Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6541Mensaje

dr0wsy escribió:
Andes escribió:Mérito hacerse un puesto en la Juve.

Evoluciòn enorme la de Morata; ayer lo vi bien, bien!

Evolución? Cual? Hacerse un puesto dices jajaja oh esque LLORENTE Es el pu.. crack.. Jaja hasta Lucas barrios es mejor que MORATA. Y lo peor es que si no jugaban con nosotros nadie estaría hablando de el NADIE.
Es que no ha jugado con nosotros, nos ha eliminado en semis y va a jugar la final de Champions. Paquetazo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10661
Registrado: Dic-2010

#6542Mensaje

Independientemente de si es crack o paquete es mucho mas 9 que Benzema y Chicharo juntos.
vladixmir
Mensajes: 19
Registrado: May-2015

#6543Mensaje

benosteles escribió:Independientemente de si es crack o paquete es mucho mas 9 que Benzema y Chicharo juntos.
Respeto tu opinión pero si hacemos memoria en su momento muchos fueron injustos con Morata y ve ! ahora la aficion lo quiere de vuelta ... lo mismo pasa con varios jugadores que la estan pasando mal.

En el caso de Chicharito la verdad que se entrego , ha sufrido en el RM y ha dado alegrias, y si tal vez su forma de jugar no sea muy técnica, pero sus números son buenos, casi idénticos a los de Morata , te los dejo:


Chicharito
-----------

Minutos jugados: 1329
Goles: 8 (1 fue el pasa a semifinales)

Mete 1 Gol cada 166 minutos

Morata
-------

Minutos jugados: 1139
Goles: 7 (1 fue el pase a la final)

Mete 1 Gol cada 162 minutos


Saludos !!
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#6544Mensaje

La mayoría de esos minutos son minutos basura, sin embargo, los de morata la mayoría de titular así que no es comparable
vladixmir
Mensajes: 19
Registrado: May-2015

#6545Mensaje

fenek escribió:La mayoría de esos minutos son minutos basura, sin embargo, los de morata la mayoría de titular así que no es comparable

Exacto ! mas merito del Chicharito que ha tenido que entrar a demostrar y aprovechar los pocos minutos que le han dado, estar en el banquillo fuera de ritmo es dificil, el se preocupo por entrenar a tope para cuando fuera requerido, si hubieran sido igual minutos de titular creo que lo hubiera hecho aun mejor.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6546Mensaje

No se puede comparar a Morata con Chicharito, uno es un jugador que está rompiendo y otro es un jugador con mérito pero que su listón está mucho más bajo.

Morata es un jugador que puede ser el 9 del RM y la selección 10 años, además visto el asolador panorama de 9 que hay en el mundo no se que dudamos.

Si hubiese un VB o un Nazario entendería ciertas dudas pero visto lo que hay en el mayor escaparate del mundo, Champions, que alguien me diga un 9 con mayor proyección que Morata.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6547Mensaje

Estamos entrando en comparaciones absurdas entre Morata y Chicharito, cuando ambos no tienen nada que ver y son totalmente compatibles. Nuestro problema es el señor que se asocia y cobra 8,5 millones.
vladixmir
Mensajes: 19
Registrado: May-2015

#6548Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Estamos entrando en comparaciones absurdas entre Morata y Chicharito, cuando ambos no tienen nada que ver y son totalmente compatibles. Nuestro problema es el señor que se asocia y cobra 8,5 millones.
Si de acuerdo, mi comparación es totalmente numérica, y la he querido mencionar para ilustrar como al final tienen números casi idénticos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6549Mensaje

De los autores de James versus Isco, nos llega el nuevo éxito, Morata versus Chicharito


Y yo que pensaba que Godzilla versus King Kong era lo más...
vladixmir
Mensajes: 19
Registrado: May-2015

#6550Mensaje

Agent_Graves escribió:De los autores de James versus Isco, nos llega el nuevo éxito, Morata versus Chicharito


Y yo que pensaba que Godzilla versus King Kong era lo más...

Ya tiene rato esta comparación, pero NO por el asunto de si quien es mejor, el comparativo es porque en el foro muchos han dado a entender que dejaron ir a Morata por contratar a Chicharito, no creo que así haya sido el caso, creo que Morata se fue porque fueron muy injustos con el y no le dieron el tiempo que necesitaba.

Chicharito llego, lo sentaron ... lo ocuparon ..y cumplió o no ? al final ahí están los números y están muy parejos , solo eso , saludos !
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#6551Mensaje

Grande!!!! Ojalá ganes la final. La Juve y barcelona me caen los dos fatal, pero quiero que gane por ti y con goles tuyos. Vamos!!!
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6552Mensaje

Morata se fue porque fue vilmente puteado por su entrenador y engañado por su presidente, que le dijo que iba a tener oportunidades, frenando una cesión que tenía casi hecha al acabar el europeo sub-21, pero entonces no era popular ceder al máximo goleador de la competición.

Lo más normal del mundo que se fuera y que no desee volver, aquí no hay nada para él. Lo malo es que los siguientes en coger el petate serán Jesé e Isco.

Esto en algún momento tiene que reventar, porque francamente es insoportable
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6553Mensaje

Yo a Morata no lo recuperaba YA. Le falta todavía y vamos a tener un añito caliente que veremos a ver si no hay liada, pero me temo que seguiremos con la BBC por huevos. Morata tiene que mejorar cosas y este año ha evolucionado mucho en muchos aspectos, está en un ecosistema ideal para ello, aquí fijo lo matamos en la inopia, si vuelve que vuelva tras un gran año que no deje discusión de que vuelve un gran delantero.

Por cierto Morata en la Juve juega PARA Tévez que es el que manda arriba, suele estar más jugando fuera del área que dentro, y eso también le ha hecho crecer en muchos aspectos. Si se va Tévez como parece, y Morata ya se reafirma del 9 fijo del equipo, puede que veamos su mejor versión la próxima temporada.

Paciencia que nos lo están criando bien, pese a que muchos decían que allí se comería los mocos (titular) o que la Juve era una banda (sólo ellos y Barça pueden ganarlo todo)....
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#6554Mensaje

A mí me ha callado. No me esperaba nada de él, aunque tampoco es que me parezca un delantero top.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6555Mensaje

jotaceen escribió:A mí me ha callado. No me esperaba nada de él, aunque tampoco es que me parezca un delantero top.
+1

Ahora volvemos a lo de siempre, año en blanco, por tanto año de urgencias y poca paciencia con los chavales.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6556Mensaje

Es luchón y tuvo cierta suerte con los goles que nos metió, parece que poco a poco se transforma en un 'killer'. Aunque la verdad, creo que podemos encontrar a un delantero más del perfil que necesitamos y con mayor vocación de 'killer'.

Siempre me ha gustado, porque le veo muchas cualidades para ser un 'killer', pero todavía le falta.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#6557Mensaje

A mí no me parece que tenga nivel para ser titular en el Madrid. Claro que si lo comparas con Paquerito parece Van Basten.

Ningún club que aspire a lo máximo puede jugar sin un 9 de verdadera calidad.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#6558Mensaje

Vaya partidazo se ha marcado esta tarde contra el Inter, el gol se lo regala Handanovic pero ya estaba siendo de los mejores combinando, ofreciendose, moviendose, saliendo en conducción. Ojito que es cosa seria.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6559Mensaje

Joaky escribió:Vaya partidazo se ha marcado esta tarde contra el Inter, el gol se lo regala Handanovic pero ya estaba siendo de los mejores combinando, ofreciendose, moviendose, saliendo en conducción. Ojito que es cosa seria.
Es muy, muy bueno, está cogiendo confianza y será brutal si empieza a creerselo y jugar con convencimiento.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6560Mensaje

Se veía desde el Castilla. Pero algunos le cogieron tirria a este chaval ya en el Castilla, cuando decían que Joselu era mejor que él.
Responder