James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#16201Mensaje

DIRTYHARRY escribió:...por favor, date una pasadita por PRESENTACIONES Y DESPEDIDAS...para enterarnos si eres jamesista o isquista.
Hola,isco y james pueden jugar juntos,de echo asi debio ser toda la temporada
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#16202Mensaje

james es un crack para mi el mejor jugador de la temporada en el Madrid :fiesta: fichaje muy acertado en el mundial se salió y en el Madrid tb el año que viene puede ser la bomba
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#16203Mensaje

capitan10 escribió:james es un crack para mi el mejor jugador de la temporada en el Madrid :fiesta:
No hay duda,pero hay que añadir que es un crack desaprovechado puesto que esta jugando muy sacrificado,atrasado en su posicion,escorado,0 libertad...deberia jugar mas adelantado con libertad, me gustaria que se jugara por ej un 4312,con james de mediapunta
Borrar usuario 17759

#16204Mensaje

Para mí el puesto ideal de James es lo que vimos en los meses de Octubre y Noviembre,partiendo algo escorado desde la banda derecha y metiéndose por el centro.De mediapunta único me gustaría verle, pero ningún entrenador suele apostar ya por eso.

Meterle de segunda punta sería desaprovechar unas de sus virtudes,tiene mucho gol sí,pero también muchísima visión de juego y claridad ,y un grandísimo disparo desde fuera del área.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#16205Mensaje

dreams escribió:
capitan10 escribió:james es un crack para mi el mejor jugador de la temporada en el Madrid :fiesta:
No hay duda,pero hay que añadir que es un crack desaprovechado puesto que esta jugando muy sacrificado,atrasado en su posicion,escorado,0 libertad...deberia jugar mas adelantado con libertad, me gustaria que se jugara por ej un 4312,con james de mediapunta
sueññaaaaassss con el actual entrenador a lo máximo que aspiramos es a un 4-3-3 jeje a mi tb me gustaría verlo en otro sistemas la verdad el 4-3-3 cansa la temporada que viene fichando poco y bien y cambiando de sistema podemos ser los reyes :D
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#16206Mensaje

No me gustó, lento e impreciso. Lo salva la asistencia... :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#16207Mensaje

CRACK! =D>
Borrar usuario 4146

#16208Mensaje

Ya no da más esta temporada... pobre no podia ni con su alma hoy.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#16209Mensaje

Un estudio cientifico demostró que James Rodríguez fue el mejor volante ofensivo de la temporada en Europa.

Más allá de la campaña que dejó al Real Madrid con las manos vacías este año, está para resaltar la excelente temporada que levó a cabo el #10 de la Casa Blanca y de la Selección Colombia, lo de James Rodríguez fue impresionante y para quien tenga dudas, hasta la ciencia lo ratifica.

El Centro Internacional de Estudios Deportivos (CIES), se encarga de evaluar diferentes tipos de variables, para calificar el desempeño de los deportistas en las diferentes áreas, en cuanto a fútbol para la presente temporada, James Rodríguez fue elegido como el mejor volante ofensivo de Europa
calificación se basó en aspectos como la técnica para disparar, la creación de oportunidades, creación de riesgo en el área rival, distribución de juego, recuperación de pelota y rigor para resistir la dureza del juego.

James estuvo por encima de Eden Hazard del Chelsea, Kevin de Bruyne del Wolfsburgo , David Silva del Manchester City... a quienes superó ampliamente al obtener una calificación perfecta de 100 puntos sobre 100 posibles.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16210Mensaje

Si me permites, lunita:

La ciencia lo ratifica, James fue el mejor

Imagen
19/05/2015 15:30:36
Un estudio cientifico demostró que James Rodríguez fue el mejor volante ofensivo de la temporada en Europa.

Más allá de la campaña que dejó al Real Madrid con las manos vacías este año, está para resaltar la excelente temporada que levó a cabo el #10 de la Casa Blanca y de la Selección Colombia, lo de James Rodríguez fue impresionante y para quien tenga dudas, hasta la ciencia lo ratifica.

El Centro Internacional de Estudios Deportivos (CIES), se encarga de evaluar diferentes tipos de variables, para calificar el desempeño de los deportistas en las diferentes áreas, en cuanto a fútbol para la presente temporada, James Rodríguez fue elegido como el mejor volante ofensivo de Europa.

Imagen

La calificación se basó en aspectos como la técnica para disparar, la creación de oportunidades, creación de riesgo en el área rival, distribución de juego, recuperación de pelota y rigor para resistir la dureza del juego.

James estuvo por encima de Eden Hazard del Chelsea, Kevin de Bruyne del Wolfsburgo y David Silva del Manchester City, a quienes superó ampliamente al obtener una calificación perfecta de 100 puntos sobre 100 posibles.

Fuente: http://www.goal.com/es-co/news/5288/col ... or?ICID=AR
Última edición por Andes el Mié May 20, 2015 6:18 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17174.

#16211Mensaje

Todo bien pero eso de sacar 100 de 100 no me parece pues su temporada no ha sido perfecta. ACLARO que para mi fue el mejor junto con Kroos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#16212Mensaje

Pues que saque 100 sobre 100, habla bien de la fiabilidad de quienes hicieron los estudios y de los parámetros utilizados para medir su rendimiento. Están evaluando PERSONAS, no Ferraris, ni Bugattis. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16213Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Pues que saque 100 sobre 100, habla bien de la fiabilidad de quienes hicieron los estudios y de los parámetros utilizados para medir su rendimiento. Están evaluando PERSONAS, no Ferraris, ni Bugattis. :sisi: :sisi:
Te equivocas DIRTYHARRY.

James no es una persona cualquiera,
Es un hombre pegado a una pelota de cuero
Tiene un guante blanco calzado en el pié
del lado del corazón


;)
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#16214Mensaje

Fue el mejor, pero estas noticias estan de mas, que la ciencia, que las maquinas.. Son humanos y el que sepa de futbol se da cuenta que tipo de jugador es. Que chorradas. :facepalm:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16215Mensaje

¿No gustò la noticia?
Les tengo otra

Andes lo ratifica, James fue el mejor

20/05/2015 11:30:36
Un estudio andino demostró que James Rodríguez fue el mejor volante ofensivo de la temporada en Europa.

Más allá de la campaña que dejó al Real Madrid con las manos vacías este año, está para resaltar la excelente temporada que levó a cabo el #10 de la Casa Blanca y de la Selección Colombia, lo de James Rodríguez fue impresionante y para quien tenga dudas, hasta Andes lo ratifica.

Andes, se encarga de evaluar diferentes tipos de variables, para calificar el desempeño de los deportistas en las diferentes áreas, en cuanto a fútbol para la presente temporada, James Rodríguez fue elegido como el mejor volante ofensivo de Europa.

La calificación se basó en aspectos como la técnica para disparar, la creación de oportunidades, creación de riesgo en el área rival, distribución de juego, recuperación de pelota y rigor para resistir la dureza del juego.

James estuvo por encima de Eden Hazard del Chelsea, Kevin de Bruyne del Wolfsburgo y David Silva del Manchester City, a quienes superó ampliamente al obtener una calificación perfecta de 100 puntos sobre 100 posibles.

Fuente: fororealmadrid.com

Allá a tu a quien le das mayor valor.
:geek:
Última edición por Andes el Mié May 20, 2015 6:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16216Mensaje

A Cibeles.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#16217Mensaje

zam escribió:A Cibeles.
Les queda lejos!
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16218Mensaje

zam escribió:A Cibeles.
A la T y al Parque Lleras!

Pero si quieren, que lo vendan!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16219Mensaje

Hazard gana la Premier y es mucho mejor que James. Donde sale esa chorrada y que ganamos ? En fin celebremos el pichichi de CR y los 100 puntos de James!! A Cibeles !!!
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16220Mensaje

_Jesus_ escribió:Hazard gana la Premier y es mucho mejor que James. Donde sale esa chorrada ... ? ...
Con todo respeto, a un estudio del Centro Internacional de Estudios Deportivos (CIES) le doy mucha mayor credibilidad que a ti en temas de fútbol... y creo no ser el único!
Responder