Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17759

#18341Mensaje

dreams escribió:¿Cuando tendremos un entrenador que adapte su sistema a los jugadores en lugar de al revés?
Lo de este año es peor,ha sido una mezcla de esas dos cosas que dices.

No lo voy a explicar porque es mucho lío. :lol:
logicoRM

#18342Mensaje

zam escribió:Ancelotti defendió en sala de prensa a Sami Khedira y Fabio Coentrao: “Sí, han sido muy profesionales. Han tenido problemas de lesiones pero han entrenado con seriedad y profesionalidad y han respetado a los compañeros, a los técnicos y al club”.

Ahora sí, lárgate tío... O_o
Es que con este tipo de declaraciones hasta sus defensores mas acerrimos deberían molestarse.
logicoRM

#18343Mensaje

Tanto halago a los jugadores es de llamar la atención, espero que sea una forma de despedida y no intención de quedarse.
j30madr

#18344Mensaje

logicoRM escribió:Tanto halago a los jugadores es de llamar la atención, espero que sea una forma de despedida y no intención de quedarse.
este se quiere quedar
davixu

#18345Mensaje

Madridistaypunto escribió:Doc, ahí lo has clavado, lo de "innegociable" es tan dañino como: es que nos ha dado tanto...
Las 2 frases que más están hundiendo al madrid.
Y por el momento los suplentes están tranquilos a la espera de ver si sigue ancelottitere.
Pero como siga, la estampida va a ser de órdago.
¿Quién va a querer continuar en el equipo a sabiendas que haga lo que haga NUNCA va a jugar?
dos frases que son parte del tumor de este equipo. La prensa es muy culpable tambien.
rupeni

#18346Mensaje

Yo creo que lo van a largar.

Conociendo lo cagón que es Floren lo largará sencillamente porque si no lo hace el año que viene al primer reves culparán al presidente por mantenerlo y sabido es que el constructor alos entrenadores los quiere de trinchera.
muchacho

#18347Mensaje

rupeni escribió:Yo creo que lo van a largar.

Conociendo lo cagón que es Floren lo largará sencillamente porque si no lo hace el año que viene al primer reves culparán al presidente por mantenerlo y sabido es que el constructor alos entrenadores los quiere de trinchera.
si lo larga sera porque traera a otra marioneta como el italiano por poder seguir mandando el
LQDY

#18348Mensaje

A ver cuántos, de los que ahora piden su salida, en cuanto ocurra, no entrarán a decir: "ya está florentino con sus cambios de cromos", "así es imposible consolidar un modelo", y demás frases recurrentes.
davixu

#18349Mensaje

LQDY escribió:A ver cuántos, de los que ahora piden su salida, en cuanto ocurra, no entrarán a decir: "ya está florentino con sus cambios de cromos", "así es imposible consolidar un modelo", y demás frases recurrentes.
es que el entrenador es parte del problema, no el problema en si. El problema esta en florentino tambien.
daniel9009

#18350Mensaje

Yo opino que nos dejemos de burradas y el nuevo DT sea florentino. Pero saliendo a la grama y puteando a los jugadores cuando no corran porque quieren re-negociar contrato. No dejamos de los títeres y por fin tendríamos el proyecto mas largo al que podríamos aspirar. Ademas que si luego se cansa del cargo, nos aseguramos que no vuelve a meterse en las decisiones del futuro DT
j30madr

#18351Mensaje

Seguir con ancelotti seria estupido
zam

#18352Mensaje

Si Zizou lo hubiera hecho medianamente bien en el Castilla, ya os digo que Carlo lo tenía jodido. Ahora mismo Floper debe estar en tierra de nadie sin saber muy bien que hacer.
daniel9009

#18353Mensaje

Es que nadie quiere su cabeza porque el club se armara mal (aunque tambien tiene su culpa en ello), Nadie quiere su cabeza por que sea un mal tipo (lo contrario). El problema es que por su afan de quedar con todos bien, no dio lo que necesitaba el equipo, que es jodidamente el que importa al final del dia.
No roto la plantilla (jugaron mas de 30 partidos solo 13 jugadores o algo asi).
No sento al topo (lo jugo todo, excepto copa como si partidos contra el alcorcon te dieran nivel)
Poner a ramos de volante (joder volvi mentalmente al trivote con pepe y todo)
Insistir hasta el cansancio con aquellos que no se ganan en puesto por rendimiento (bale no debio jugar todo lo que jugo)

Con esto tienes un cóctel para que tu temporada sea una mierda porque tus jugadores estarán los titulares reventados, y los suplentes cabreados. Los periodistas expectantes al finiquito del topo y como lo van a defender a capa y espada.

Alguno se ha preguntado que debe pensar Keylor con la putada de temporada que hicieron sus compañeros y el ni se arrimo a portería?
Lass

#18354Mensaje

Con él ganamos la Décima. No podemos estar cambiando todo cada año.
j30madr

#18355Mensaje

Lass escribió:Con él ganamos la Décima. No podemos estar cambiando todo cada año.
lleva 2 años , con una flojera competitiva de narices , un pandi de amiguetes que hacen lo que quieren

hemos perdido la supercopa conta el atleti , la copa contra el atleti vergonzosamente , en liga contra el atleti 4-0 te recuerdo por si no te da verguenza , contra el barsa ridiculo de casillas , contra el valencia , contra la real , contra el athletic , casi nos elimina el s.04 :facepalm: , ,,,, fiestas depues de perder , rotaciones 0 , jugadores quemados , suplentes cabreados , cambios lentos sin sentido , ...etc ridiculo contra la luve

por todo esto y mas FUERA
j30madr

#18356Mensaje

espero en el ultimo partido contra el getafe bernabeu , pitada y pañuelos al palco y todos
j30madr

#18357Mensaje

Lass escribió:Con él ganamos la Décima. No podemos estar cambiando todo cada año.
defendias a kaka y ahora ancelotti , :?
Lass

#18358Mensaje

Fichará a Klopp, Reus, Pogba, traerá a Casemiro, ¿Verratti? y espérate que no venda a Isco en una de sus idas de olla.
Lass

#18359Mensaje

j30madr escribió:
defendias a kaka y ahora ancelotti , :?
¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? yo solo se que con Ancelotti hicimos la mejor temporada desde hace más de diez años.
j30madr

#18360Mensaje

Lass escribió:

Fichará a Klopp, Reus, Pogba, traerá a Casemiro, ¿Verratti? y espérate que no venda a Isco en una de sus idas de olla.
isco es intransferible , verrati no se creo se quedara psg ,
Responder