NO ME LO CREO.....

Las noticias de última hora.
Alvaro061
Mensajes: 10
Registrado: Sep-2008

#1Mensaje

Bueno amigos, leyendo las noticias del Madrid, me encuentro con unas palabras del jugador Garay que me dejan muy desconcertado. ¿Realmente puede un jugador con esta mentalidad jugar en el Madrid? Opinen x favor q yo me he quedado frio...:

Entrevista a Garay(Lunes):
¿Le da vueltas a su 'no traspaso' al Barça?
Si le soy sincero creo que nunca sabré lo que exactamente pasó. No sé que motivos o qué problemas ocurrieron para no ir al Barça.
¿Prefería marcharse al Barça o al Madrid?
Bueno. Me está poniendo en un compromiso... Esa es una pregunta muy difícil de contestar. Yo lo único que hacía era mantenerme al margen y dejar a mi representante trabajar.
¿Quién es mejor equipo, el Madrid o el Barça??
Me lo pone difícil de nuevo... Creo que ambos son buenos equipos que aspiran a lo máximo cada año.
Durante los JJ.OO. hubo rumores que le situaban en el Madrid ya esta temporada...
Es cierto que existió esa posibilidad, pero finalmente no fue posible y para nada estoy decepcionado. Estoy muy feliz de volver a estar en el Racing y jugar en este equipo.
Cambiando de asunto ¿Cuál es su análisis del partido del domingo?
El Racing hizo un muy buen partido y no mereció ser derrotado. El Madrid no hizo mucho para llevarse los tres puntos, pero por algo es el Madrid. Te llega tres veces y te hace dos goles...
¿Y cómo vivió el partido?
Disfruté mucho del ambiente y de los aficionados. Y cuando marcó el Madrid no lo celebré.
¿El Madrid es favorito para la Liga?
Creo que hay bastantes equipos que optan a ella pero aún es pronto para decir un favorito. Queda mucha Liga por delante y no se puede asegurar quién es el favorito todavía.

Este tio no tiene ni pizca de ganas de jugar en el Madrid...parece que ha sido una jugarreta de su representante q a el le a cogido un poco fuera d juego jugando en ls juegos olimpicos......x favor a este xabal no lo entiendo
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#2Mensaje

NO KREO K SEA ESO PERO EL NO PUEDE CARGAR CONTRA EL RACING NI ESTAR ABLANDO DEL MADRID PUESTO K TIEN K ESTAR UN AÑO EN SANTANDER Y SI NO KIERE K LOS AFICIONADOS SE LO KOMAN TIEN K APARENTER TENER TOTALMENTE SU CABESA EN SANTANDER ESTE ME PARECE UN CENTRAL MUY MUY BUENO KREO K EN UNOS AÑOS VA ASER EL MEJOR DEL MUNDO ES MUY MUY BUENO CAPAS DE SACAR EL BALON JUGADO JUNTO KON PEPE ARAN DE LAS MEJORES DEFENSAS DEL MUNDO JOVENES AHORA SOLO FALTA K TERMINE DE EXPLOTAR MARCELO K KREO K PUEDE DAR MUCHO MUCHO SERGIO RAMOS PEPE GARAY Y MARCELO UN MUY MUY WENA DEFENSA PARA LOS PROXIMOS AÑOS
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3Mensaje

A mi no me preocupan sus palabras. El actualmente es jugador del Racing y defiende los intereses del Racing. No creo que haya ningun problema con lo que ha dicho...
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#4Mensaje

No se porque os alarmais con estas declaraciones. Ya sentirá los colores de la camiseta el año k viene cuando la vista y vereis como cuando hable solo serán elogios al madrid ... que si su historia, que si su manera de jugar, que es mas que un club y tal (uy!me parezco a aragones) ... como todos los argentinos.

Y en cuanto a las declaraciones en sí, pues hombre yo lo que veo es sinceridad y honestidad. Supongo que le pillaria en los JJOO y cayo del lado del madrid su fichaje, asi que na'.
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

creo que el chico simpremente no quiso dar declaraciones fuertes o que causaran polemica.

No me parece mala su postura, es jugador del racing y no tiene porque tener la cabeza ni en el madrid ni en el barca.

Otra cosa es que como aficionado blanco quisiera escuchar a todos declararle su amor al madrid :D
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6Mensaje

manulovic escribió:No se porque os alarmais con estas declaraciones. Ya sentirá los colores de la camiseta el año k viene cuando la vista y vereis como cuando hable solo serán elogios al madrid ... que si su historia, que si su manera de jugar, que es mas que un club y tal (uy!me parezco a aragones) ... como todos los argentinos.

Y en cuanto a las declaraciones en sí, pues hombre yo lo que veo es sinceridad y honestidad. Supongo que le pillaria en los JJOO y cayo del lado del madrid su fichaje, asi que na'.
A Garay lo ficharon a finales de mayo.
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#7Mensaje

De verdad que el madrid ha fichao a este tio
Estebanco
Mensajes: 184
Registrado: Sep-2008

#8Mensaje

AS siempre intentando comerle la cabeza a los jugadores para que se hagan los madridistas ¿Es que no existe la libre opinión?
Alvaro061
Mensajes: 10
Registrado: Sep-2008

#9Mensaje

As no ha sido quien a publicado esta noticia, a sido otro.

No veo mal que defienda al Racing, yo donde quiero ir es......q no diga q fixo x el Real Madrid porque es su sueño, este tio es del farsa y no se a indijnado a decir q el equipo que le paga es mejor q el equipo que no lo fixo....indijnante
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#10Mensaje

Alvaro061 escribió:As no ha sido quien a publicado esta noticia, a sido otro.

No veo mal que defienda al Racing, yo donde quiero ir es......q no diga q fixo x el Real Madrid porque es su sueño, este tio es del farsa y no se a indijnado a decir q el equipo que le paga es mejor q el equipo que no lo fixo....indijnante
No tiene porque ser del barsa, si no no hubiera fichado por el madrid xD, el lo unico que sabe es que va a cambiar el Racing por un club mejor.

El barsa lo tenia casi fichado...
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#11Mensaje

Pues yo la verdad es q no creo q haya dicho algo como para echarle a los leones, ha intentado ser sincero sin ofender a nadie y eso a los q se piensan q su madrid esta x encima de todo bien y mal pues le habrá escocido (x no hablar del que x otras razones bastante mas pueriles le interese sacar un titular de donde no lo hay...). Como digo no creo q su rendimiento vaya a ser inferior q si se declara fan nº 1 del equipo madridista. Un Saludo a todo el foro.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

Por fin alguien coherente.Estoy hasta los huevos de escuchar a gente que viene de fuera proclamar a los 4 vientos que son madridistas desde pequeños.Pues no, desengáñense señores, este chico es argentino y solo da una muestra de sinceridad.Hubiera ido a quien mas le hubiera pagado al Racing y a él, punto.Bienvenidos al mundo real.Prefiero gente así que gente como Robinho que besa el escudo y luego te las clava por detrás.
Borrar usuario 4361.

#13Mensaje

Hay que tener en cuenta que ya no existe "EL AMOR A LOS COLORES Y AL ESCUDO" ahora a un jugador le da lo mismo jugar en el Madrid luego irse al farsa y despues al atlético o al mancity o a una liga desconocida les preocupa mas quien paga mas y les importa un caraj el club(Ronaldinho,Robinho,Figo,Ronaldo y un largo etc) una pena pero asi es.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#14Mensaje

El Madrid ya ha pagado los 10 millones que vale este tio?O solo es que ya lo tiene firmado?Y si se lesionara de gravedad que?Despues de esto yo ya no kiero que venga,este tio esta dando la sensacion de que le hubiera gustado ir al Barça,pero como la cosa no cuajo,se ha tenido que "conformar" con el club mas laureado de la historia.O eo o que es un poco corto.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15Mensaje

me parecen unas declaraciones normal y sinceras no le veo nada de malo en sus palabras
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#16Mensaje

willi97 escribió:me parecen unas declaraciones normal y sinceras no le veo nada de malo en sus palabras
Totalmente de acuerdo contigo.
Avatar de Usuario
pacojaen90
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Jaen

#17Mensaje

unas declaraciones de un profesional en toda regla o que os esperabais que celebrara los goles del madrid?, seguro que cuando venga al madrid dara el 100% y defendera los colores de nuestro club.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#18Mensaje

No dice nada en contra del Real Madrid, solo que hubiese jugado en el Barça si estos hubiesen llegado a cerrar su fichaje. Para mi un diez en sus declaraciones, el chaval es un profesional, y jugara donde tenga que jugar, eso si estoy seguro que dando el 100%. =D> =D> =D>
A mi me da risa, lo que hacen la mayoria de jugadores, eso de que son del Real Madrid de siempre, que su ilusion era jugar en el Real Madrid, etc.... :lol: :lol:
Yo os lo traduzco, soy jugador de futbol, y quiero ganar muchos titulos y cobrar muchisimo dinero, me da igual en el equipo que sea. :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#19Mensaje

owen11SA escribió:Por fin alguien coherente.Estoy hasta los huevos de escuchar a gente que viene de fuera proclamar a los 4 vientos que son madridistas desde pequeños.Pues no, desengáñense señores, este chico es argentino y solo da una muestra de sinceridad.Hubiera ido a quien mas le hubiera pagado al Racing y a él, punto.Bienvenidos al mundo real.Prefiero gente así que gente como Robinho que besa el escudo y luego te las clava por detrás.
Y eso no es lo mismo que hizo Robinho?
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#20Mensaje

No veo nada d raro en sus declaraciones,es sacar punta d donde no la hay.El chabal dice lo q piensa no lo q algunos quieren oir. 8-)
Responder