¿En que opinión acabó dándote el tiempo la razón?

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 17174.

#81Mensaje

Que Bale es un paquete.
Borrar usuario 15937.

#82Mensaje

Que Ancelotti era un inutil
elfigo
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2012

#83Mensaje

bueno entre otras que el madrid no ganaría nada este año dicho como hace tres meses o por ahi
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#84Mensaje

Por desgracia, el resultado de esta temporada y la porra de hoy.

No es que tenga mucho mérito
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#85Mensaje

En que la pretemporada 2014-2015 había mostrado a un Madrid con más dudas que certezas. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#86Mensaje

Que Ancelotti era un mero alineador del mismo corte que Del Bosque.
Borrar usuario 17759

#87Mensaje

En que desgraciadamente Zunder tenia razón...y mira que nos aviso en el mes de Septiembre.
Borrar usuario 13696

#88Mensaje

Ramos y Casillas debieron irse junto con Mourinho
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#89Mensaje

Podría decir que acerté el batacazo de esta temporada. Pero me quedé corto, esperaba un peor Barça y al menos ganar la liga. Ha sido bastante más lamentable de lo que esperaba, que era muy poco. Y peor pinta.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#90Mensaje

Borrar usuario 13696 escribió:Ramos y Casillas debieron irse junto con Mourinho
otro? :facepalm:

McClane.............. :o
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#91Mensaje

zam escribió:Podría decir que acerté el batacazo de esta temporada. Pero me quedé corto, esperaba un peor Barça y al menos ganar la liga. Ha sido bastante más lamentable de lo que esperaba, que era muy poco. Y peor pinta.
Zam, de verdad crees que si comparas la primera temporada de Ancelotti en la que ganamos La Décima y Copa del Rey y esta temporada que parece en blanco hay mucha diferencia más allá de los resultados?? Yo creo que no. La delgada linea del éxito.

Parece claro que la preocupación que teniamos en el foro cuando se marchó Alonso y que la planificación de la plantilla era muy mejorable ha quedado demostrado y lo digo más allá de perder o ganar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#92Mensaje

Joaky escribió:
zam escribió:Podría decir que acerté el batacazo de esta temporada. Pero me quedé corto, esperaba un peor Barça y al menos ganar la liga. Ha sido bastante más lamentable de lo que esperaba, que era muy poco. Y peor pinta.
Zam, de verdad crees que si comparas la primera temporada de Ancelotti en la que ganamos La Décima y Copa del Rey y esta temporada que parece en blanco hay mucha diferencia más allá de los resultados?? Yo creo que no. La delgada linea del éxito.

Parece claro que la preocupación que teniamos en el foro cuando se marchó Alonso y que la planificación de la plantilla era muy mejorable ha quedado demostrado y lo digo más allá de perder o ganar.
Eso que indica entonces, ¿que la anterior hubo éxito por detalles, igual que esta no la hubo precisamente por detalles? Porque sensación de una idea clara de fútbol como para marcar época, regular. Para mi se han hecho las cosas PEOR cuando había que arreglar 2-3 puestos. Si sumamos la habitual e intrínseca desidia de los jugadores tras ganar cualquier título, que no hemos sabido frenarla tampoco. La otra vez fue por culpa de Mou... ¿y esta?.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#93Mensaje

zam escribió:
Joaky escribió:
zam escribió:Podría decir que acerté el batacazo de esta temporada. Pero me quedé corto, esperaba un peor Barça y al menos ganar la liga. Ha sido bastante más lamentable de lo que esperaba, que era muy poco. Y peor pinta.
Zam, de verdad crees que si comparas la primera temporada de Ancelotti en la que ganamos La Décima y Copa del Rey y esta temporada que parece en blanco hay mucha diferencia más allá de los resultados?? Yo creo que no. La delgada linea del éxito.

Parece claro que la preocupación que teniamos en el foro cuando se marchó Alonso y que la planificación de la plantilla era muy mejorable ha quedado demostrado y lo digo más allá de perder o ganar.
Eso que indica entonces, ¿que la anterior hubo éxito por detalles, igual que esta no la hubo precisamente por detalles? Porque sensación de una idea clara de fútbol como para marcar época, regular. Para mi se han hecho las cosas PEOR cuando había que arreglar 2-3 puestos. Si sumamos la habitual e intrínseca desidia de los jugadores tras ganar cualquier título, que no hemos sabido frenarla tampoco. La otra vez fue por culpa de Mou... ¿y esta?.
Exacto, detalles. Para mí, no hay tanta diferencia entre una temporada y otra como los resultado indican. Y sin embargo se quieren tomar decisiones muy diferentes. El año pasado el equipo estaba bien solo había que arreglar 3-4 puestos y ahora algunos (no digo tú) quieren hacer una limpia. Para mí durante esta temporada esas 3-4 cosas no las corregimos y esta vez los detalles propios de competir a alto nivel contra equipos buenísimos no se dieron. Ahora estamos en las mismas, en disposición de hacer bien esas 3-4 cosas de las que hablas y volver a ser una de los grandes favoritos a todo.

Comparto esa frustración del pensar que lo teníamos todo para coger la ola ganadora en la que nos habíamos subido y otra vez hemos desaprovechado la oportunidad. Y además es el máximo rival el que ha vuelto a la inercia ganadora, lo cual frustra más pero no debe afectar al análisis frio que se debe hacer en el club, que no entre el pánico. No estamos tan lejos, simplemente hay que aprender del pasado y hacer las cosas bien, eso sí, hay que hacerlas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#94Mensaje

YO creo que AHORA el trabajo es más arduo que al final de la temporada pasada. Y a ver como le recompones el equipo a Carlo que ha demostrado que como se lo llenes de "intocables" es que peta y los mete al bulto en un esquema con el que no son compatibles. Hay contradicciones entre unas zonas y otra del campo y lo peor, hay estrellas que se han dejado un huevo y eso se suele enquistar y OJO, contagiar al resto.

No hay que echar a media plantilla, pero si darle un giro a esto y soltar algo más que el lastre "evidente".
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#95Mensaje

jese es un paquete y juego todo menos futbol ....lo dije eh haha :|
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#96Mensaje

Que Florentino Pérez iba a arruinar al Real Madrid.
Borrar usuario 16895.

#97Mensaje

En la venta de Di Maria,Ozil y Alonso.
Borrar usuario 18318

#98Mensaje

Que el fichaje de CR iba ser un rotundo fracaso.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#99Mensaje

En que la situación del equipo no es cuestión de garra, huevos o intensidad. Algunos partidos puede serlo, pero la principal razón no la es. Y que Zidane es humo como entrenador, y mucha gente compró el humo de que por una foto durante la final de Lisboa, ya era el técnico ideal para un club grande como el Madrid. Aunque espero que me termine callando la boca, sufra una abducción o algo y termine siendo un gran entrenador en el Madrid.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#100Mensaje

En que Benzextorsionator era una mezcla de Zidane y Ronaldo Nazario... pero con 90 años cada uno O_o

Una infamia sufrir a este CARADURA hacer el ridiculo en la cancha y dejar el escudo del Madrid por los suelos fuera de ella.
Responder