NO ME LO CREO.....

Las noticias de última hora.
Responder
Estebanco

#21Mensaje

trecool escribió:Hay que tener en cuenta que ya no existe "EL AMOR A LOS COLORES Y AL ESCUDO" ahora a un jugador le da lo mismo jugar en el Madrid luego irse al farsa y despues al atlético o al mancity o a una liga desconocida les preocupa mas quien paga mas y les importa un caraj el club(Ronaldinho,Robinho,Figo,Ronaldo y un largo etc) una pena pero asi es.
Hoy en día el jugador ama al club que le paga. Es triste pero es así, y el Madrid no se salva de esta tendencia. Ya vieron lo que hizo Robinho, dijo que el Madrid era sus sueño solo para irse de Brasil, luego lo vino a buscar el City y ya se sabe como acabó... llorando y suplicando a Calderón.
hitzeko

#22Mensaje

Yo siempre he sido un defensor de la sinceridad ante la prensa, y de esa sinceridad saco la conclusión de que al jugador muy identificado con nuestro club no se le ve.
Lo que espero es que siga manteniendo esas declaraciones el día de su presentación con el Real Madrid y delante de la afición.
El Bokeron

#23Mensaje

No se que tiene de raro esos comentarios???
Esta claro que los dos mas grandes lo han querido fichar, y el madrid ando mas listo.
Igual que el barcelona con Dani alves, asi de simple... por que la temporada pasada iban tras alves madrid y barcelona, y el muchas sonrisitas pero no decia nada claro.
Yo creo que garay de momento es jugador del racing, y yo personalmente veo mal que hable de otro club en el que no esta, la temporada que viene sera distinto, por que tiene que jugar en el real madrid, y que lo entrevisten, y a ver que comenta, yo creo que ha hecho bien.
hitzeko

#24Mensaje

Cierto, pero no critico su sinceridad, es más, la alabo y respeto, sino que a mí, como madridista, no me hacen gracia. Ni creo que a nadie le puedan hacer.

Ese sentimiento no es el adecuado, por muy leales que sean sus palabras.
warming89

#25Mensaje

SiempreRC3 escribió:
owen11SA escribió:Por fin alguien coherente.Estoy hasta los huevos de escuchar a gente que viene de fuera proclamar a los 4 vientos que son madridistas desde pequeños.Pues no, desengáñense señores, este chico es argentino y solo da una muestra de sinceridad.Hubiera ido a quien mas le hubiera pagado al Racing y a él, punto.Bienvenidos al mundo real.Prefiero gente así que gente como Robinho que besa el escudo y luego te las clava por detrás.
Y eso no es lo mismo que hizo Robinho?
No es lo mismo cambiar el Madrid por el M.City que el Racing por el R.Madrid...
ahyur

#26Mensaje

... y como colofon me gustaria dejar un último apunte, es cierto que los jugadores les mueve lo q les mueve, pero este porcentaje es cierto q se reduce considerablemente en el caso de los canteranos (x lo menos de los clubes grandes), quieren triunfar en el equipo de su vida, y creo q para ellos el dinero es secundario, IMPORTANTE X SUPUESTO, pero secundario, y haber ejemplos hailos. Un Saludo a todo el foro.
santiago90c

#27Mensaje

No está en posición de echarle flores al Madrid, es jugador del Racing. Ya cuando venga que se le pregunte, aunque a mi me basta con que cumpla en el campo de juego, no me importa a que equipo le vaya mientras juegue bien en el Madrid y se porte de buena manera con el club.
Javi18

#28Mensaje

santiago90c escribió:No está en posición de echarle flores al Madrid, es jugador del Racing. Ya cuando venga que se le pregunte, aunque a mi me basta con que cumpla en el campo de juego, no me importa a que equipo le vaya mientras juegue bien en el Madrid y se porte de buena manera con el club.
Te daria igual que un jugador del Madrid fuese diciendo por hay que en el fondo es del Barça o de otro ekipo?Me parece increible...
DjTemix

#29Mensaje

En realidad no dice mucho, y un jugador debe cuidarse las espaldas, ven lo que sucedio con Robinho, ademas que tendria que decir? que el Madrid es lo mejor del mundo?.. 8-).. aunq no es mentira...xD:P

HalaMadrid!.. Mañana a Golear en Gijon!:P =D> =D> =D> =D>
Alvaro061

#30Mensaje

yo no quiero decir que alabe al R.Madrid, o q defienda ls colores del Racing, eso x supuesto q lo veo logico....donde yo me llevo las manos a la cabeza es en el comentario.....Quien es mejor, el R.Madrid o el Barza y dice el tio q no lo sabe, q lo pone en un aprieto, pero d q va?????vams a ver si as venido al R.Madrid es porque tu crees q es mejor equipo......esq esta dando a entender q fixa x el madrid porque lo del farsa no cuajó. Luego puede ser todo lo profesional q kiera y dar el 100%, pero prefiero jugadores q sientan la camiseta y la historia, q cuando le ablen d zidane se ls ponga ls vells d punta, q cuando ablen d di stefano se les pongan ls bells d punta y cuando le ablen d juanito se PONGAN DE PIE.....
warming89

#31Mensaje

Solo ha dicho que se lo ha puesto dificil...Que son 2 equipos que aspiran a todo.
Javi18

#32Mensaje

Alvaro061 escribió:yo no quiero decir que alabe al R.Madrid, o q defienda ls colores del Racing, eso x supuesto q lo veo logico....donde yo me llevo las manos a la cabeza es en el comentario.....Quien es mejor, el R.Madrid o el Barza y dice el tio q no lo sabe, q lo pone en un aprieto, pero d q va?????vams a ver si as venido al R.Madrid es porque tu crees q es mejor equipo......esq esta dando a entender q fixa x el madrid porque lo del farsa no cuajó. Luego puede ser todo lo profesional q kiera y dar el 100%, pero prefiero jugadores q sientan la camiseta y la historia, q cuando le ablen d zidane se ls ponga ls vells d punta, q cuando ablen d di stefano se les pongan ls bells d punta y cuando le ablen d juanito se PONGAN DE PIE.....
Tienes toda la razon,este tio esta dando a entender que viene al Madrid xke lo del Barça no se hizo al final,yo lo que pienso es,y si en lo que keda de temporada le parten la rodilla,nos lo tenemos que tragar?Ya esta totalmente fichado?Supongo que el Madrid no lo ficharia estando lesionado,recordemos que este al final de la temporada pasada tuvo una lesion de 3 o 4 meses.
warming89

#33Mensaje

Claro que esta fichado. Se hizo oficial su fichaje y su cesion al Racing. Porque quereis darle tantas vueltas y tergiversar las cosas? Yo estoy seguro de que vendrá y lo dará todo en el Madrid.
VIKINGOL

#34Mensaje

warming89 escribió:Claro que esta fichado. Se hizo oficial su fichaje y su cesion al Racing. Porque quereis darle tantas vueltas y tergiversar las cosas? Yo estoy seguro de que vendrá y lo dará todo en el Madrid.
=D> =D> Estoy deacuerdo contigo,son ganas d joder la pava,siempre igual :oops:
Responder