Ankrus escribió:Del caso Kane vamos a sacar dos conclusiones:
1) Ver cómo sienten los colores los jóvenes de hoy en día, ya que Kane dijo hace un mes que "no se movería de su club y que no todos los jugadores tienen que fichar por otros más grandes."
2) Ver cómo está el mercado. Si sale por más de 50 kilos... no quiero pensar qué será de este deporte en tres años.
Va a salir por mas de 50 y lo sabes, incluso por mas de 70.
Estamos hablando de que por cualquier jugador piden ya 100 millones y lo mas importante:
1) Ver cómo sienten los colores los jóvenes de hoy en día, ya que Kane dijo hace un mes que "no se movería de su club y que no todos los jugadores tienen que fichar por otros más grandes."
2) Ver cómo está el mercado. Si sale por más de 50 kilos... no quiero pensar qué será de este deporte en tres años.
Estamos hablando de que por cualquier jugador piden ya 100 millones y lo mas importante:
Menudo TIMO nos coló este hombre.
Para Timo, el que le colamos nosotros a el trayendonos a Luka por 30 millones.
60 pollas, que vayan a por Leno y se dejen de gilipolleces.
Estoy hasta los cojones de Floren, si el United sabe que han llegado aun acuerdo con el jugador pedirán 30 kilos más de lo que vale, hay que ser retrasado mental para no saberlo.
rupeni escribió:60 pollas, que vayan a por Leno y se dejen de gilipolleces.
Estoy hasta los cojones de Floren, si el United sabe que han llegado aun acuerdo con el jugador pedirán 30 kilos más de lo que vale, hay que ser retrasado mental para no saberlo.
De Gea no va a dejar el united donde es titular y muy muy valorado y querido por la afición para venir al RM a ser suplente, si viene es parar ser titular.
El hombre es Courtois. Si no es posible De Gea. y sino yo sinceramente me quedaria con Keylor navas. Pero espero que traigan a uno de los dos primeros. ojala Courtois