Lo de este año es peor,ha sido una mezcla de esas dos cosas que dices.dreams escribió:¿Cuando tendremos un entrenador que adapte su sistema a los jugadores en lugar de al revés?
No lo voy a explicar porque es mucho lío.
Lo de este año es peor,ha sido una mezcla de esas dos cosas que dices.dreams escribió:¿Cuando tendremos un entrenador que adapte su sistema a los jugadores en lugar de al revés?
Es que con este tipo de declaraciones hasta sus defensores mas acerrimos deberían molestarse.zam escribió:Ancelotti defendió en sala de prensa a Sami Khedira y Fabio Coentrao: “Sí, han sido muy profesionales. Han tenido problemas de lesiones pero han entrenado con seriedad y profesionalidad y han respetado a los compañeros, a los técnicos y al club”.
Ahora sí, lárgate tío...
este se quiere quedarlogicoRM escribió:Tanto halago a los jugadores es de llamar la atención, espero que sea una forma de despedida y no intención de quedarse.
dos frases que son parte del tumor de este equipo. La prensa es muy culpable tambien.Madridistaypunto escribió:Doc, ahí lo has clavado, lo de "innegociable" es tan dañino como: es que nos ha dado tanto...
Las 2 frases que más están hundiendo al madrid.
Y por el momento los suplentes están tranquilos a la espera de ver si sigue ancelottitere.
Pero como siga, la estampida va a ser de órdago.
¿Quién va a querer continuar en el equipo a sabiendas que haga lo que haga NUNCA va a jugar?
si lo larga sera porque traera a otra marioneta como el italiano por poder seguir mandando elrupeni escribió:Yo creo que lo van a largar.
Conociendo lo cagón que es Floren lo largará sencillamente porque si no lo hace el año que viene al primer reves culparán al presidente por mantenerlo y sabido es que el constructor alos entrenadores los quiere de trinchera.
es que el entrenador es parte del problema, no el problema en si. El problema esta en florentino tambien.LQDY escribió:A ver cuántos, de los que ahora piden su salida, en cuanto ocurra, no entrarán a decir: "ya está florentino con sus cambios de cromos", "así es imposible consolidar un modelo", y demás frases recurrentes.
lleva 2 años , con una flojera competitiva de narices , un pandi de amiguetes que hacen lo que quierenLass escribió:Con él ganamos la Décima. No podemos estar cambiando todo cada año.
espero en el ultimo partido contra el getafe bernabeu , pitada y pañuelos al palco y todosrupeni escribió:Yo creo que lo van a largar.
Conociendo lo cagón que es Floren lo largará sencillamente porque si no lo hace el año que viene al primer reves culparán al presidente por mantenerlo y sabido es que el constructor alos entrenadores los quiere de trinchera.
defendias a kaka y ahora ancelotti ,Lass escribió:Con él ganamos la Décima. No podemos estar cambiando todo cada año.
Fichará a Klopp, Reus, Pogba, traerá a Casemiro, ¿Verratti? y espérate que no venda a Isco en una de sus idas de olla.rupeni escribió:Yo creo que lo van a largar.
¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? yo solo se que con Ancelotti hicimos la mejor temporada desde hace más de diez años.j30madr escribió:defendias a kaka y ahora ancelotti ,Lass escribió:Con él ganamos la Décima. No podemos estar cambiando todo cada año.
isco es intransferible , verrati no se creo se quedara psg ,Lass escribió:Fichará a Klopp, Reus, Pogba, traerá a Casemiro, ¿Verratti? y espérate que no venda a Isco en una de sus idas de olla.rupeni escribió:Yo creo que lo van a largar.