FINAL FOUR MADRID 2015

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Borrar usuario 17759

#341Mensaje

Este equipo se merece la Euroliga ...y mucho más.

McClane dónde te metes???
Peberto

#342Mensaje

Es una tontería pero la estadística muestra que cuando el equipo de baloncesto ha ganado la Euroliga el equipo de fútbol nunca ha ganado la Champions y viceversa. Así que hoy toca. Gran gesto de la plantilla fútbol.
migtra

#343Mensaje

Será duro, pero confío en el equipo.
MerengueMerengue

#344Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:
GarethBale escribió:
-caparrini escribió:Una pregunta piadosa. O_o
Firmabais triplete del Barca en fútbol a cambio de la liga y Euroliga nuestra en baloncesto??

Mi respuesta es un sí rotundo.
Nunca. Y me encanta el baloncesto. Quiero que pierdan la final de champions esos cerdos.
=D> =D> ,asi piensa un verdadero madridista , lo demas hipocresia barata
Un verdadero madridista que no le gusta el basket....
Pues yo si lo firmaba. Total está mas cerca el triplete del farsa que la novena del Madrid...
CARLOSSOY

#345Mensaje

Hoy puede ser un dia muy grande,hoy toca recoger el testigo de 20 años atras.
Borrar usuario 2522

#346Mensaje

El Olympiakos es un grandísimo equipo dirigidos como nunca nadie ha hecho dormir los partidos como este entrenador, G. Batsokas, ejecutando Spanoulis el papel de matador cuando tú estás dormido y mucho me temos va a pasar este año, como hace dos años, aunque marcaron 100 puntos por 88 nosotros. esa será su táctica anestesiar los dos primeros cuartos para luegos contraatacar con Spanoulis de protagonista por lo que parando a esta dinamo se reduce la probabilidad de su triunfo al 40%. Tarde dificilísima nos espera ya que una derrota, no es descabellado pensar en ello, nos hundiría aún más en la miseria en la que nos han metidos los inútiles del fútbol. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
CARLOSSOY

#347Mensaje

Dificil va a ser pero esta en nuestra mano,llegamos mas reforzados animicamente y fisicamente mejor que en pasadas finales,se juega en casa no se puede escapar.
Borrar usuario 17683.

#348Mensaje

-Vassilis es capaz de ganarte un partido solo,imparable,mejor centrarnos en el resto.

-Printezis otro que aporta una barbaridad,a este si le podemos neutralizar con el Chapu o con Masacre.

-Petway,apestando pero hay que tener cuidado con el.

-Dunston,el mejor defensor de la euroliga.

Luego tienen algún tirador y jóvenes prometedores,no tienen pivots altos,ya es algo.

Defensa durísima.
Borrar usuario 17683.

#349Mensaje

Dentro de 15 minutos es la final junior de la Euroliga.

Jugamos contra el Estrella Roja,RMTV
zam

#350Mensaje

Clave los árbitros, si permiten estopa, mejor para ellos. Ya se vio hace dos años, en cuanto ellos endurecieron el partido nos bloquearon totalmente, cuando los árbitros estuvieron más finos pudimos darles fuerte. Y si los árbitros les permiten ser duros, cabeza, hemos aprendido este año a sufrir y pelear partidos en el barro, y gente como Chapu o Ayón suman carácter.

Por otro lado partido para que Rudy sea por fin decisivo de verdad. Reyes tiene que aportar bastante más que en semis, pero el capi nos ha traído siendo el mejor hasta aquí y ahora igual llega justito para alardes.
Borrar usuario 2522

#351Mensaje

tassotti escribió:Dentro de 15 minutos es la final junior de la Euroliga.

Un Link por fa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CARLOSSOY

#352Mensaje

Concentracion creo que es la palabra clave,buena eleccion de tiros sin precipitacion,el factor suerte no se puede dominar este tiene que venir a nosotros,muy clave el acierto en el porcentaje de triples,habra que contrarrestar el arsenal que preparan Spanoulis y Printezis que es un jugador muy dañino tambien si conseguimos algo parecido al viernes estaremos mas cerca.
zam

#353Mensaje

sixto escribió:

Borrar usuario 2522

#354Mensaje

zam escribió:
sixto escribió:

Gracias compi. :sisi: :sisi: :sisi:
ladecima10

#355Mensaje

Esperemos que a al tercera sea la vencida.

No sé mucho de basket, pero que pasa, que a priori tienen mejor equipo que nosotros??

Lo del triplete en basket, puff, es que lo firmaría, pero me gustaría que Morata conquistara su segunda champions consecutiva (y que la perdiera el barça, ergo.) Pero un triplete en basket... sería increíble.
zam

#356Mensaje

ladecima10 escribió:Esperemos que a al tercera sea la vencida.

No sé mucho de basket, pero que pasa, que a priori tienen mejor equipo que nosotros??

Lo del triplete en basket, puff, es que lo firmaría, pero me gustaría que Morata conquistara su segunda champions consecutiva (y que la perdiera el barça, ergo.) Pero un triplete en basket... sería increíble.
Para que lo entiendas, ellos son como el Atlético con un crack referente encima.
Borrar usuario 2522

#357Mensaje

¿Quién es el jugador negro nuestro? Tiene buena pinta :sisi: :sisi: :sisi:
JuanitoMaravilla

#358Mensaje

Imposible, si Florentino y el baloncesto..
Borrar usuario 2522

#359Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:

No, hombre, este año se ha estirado un poco y creo tenemos una gran plantilla. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
zam

#360Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:

Qué insistente eres, le damos mérito a que se la sude (salvo cuando hay títulos en juego que si aparece más) :mrgreen:
Responder