Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
fp7

#441Mensaje

-caparrini escribió:Qué voy a decir yo de Pogba que no haya dicho ya. :roll:

Buscas la palabra sobrevalorado en el diccionario y te aparece una foto de Pogba y al lado otra de Kondogbia.
:?: Kondogbia sobrevalorado :?:
zam

#442Mensaje

Doc_ escribió:
zam escribió:¿Para qué queremos solo medios creativos, prescindiendo de físico, si la idea es NO sobar nada la pelota y la orden jugar rápido para los de arriba?.

Ein?? Pero qué demonios estás diciendo? El Madrid debe dominar los partidos, lo lleva en la sangre. No me refiero a tiki-taka, me refiero a llevar el tempo de los partidos, como ha hecho este año cuando ha jugado Lukita, especialmente.

Si lo dices por Klopp, estás muy equivocado. Klopp no es pelotazo arriba, y q sea lo que dios quiera. A Klopp le gusta también llevar la manija, pero su juego es eléctrico, rápido, a diferencia del tiki-taka ad-infinitum de gente como meacolonias y demás filósofas.
Pero Klopp no es pelotazo arriba y a correr, no me jodas.
Cuando jugaban 4 medios, pero si sigue Carlo, Carlo quiere jugar con la BBC y ser directos, con 3 medios. Y lo que te haga falta al equipo, será lo que le haga falta a él...

¿Klopp? Klopp era el jefe de un equipo compacto donde se las estrellas se hicieron, un tipo de carácter, en el Madrid las estrellas se lo comen por las patas.
zam

#443Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:¿Para qué queremos solo medios creativos, prescindiendo de físico, si la idea es NO sobar nada la pelota y la orden jugar rápido para los de arriba?.
No creo que se haya sido el estilo de este año. Cuando jugamos bien (finales del 2014), hicimos la mejor mezcla de fútbol que yo recuerde. Manejando los tiempos, los ritmos, mezclando posesión y ataque, como hacía mucho que no veía. Ese es el fútbol que yo quiero mantener, aumentar y dar continuidad.
Y yo. Pero después volvimos a la BBC y a Carlo insinuando que teníamos que ser más verticales, con una media físicamente floja. Con buenas primeras partes de intensidad seguidas de segundas de el equipo ahogadito.

Una cosa es lo que queramos NOSOTROS y otra el Club, que no tengo claro que quiere.
jotaceen

#444Mensaje

Solo se ha jugado guay cuando no ha estado la BBC. Si en la supercopa de Europa, Camp Nou y Calderón en Champions, entre otros partidos, hicimos un fútbol de coger la pelota y para arriba, apaga y vámonos.

Pero claro, el discurso es el discurso.
zam

#445Mensaje

jotaceen escribió:Solo se ha jugado guay cuando no ha estado la BBC. Si en la supercopa de Europa, Camp Nou y Calderón en Champions, entre otros partidos, hicimos un fútbol de coger la pelota y para arriba, apaga y vámonos.

Con la BBC, estando a tope, podemos hacer buen fútbol también, pero compensales el medio. Porque si CR no tiene el día, chungo. El problema ha sido que hemos mantenido a la BBC hasta cuando se nos lesionó Modric, James y Ramos, por ejemplo. Y ya era mucho estirar. O se ha mantenido pese a que Bale demostraba una y otra vez que no estaba en lo que estaba. Incluso cuando Karim entraba en modo empanada...

Si la BBC hubiera estado en su mejor nivel, probablemente era poco discutible, pero es que no ha sido así ni de lejos, ni hemos tenido medios para cubrir las carencias que estos tres suponen en defensa.
David_RM

#446Mensaje

La BBC no va a volver a su mejor nivel nunca, si es que de verdad en estos dos últimos años hemos visto la BBC AL COMPLETO a buen nivel. Porque la BBC siempre ha sido un 90% Cristiano y un 10% el resto, y Cristiano está mermadísimo por su físico y no tiene pinta de que vaya a mejorar, sino que a partir de ahora es todo declive, físico.

Cristiano solo tiene sitio de delantero centro, a Bale le vamos a dar una oportunidad por lo que costó... ¿Y con el otro que hacemos? ¿Lo mandamos a la banda? Si Benzema de delantero ya es un jugador insulso, en banda no me lo quiero ni imaginar.
Borrar usuario 16133.

#447Mensaje

Pogba es la mejor opcion, se necesita fisico, el centro del campo esta muy mermado de fisico.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Sab May 16, 2015 5:33 pm, editado 1 vez en total.
jotaceen

#448Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:Solo se ha jugado guay cuando no ha estado la BBC. Si en la supercopa de Europa, Camp Nou y Calderón en Champions, entre otros partidos, hicimos un fútbol de coger la pelota y para arriba, apaga y vámonos.

Con la BBC, estando a tope, podemos hacer buen fútbol también, pero compensales el medio. Porque si CR no tiene el día, chungo. El problema ha sido que hemos mantenido a la BBC hasta cuando se nos lesionó Modric, James y Ramos, por ejemplo. Y ya era mucho estirar. O se ha mantenido pese a que Bale demostraba una y otra vez que no estaba en lo que estaba. Incluso cuando Karim entraba en modo empanada...

Si la BBC hubiera estado en su mejor nivel, probablemente era poco discutible, pero es que no ha sido así ni de lejos, ni hemos tenido medios para cubrir las carencias que estos tres suponen en defensa.
La temporada de Bale ha sido malísima. La de Benzema sí me ha parecido algo mejor porque ha enlazado meses de buen fútbol. Pero eso no quita que se haya hecho un buen fútbol con ellos también, aunque no hayan estado acertados. Véase Camp Nou y Calderón, que fallamos lo infallable, pero se hizo buen fútbol.

Creo que todos esperábamos mucho más de Bale, esperemos que el año que viene responda.
Borrar usuario 17861.

#449Mensaje

jotaceen escribió:
zam escribió:

La temporada de Bale ha sido malísima. La de Benzema sí me ha parecido algo mejor porque ha enlazado meses de buen fútbol. Pero eso no quita que se haya hecho un buen fútbol con ellos también, aunque no hayan estado acertados. Véase Camp Nou y Calderón, que fallamos lo infallable, pero se hizo buen fútbol.

Creo que todos esperábamos mucho más de Bale, esperemos que el año que viene responda.
Que Responda pero en otro equipo
zam

#450Mensaje

Por eso te digo, tu no puedes tener si o si a 3 delanteros jugando juntos si hay 2 por ejemplo debajo de su nivel, porque encima sacrificas al resto. Si Bale y CR están a tope, los partidos habrían sido duelos de pegadas donde fijo salíamos ganando, y ya Karim según el mes ayudaría o estorbaría poco. Pero hubo obsesión por mantener a 3 tipos juntos que no estaban a su mejor nivel ni individual, ni colectivamente. Cuando James, jugando de interior y medio asfixiado, seguramente habría dado más en ese rol.
jotaceen

#451Mensaje

Pero eso es culpa del entrenador, por no encontrar soluciones a cuando tu plan A no funciona. Mourinho se llevó 5 en el Camp Nou y cambió el plan para bien o para mal.

Carlo siempre ha intentado el plan A cuando no ha estado Modric. Y ha intentado a Ramos ahí. Si el plan A sin Modric no va del todo bien, busca un plan B.

También Bale se ha merecido no jugar tantos minutos, pero es que yo entiendo que confíe en él y lo ponga.
j30madr

#452Mensaje

jotaceen escribió:Pero eso es culpa del entrenador, por no encontrar soluciones a cuando tu plan A no funciona. Mourinho se llevó 5 en el Camp Nou y cambió el plan para bien o para mal.

Carlo siempre ha intentado el plan A cuando no ha estado Modric. Y ha intentado a Ramos ahí. Si el plan A sin Modric no va del todo bien, busca un plan B.

También Bale se ha merecido no jugar tantos minutos, pero es que yo entiendo que confíe en él y lo ponga.
y encima copia a mpu poniendo un central en el medio O_o
Borrar usuario 4146

#453Mensaje

Zidane lo logró y viene al Madrid...
j30madr

#454Mensaje

hal2814 escribió:Zidane lo logró y viene al Madrid...
:sisi:
myrecks

#455Mensaje

fp7 escribió:
-caparrini escribió:Qué voy a decir yo de Pogba que no haya dicho ya. :roll:

Buscas la palabra sobrevalorado en el diccionario y te aparece una foto de Pogba y al lado otra de Kondogbia.
:?: Kondogbia sobrevalorado :?:
Pero si a kondogbia no lo valoran ni en su casa. Sobrevalorado dice capprini :meparto:
myrecks

#456Mensaje

Me sorprende un poco que todos vean a pogba como un paquete. yo veo a pogba marcando epoca cuando decidan ponerlo de pivote defensivo.
fp7

#457Mensaje

myrecks escribió:Me sorprende un poco que todos vean a pogba como un paquete. yo veo a pogba marcando epoca cuando decidan ponerlo de pivote defensivo.
Verrati / Matuidi / Kondogbia >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Pogba. :sisi: :sisi:
por el calidade y preço. :sisi: :sisi:
madridistavg2

#458Mensaje

fp7 escribió:
myrecks escribió:Me sorprende un poco que todos vean a pogba como un paquete. yo veo a pogba marcando epoca cuando decidan ponerlo de pivote defensivo.
Verrati / Matuidi / Kondogbia >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Pogba. :sisi: :sisi:
por el calidade y preço. :sisi: :sisi:
Con lo de Kondogbia te pasaste
-R9-

#459Mensaje

El primero que deberia entender eso, es el.
rupeni

#460Mensaje

Kondogbia es un pedazo de cabestro, si os quejais de Pogba lo de Kondogbia es de alguien volo sobre el nido del cuco.
Responder