Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#6561Mensaje

rupeni escribió:
Joaky escribió:Vaya partidazo se ha marcado esta tarde contra el Inter, el gol se lo regala Handanovic pero ya estaba siendo de los mejores combinando, ofreciendose, moviendose, saliendo en conducción. Ojito que es cosa seria.
Es muy, muy bueno, está cogiendo confianza y será brutal si empieza a creerselo y jugar con convencimiento.
¿Lo veis triunfando en el Real Madrid? Sería bonito que volviera pero no para meterlo en el banquillo, si no para que fuera importante en el equipo... yo creo que con confianza puede crecer muchísimo más y valer para el Madrid...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6562Mensaje

Me alegro por el. Ojala en su segunda temporada con mas confianza se acabe de salir.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#6563Mensaje

rupeni escribió:
Joaky escribió:Vaya partidazo se ha marcado esta tarde contra el Inter, el gol se lo regala Handanovic pero ya estaba siendo de los mejores combinando, ofreciendose, moviendose, saliendo en conducción. Ojito que es cosa seria.
Es muy, muy bueno, está cogiendo confianza y será brutal si empieza a creerselo y jugar con convencimiento.
Yo el otro día ví un rato de un partido de la temporada pasada que jugando con nosotros y sirve para darse cuenta de la evolución que ha tenido. Además como dices está ahora mismo que rebosa de confianza, lo intenta todo y le sale todo, bueno en general la Juve está así, es lo que viene a llamarse dinámica competitiva positiva.

Se fue a la Juve, a mi me parecía demasiado equipo para él, pues no solo no ha sido así sino que ahora es una pieza clave del equipo. Se fue para demostrar su talento y es justo lo que está haciendo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6564Mensaje

dlarave escribió:
rupeni escribió:
Joaky escribió:Vaya partidazo se ha marcado esta tarde contra el Inter, el gol se lo regala Handanovic pero ya estaba siendo de los mejores combinando, ofreciendose, moviendose, saliendo en conducción. Ojito que es cosa seria.
Es muy, muy bueno, está cogiendo confianza y será brutal si empieza a creerselo y jugar con convencimiento.
¿Lo veis triunfando en el Real Madrid? Sería bonito que volviera pero no para meterlo en el banquillo, si no para que fuera importante en el equipo... yo creo que con confianza puede crecer muchísimo más y valer para el Madrid...
Mi duda está en si traerlo este año o el que viene, que tiene que volver no hay duda porque no hay ningun delantero en el mundo de su edad que se le acerque.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6565Mensaje

Yo lo dejaba un año más allí, está creciendo adecuadamente. En el Madrid no sabemos criar chavales salvo que se den ciertas circunstancias que ahora mismo no veo por ningún sitio.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#6566Mensaje

dlarave escribió: ¿Lo veis triunfando en el Real Madrid? Sería bonito que volviera pero no para meterlo en el banquillo, si no para que fuera importante en el equipo... yo creo que con confianza puede crecer muchísimo más y valer para el Madrid...
Si sigue en la progresión que está sin ninguna duda que puede ser delantero del Real Madrid. Reconozco que yo siempre he duda mucho Morata, jugador muy interesante pero no me acaba de convencer, pero le he seguido bastante en la Juve y encantado de rectificar en mis sensaciones, es muy bueno.

Yo le dejaba un añito más en la Juve pero con expectativas de repesca muy probable para la temporada 2016/2017.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6567Mensaje

Todo depende de que pase con la BBC. Si Morata pudiese competir con ellos de forma justa, me lo traía ya, que nos hace falta. Pero como tiene pinta de que nos la vamos a tener que comer otro año, que se quede allí, a la espera de que la BBC exploté por fin ( :lol: ) o pete más de lo que ha petado ya.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14817
Registrado: Nov-2014

#6568Mensaje

no lo quiero ni regalado O_o
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6569Mensaje

Aquí su gol de hoy contra el Inter, y un fallo que tuvo

[youtube]ktq6sXcPPlA[/youtube]
Borrar usuario 17892

#6570Mensaje

Aunque se la sacara en la final contra el barsa, un año más de crecimiento en la Juve estaría bien, siempre y cuando quisiera venir claro está.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#6571Mensaje

A mi me gustaria que viniera porke este siente los colores y lo daria todo en el campo :sisi:
Borrar usuario 4146

#6572Mensaje

Hoy por hoy esta en el mejor momento de su carrera... y visto lo que hay en el panorama internacional es el 9 del momento.

Pero aquí no vale la cantera, y el año que viene que veamos a Jese peleando por el balón de oro será lo mismo. O a Carvajal mejor jugador de la Liga donde pudiera termina sí se comete esa locura...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#6573Mensaje

hal2814 escribió:Hoy por hoy esta en el mejor momento de su carrera... y visto lo que hay en el panorama internacional es el 9 del momento.

Pero aquí no vale la cantera, y el año que viene que veamos a Jese peleando por el balón de oro será lo mismo. O a Carvajal mejor jugador de la Liga donde pudiera termina sí se comete esa locura...
8 goles en Liga... :roll:
Borrar usuario 4146

#6574Mensaje

Lass escribió:
hal2814 escribió:Hoy por hoy esta en el mejor momento de su carrera... y visto lo que hay en el panorama internacional es el 9 del momento.

Pero aquí no vale la cantera, y el año que viene que veamos a Jese peleando por el balón de oro será lo mismo. O a Carvajal mejor jugador de la Liga donde pudiera termina sí se comete esa locura...
8 goles en Liga... :roll:
Dije hoy por hoy... ademas no comenzo la temporada como titular, hay que recordar que incluso se fue Conte... y el técnico no lo quería.

La Juve tiene mucho merito de llegar a donde llego (en parte como siempre a que el Real Madrid revive muertos) y hoy por hoy espero que ganen la Champions.


Por cierto el Inter fuera de Europa... dejaron que la mafia de mourinho tomará el control del vestuario y ahi estan las consecuencias, en la ruina deportiva.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#6575Mensaje

santiago90c escribió:Aquí su gol de hoy contra el Inter, y un fallo que tuvo

[youtube]ktq6sXcPPlA[/youtube]
Joder macho, hasta el jodidísimo inter de Milán pudo ganarles tranquilamente
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6576Mensaje

Bueno, también hay que tener en cuenta que habrán jugado tocándose los huevos ya que la Liga ya la tienen ganada.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6577Mensaje

Han jugado plagados de suplentes, normal.
Borrar usuario 17716.

#6578Mensaje

con asensio y jese no se si traermelo :sisi: :sisi: si se cede a alguno si que lo repescaba
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6579Mensaje

WarriorRM escribió:no lo quiero ni regalado O_o


El bueno es el chicharito, por 20 millones :roll: :roll: :roll: :roll:
Lass escribió:
hal2814 escribió:Hoy por hoy esta en el mejor momento de su carrera... y visto lo que hay en el panorama internacional es el 9 del momento.

Pero aquí no vale la cantera, y el año que viene que veamos a Jese peleando por el balón de oro será lo mismo. O a Carvajal mejor jugador de la Liga donde pudiera termina sí se comete esa locura...
8 goles en Liga... :roll:

Creo que no ha jugado más que el equivalente a 13 partidos completos. Eso cambia un poco las cosas.
Borrar usuario 2522

#6580Mensaje

Salvo Carvajal, ninguna vuelta ha sido buena. Morata y menos con Carletto, no es jugador para el Madrid, que se quede mejor en la Juve. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder