola, incluso en partidos de chichinabo contra equipos de mitad de tabla hacia abajo. A Nacho lo ha defenestrado, estando incluso por detrás en las ¿¿¿rotaciones??? de un ex-jugador el Cono-twiteador Arbeola. Jesé se llevó la palma, con un cambio en el minuto 91 en un partido ganado por 2-0 (eso antes de lo de sus fiestas y demás, para que no se me soliviante nadie ahora con el del regetón). A Chicharito no le dió absolutamente bola hasta que Benzema se lesionó. El año pasado Casemiro (no me parece un crack ni mucho menos, pero no era tan malo el chaval) acabó en la grada multitud de ocasiones. Morata el año pasado acabó en el psiquiátrico, desquiciado por no jugar una mierda. Keylor Navas debe estar flipando que un toportero acabado, sea titular día sí y día también. Y así, ad infinitum...
    Mascachicles ancheloti ha dejado un reguero de cadáveres a su paso. Eso de "pacificador" no cuela!! Es "pacificador" con el que tiene poder, con los intocables, pero con los débiles... a esos los machaca, los defenestra, acaba con ellos! Repito, Ancheloti ha dejado un reguero larguísimo de cadáveres a su paso, en esta plantilla.
    ¿Pacificador? Y una mierda, lo que es es un sicario de los poderosos en el club.
  • Capacidad táctica, de leer los partidos?? Joder, el otro día decía Antúnez que Laso le gustaba porque podía ofrecer soluciones en medio de los partidos, que podía interpretar los problemas que surgían, y buscar cambios sobre la marcha. Eso es definitivo para un "buen entrenador". En cualquier deporte.
    ¿Qué soluciones sobre la marcha ha encontrado el mascachicles este año, ante los problemas? Cuando el equipo, con un 4-3-3 y el partido sin gobierno ni mando, sufría, lo único que sabía hacer era un cambio de los laterales (lo nunca visto, joder, cambiar los laterales en varios partidos seguidos) o pasar de un 4-3-3 con el equipo roto y sin gobierno, a un 4-2-4 más ingobernable aún, más sometido al rival. Bravo, Carlo, bravísssimo, eres un crack de la táctica!!!
  • Y la más importante de todas. El mayor de los pecados de Pasteloti:
    El Madrid siempre se ha distinguido por tener, como uno de los pilares más importantes de su filosofía, el espíritu de sacrificio, el esfuerzo, el darlo todo, el poner siempre a la institución por encima de los nombres. Sacrificio, méritos, y la institución por encima de los nombres.
    Pues bien, eso saltó por los aires, fué demolido, cuando Carlo mascachicles dijo aquellas famosas declaraciones de "la BBC es innegociable para mi. Da igual como estén, que son innegociables para mi".
    Ese día, el espíritu de sacrificio, el esfuerzo, la entrega...murieron, ya que para el "entrenador" eso pasó a un segundo plano, y lo más importante pasaban a ser los nombres (los divos, en este caso), anteponiendo por tanto los nombres a los méritos ganados, al esfuerzo realizado.
    Ese día, una parte del Madrid se murió. Aquí muchos no os dísteis cuenta. Pero ese día, mascachicles Ancheloti, alentado por el ínclito Florentino Pérez, se cargó una buena parte de la esencia del Real Madrid.
    Un nuevo cadáver que deja Ancheloti en la cuneta. Otro más.

Por todas estas razones, cuento los días para que este cobarde (porque no es pacificador, es un cobarde, que sólo dicta y gobierna para satisfacer a los poderosos del club), y este personaje que ha aniquilado la cultura del esfuerzo y los méritos en el Madrid, se largue.
Lárgate, mascachicles!! Lárgate, de una p*** vez!!!

Por cierto, ya dije una vez que, con buena picha bien se folla. Este personaje, con equipos top en las ligas en las que ha entrenado, o sea, con las mejores pichas a su disposición siempre, ha "folllado" (ganado) muy muy muy pocas ligas. En Italia 1 de 10 !!! Aquí 0 de 2. En Francia, la primera la perdió con el todopoderoso....Montpellier!!!!

Joder, entrenador copero. Está clarísimo. En el campeonato doméstico (liga), que es donde se mide la dimensión real de un equipo, si un equipo está bien hecho, si está trabajado táctica, física y mentalmente, si es rocoso, si es fiable, si funciona en las duras y en las maduras... ahí, precisamente ahí, es donde este sucedáneo de entrenador es donde fracasa.
Entrenador copero. Eso es lo que tenemos.
El Madrid se merece algo más.

P.D.:
Seguramente seguirá. ¿Por qué? Porque es el entrenador "adecuado" a Florentino, hace lo que este desea.
Florentino sólo se lo cargaría si la situación empezara a ser peligrosa para él mismo. Como hizo con Pelelegrini. Como hizo con Mourinho. Pero si la situación "social" no pone en peligro al propio Florentino, entonces Ancheloti seguirá.
Y creo que la situación "social" aún no es peligrosa para la continuación del propio Florentino.
Mi anhelo es Jurgen Klopp, pero Florentino prefiere mantener a este tipo, ya que es lo que le conviene a él mismo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18293Mensaje

Esta temporada he visto un real Madrid poderoso, vistoso, virtuoso. La pena es que ha sido cuando no se deciden los títulos. Creo que el mundial nos hizo mucho daño. Pero sí valoro que, en algún momento, se ha visto un Madrid que me agradaba. Y mucho. Por todo ello. Yo sí le daría una nueva oportunidad a Angelotte.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18294Mensaje

Carlo ha demostrado que no es un tipo con grandes recursos técnicos. Y cuando en una clase de niños golfos, los niños quieren que siga el maestro, mala señal. Pero repito ¿va a venir algo realmente distinto? ¿merece la pena cambiar uno por otro nuevo que tenga que empezar de 0? ¿el que venga podrá manejarse como quiera con las estrellas?.
Orbayu
Mensajes: 1058
Registrado: Jul-2014

#18295Mensaje

Si se queda, y le fichan a un centrocampista de nivel, que tiene pinta, se le va a plantear un dilema muy importante: Kroos. Modric y James (80 kilos), son fijos, y el nuevo fichaje lo sería (pues será una inversión de 60-80 k y sino al tiempo), ¿que pasará con la BBC?, estará avocado a un 4-4-2.
Borrar usuario 17683.

#18296Mensaje

Yo a Carlo le veo mas cosas negativas que positivas,ese es el problema.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#18297Mensaje

Si la decisión nos parece acertada, es cosa de Carlo. Si no es así, se lo imponen.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18298Mensaje

Orbayu escribió:Si se queda, y le fichan a un centrocampista de nivel, que tiene pinta, se le va a plantear un dilema muy importante: Kroos. Modric y James (80 kilos), son fijos, y el nuevo fichaje lo sería (pues será una inversión de 60-80 k y sino al tiempo), ¿que pasará con la BBC?, estará avocado a un 4-4-2.
Es que o viene un interior potente, con lo cual tienes que mover a James arriba y que se pegue con la BBC, o cambias de una vez el esquema, traes un buen cierre, avanzas a Kroos y pones a James de mediapunta con Isco de relevo de interiores/mediapuntas... con lo cual, tienes que matar a uno de la BBC ¿es capaz de hacerlo Carlo sin que le vendan a uno?. Es que a Carlo no le veo capaz de hacer maniobras con los que todos sabemos, me lo veo sentando a Modric... O_o
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#18299Mensaje

Orbayu escribió:Si se queda, y le fichan a un centrocampista de nivel, que tiene pinta, se le va a plantear un dilema muy importante: Kroos. Modric y James (80 kilos), son fijos, y el nuevo fichaje lo sería (pues será una inversión de 60-80 k y sino al tiempo), ¿que pasará con la BBC?, estará avocado a un 4-4-2.
Pero un RM se puede gestionar asi???

Que estamos pensando en quien se lesiona o a quien traen que cueste mas de 100 millones para desalojar a uno de los de arriba???

Que especie de inutil tenemos de entrenador???

Tragamos por todo.

XXXXXXXXX
Danilo-Varane-Ramos-Bale
Modric-Kroos-James-Isco
CR7-Benzema

Con lo que tenemos en plantilla ese debiera de ser el 11, academicamente, ahora si queremos poner a Casillas de central y a Bale de delantero centro la federación no nos lo prohibe.

Lo tiene bien fácil el mongolo de Floren, traer 4-5 sustitutos básicamente para la línea media, un portero y un delantero.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18300Mensaje

jotaceen escribió:Si la decisión nos parece acertada, es cosa de Carlo. Si no es así, se lo imponen.
No, si la decisión nos parece acertada, es porque las lesiones no han dejado alternativa.

Angelotte nunca hace nada por si mismo. Ni malo, ni bueno. Ni regular.
Responder