Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7421Mensaje

ExclusivasRealMadrid @ExclusivasTopRM · 2 h hace 2 horas

EXCLUSIVA| Illaramendi tiene 4 ofertas ahora mismo. Athletic, Atletico, Real Sociedad, e Inter de Milan.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#7422Mensaje

Pues al que más pague.
Borrar usuario 17252

#7423Mensaje

Me dirán loco, pero lo ideal es que tanto las entradas o las salidas se mantengan congeladas hasta tanto no se confirme quien va a ser nuestro entrenador la próxima temporada.

Sería lo más coherente a nivel de planificación.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7424Mensaje

Pues yo me quedaba con el chaval. En serio. Ahora que sabe lo que es el Madrid, seguro que rendiría muy bien.
Lo que es inadmisible es señalar al chaval como culpable cuando otros, como bendematao, aportan CERO.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7425Mensaje

Eso sería el ABC pero lo nuestro es ZYX.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7426Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pues yo me quedaba con el chaval. En serio. Ahora que sabe lo que es el Madrid, seguro que rendiría muy bien.
Lo que es inadmisible es señalar al chaval como culpable cuando otros, como bendematao, aportan CERO.
que te quedarias con el :o :o :o :o
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7427Mensaje

j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:Pues yo me quedaba con el chaval. En serio. Ahora que sabe lo que es el Madrid, seguro que rendiría muy bien.
Lo que es inadmisible es señalar al chaval como culpable cuando otros, como bendematao, aportan CERO.
que te quedarias con el :o :o :o :o
Sí. Y que se sienta importante. Seguro que da un giro de 180 grados.
Porque el chaval tiene calidad.
Como sigamos en la misma dinámica: fichar chaval joven ===> culpable de todo, al final nadie va a querer venir al madrid.
Sí, que somos tal y cual, que además pagamos muy bien. Pero un futbolista quiere jugar.
Bueno, menos khedira y concentrao... :evil:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#7428Mensaje

Claro que la tiene. Que no se tenía que haber pagado 40 millones por él? Desde luego que no, porque no los vale, pero que es un buen jugador dentro de esa clase media que tanta falta hace en estos equipos, sin duda.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7429Mensaje

RC3 escribió:Claro que la tiene. Que no se tenía que haber pagado 40 millones por él? Desde luego que no, porque no los vale, pero que es un buen jugador dentro de esa clase media que tanta falta hace en estos equipos, sin duda.
Y como ancejalotti sólo conoce la clase alta, así nos ha ido de mal este año.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12233
Registrado: Jun-2013

#7430Mensaje

Lo compramos en 40K y con mucha suerte lo venderemos en 10K si los que negocian en el Madrid logran pillar a los del otro equipo fumados con un kilo de farlopa.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7431Mensaje

madridistaypunto, los chistes para la sección de humor, hombre :lol: :lol: :lol: :meparto:


Sacar ahora mismo 20 kilos por éste ya me parecería épico
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7432Mensaje

Agent_Graves escribió:madridistaypunto, los chistes para la sección de humor, hombre :lol: :lol: :lol: :meparto:


Sacar ahora mismo 20 kilos por éste ya me parecería épico
Pues ex-Mou :meparto: a mí me parece que no es mala opción el chaval.
Pero crucificar al chico por el partido de dortmund cuando todo el madrid se arrugó, me parece que es de cínicos.
Y repito, reitero e itero: benzematao lleva 6 años, ¡¡¡ 6 !!! demostrando NADA y ni una crítica en ningún medio de comunicación.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7433Mensaje

Hay muchos jugadores que han dejado huella en el Madrid y precisamente no iban sobrados de calidad, pero lo compesaban con muchos HUEVOS. El bueno de Illarra no tiene calidad para jugar aquí, visto y comprobado, pero es que tiene menos huevos aún para hacerlo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7434Mensaje

LARGO DE AQUÍ, ENGAÑAMENDI !!!!!!!!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7435Mensaje

Si fuese otro, se iría corriendo. Como es él,se irá andando.

Corrientemendi.
Borrar usuario 15403.

#7436Mensaje

Mataomendi.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7437Mensaje

sacando la mitad de pasta por el seria un gran negocio
Borrar usuario 17759

#7438Mensaje

Yo me lo quedaba,creo que con otro entrenador podríamos sacar un rendimiento aceptable.
Borrar usuario 17861.

#7439Mensaje

-caparrini escribió:Yo me lo quedaba,creo que con otro entrenador podríamos sacar un rendimiento aceptable.
Estafamendi no es culpa de Carlo cuando ha salido lo ha hecho como la mierda
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#7440Mensaje

tengo la sensancion que a illarramendi el real Madrid le da igual el chico es de la real sociedad y estaba muy bien en la real y en su pueblo le gusta su tierra fue un error sacarle de alli, illarramendi no siente estos colores sus colores son los de la real la mejor salida que se vaya al athletic de Bilbao o su sueño volver a la real :sisi:
Responder