Real Betis

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#181Mensaje

LQDY escribió:
rupeni escribió:Bolonia y Tarifa para deportes de aire, para sentarse a pasar la resaca y leer el Marca los cojones, acababa la portada en Barbate o Sanlucar todas las mañanas, incapaz de leer una linea en todo el mes de agosto.,


Sobrino paquetazo de los buenos, casi na.
El viento en Bolonia es como la lluvia en Galicia (cuando llovía). Si te toca, te toca. Pero si no te toca, menuda gozada (Bolonia y Galicia)
Debo ser gafe, viento y lluvia es lo que casi siempre me toca, sin ir maa lejos este finde, vaya llover.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#182Mensaje

rupeni escribió:
LQDY escribió:
rupeni escribió:Bolonia y Tarifa para deportes de aire, para sentarse a pasar la resaca y leer el Marca los cojones, acababa la portada en Barbate o Sanlucar todas las mañanas, incapaz de leer una linea en todo el mes de agosto.,


Sobrino paquetazo de los buenos, casi na.
El viento en Bolonia es como la lluvia en Galicia (cuando llovía). Si te toca, te toca. Pero si no te toca, menuda gozada (Bolonia y Galicia)
Debo ser gafe, viento y lluvia es lo que casi siempre me toca, sin ir maa lejos este finde, vaya llover.
Entones, Por favor, si no es mucho pedir, no vayas este Agosto por Bolonia.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#183Mensaje

LQDY escribió:
David_RM escribió:Para mí gusto, la mejor es Bolonia.
¿Vas por allí a pasar el día o las vacaciones?

Si comes, ¿dónde?
He estado allí en plan dominguero. De las playas de Cádiz a las que he ido es la mejor.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#184Mensaje

David_RM escribió:
LQDY escribió:
David_RM escribió:Para mí gusto, la mejor es Bolonia.
¿Vas por allí a pasar el día o las vacaciones?

Si comes, ¿dónde?
He estado allí en plan dominguero. De las playas de Cádiz a las que he ido es la mejor.
Yo soy un fijo. Todos los veranos ficho.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#185Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#186Mensaje

Pues parece que el chaval ha nacido para jugar en el Madrid. :sisi:

Ahora en serio, éste es el problema de las redes sociales manejadas por críos de 15-16 años.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#187Mensaje

Ya vemos que la ortografía no es su fuerte.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#188Mensaje

Es un jugon y tiene buen futuro. Pero por cierto esa es su cuenta o es fake? Macho que verguenza me daria escribir asi!!!
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#189Mensaje

_Jesus_ escribió:Es un jugon y tiene buen futuro. Pero por cierto esa es su cuenta o es fake? Macho que verguenza me daria escribir asi!!!
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#190Mensaje

ozil10RM escribió:
_Jesus_ escribió:Es un jugon y tiene buen futuro. Pero por cierto esa es su cuenta o es fake? Macho que verguenza me daria escribir asi!!!
Imagen

Imagen
Se le fue la olla literalmente al chaval.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#191Mensaje

¿Otra que nos cuelan en Twitter?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#192Mensaje

Que le quiten la cuenta a ese chico antes de que sea tarde :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#193Mensaje

Bueno ahora me di cuenta fue 2012 y no en la fecha actual. Era un mocoso de 15 años y yasta. Tambien este chico era canterano del Sevilla y ponia a parir al Betis...hoy es betico. Estaba en la edad del pavo y hoy no habla asi.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#194Mensaje

2012 con la foto del Betis? Algo no cuadra.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#195Mensaje

Eso suena a fake que tira patrás.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#196Mensaje

En serio os creéis esa mierda ?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#197Mensaje

La próxima temporada Real Madrid - Betis. :fiesta:
Por fin fútbol de verdad y no esas parodias contra farsa y pateti. :evil:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#198Mensaje

Yo creo 2 cosas :

1 Lo mas seguro que sea "Fake".

2 Quizas el chico lo hizo siendo un niñato con 15 años y ahora no.

Algo escuche hace unos meses cuando era del Sevilla y criticaba al Betis...cosas de la vida acabo en el Betis.

Ya quitando ese tema...el chico es de los jovenes que mas me gusta y tiene una pinta de jugon brutal.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#199Mensaje

1 - que ganas de ir rebuscando mensajes de hace 2 y hasta 3 años atras cuando tan solo tenia 15 años
2 - si aun tiene esa misma ideologia en su cabezita , es un gilipollas de cuidado etc... porque no todos los catalanes o vascos son de la misma calaña de mierda que el laporca pujols etc... y no todos son independentistas
3 - yo escribo mal fijo , pero lo de este chico no tiene perdon de dios el cani de los cojones
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#200Mensaje

muchacho escribió:1 - que ganas de ir rebuscando mensajes de hace 2 y hasta 3 años atras cuando tan solo tenia 15 años
2 - si aun tiene esa misma ideologia en su cabezita , es un gilipollas de cuidado etc... porque no todos los catalanes o vascos son de la misma calaña de mierda que el laporca pujols etc... y no todos son independentistas
3 - yo escribo mal fijo , pero lo de este chico no tiene perdon de dios el cani de los cojones
ves a vivir a Cataluña y luego me explicas por aquí las cosas no andan bien hay una ideología que predomina el nacionalismo y no ser nacionalista, del barça del español o cualquier otro equipo catalán esta mal visto, hay que vivir aquí para saber lo que pasa
a ver el Madrid tiene que se un club amigo del betis al igual que el barça hace con el Sevilla asi nos podremos beneficiar nosotros de futuras promesas ejemplo dani ceballos y ellos tb podrán beneficiarse con nuestros jugadores en especial de la cantera o alguno del primer equipo

y viva el betis manque pierda :fiesta:
Responder