¿Que jugadores debería quitarse el Real Madrid?

Las noticias de última hora.
Responder

Selecciona a todos los jugadores que deberían salir del Real Madrid

Iker
60
10%
Keylor
13
2%
Ramos
9
2%
Pepe
12
2%
Varane
0
No hay votos
Nacho
5
1%
Arbeloa
80
14%
Carvajal
3
1%
Marcelo
7
1%
Coentrao
62
11%
Modric
2
0%
Illarra
61
10%
Khedira
95
16%
James
12
2%
Isco
4
1%
Jesé
14
2%
Bale
28
5%
Cristiano
16
3%
Benzema
36
6%
Chicharito
71
12%
 
Votos totales: 590

benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#201Mensaje

WarriorRM escribió:BB Y DEJAMOS LA C ..... :sisi:
O, BC ,vendemos la otra b (la de bale) aunque si se queda bale de lateral o de jugador numero 12 tampoco me importarla..como tampoco me importariatoda la BBC en la grada.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#202Mensaje

Yo creo que es indiscutible que 7 jugadores de la actual plantilla tienen que salir este verano:
Iker - Arbeloa - Khedira - Illarra - Coentrao - Benzema - Chicharito

Además, hay
Ronaldo, si el precio de venta es importante
Jesé, lo mejor para él es una cesión
Lucas Silva, si vienen Casemiro y Danilo, no tiene plaza

Por lo tanto, estamos hablando de un mínimo de 10 altas, si dos de ellas son Casemiro, Odeggard y Asnesio, son 7 fichajes...así que el verano tiene que ser movidito :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
dpclt
Mensajes: 422
Registrado: Mar-2015

#203Mensaje

para mi deberían de vender a Kedira, coentrao, ilarra, arbeloa, iker, y
pasar a bale de lateral y con esas plazas libres trairía 2 delanteros, 1 central y dos defensas
Avatar de Usuario
dpclt
Mensajes: 422
Registrado: Mar-2015

#204Mensaje

para mi deberían de vender a Kedira, coentrao, ilarra, arbeloa, iker, y
pasar a bale de lateral y con esas plazas libres trairía 2 delanteros y sentaría a bale y a benzama, 1 central y dos defensas
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#205Mensaje

dpclt escribió:para mi deberían de vender a Kedira, coentrao, ilarra, arbeloa, iker, y
pasar a bale de lateral y con esas plazas libres trairía 2 delanteros y sentaría a bale y a benzama, 1 central y dos defensas
khedira termina contrato .
casillas-pacheco(cedido)-arbeloa-coentrao-nacho(traspaso opcion de recompra)-lucas silva(cedido en el porto)-illarra-khedira-chicharito y jese (cedido par que vuelva a recuperar sensaciones y juegue y compite dia a dia).
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#206Mensaje

Casillas, Coentrao, Khedira, Chicharito y Arbeloa sin discusión, a partir de ahí, empieza la fiesta.

Yo vendería a Bale para financiar fichajes y cedería a Lucas Silva y Jese a equipos de primera división.

Además, hay que tener en cuenta si sigue el italiano, entra Zidane, viene otro... en fin.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#207Mensaje

bale
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#208Mensaje

Pues hasta que no vea quien sale del madrid, pero de verdad, no me creo nada.
Y como ya hemos visto esta peli varias veces, incluso me atrevera a decir que movimiento va a haber poco.
Sobre todo porque eso sería reconocer el propio flopez que se ha equivocado y eso es algo que no admite.
Luego está el típico: ¡oh, dios mío! ¿Cómo se atreve a echar a xxxxxx con todo lo que nos ha dado? Como si el madrid fuera a desaparecer porque se vayan cr y casillas, por decir 2.
Plañideras a grito pelado en 3, 2, 1...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#209Mensaje

Salvo los que no dan el nivel, que de los titulares habituales solo es Casillas, y alguno de la BBC para dejar de condicionar las alineaicones, no creo que la solución sea arramplar con la plantilla y hacer una nueva.

El problema de esta temporada ha sido la falta de lógica en la planificación de la plantilla, y se avisó ya en verano. No ha faltado actitud de los jugadores, salvo en partidos puntuales, pero lo que si que ha faltado es mucho fútbol.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#210Mensaje

Los primeros Iker y Benzema...

Está claro que hay otros, pero al menos no son titulares indiscutibles. Lo que no puede ser es que nuestro portero y nuestro delantero centro sean estos dos, cuando tengamos un portero de garantías (Cech, Leno, De Gea) y un delantero de verdad (Lewandowski) ya tendremos el mejor once del fútbol mundial, a partir de ahí solo habrá que buscar alternativas para tener más profundidad de banquillo (Danilo para competir con Carvajal, Alaba para competir con Marcelo, Verratti y otro medio para alternar con los rubios y jugar muchos partidos con los tres)...

Pero si hay dos titulares que lastran el equipo y tienen que desaparecer, son el Santo y el Gato!!!
Borrar usuario 17174.

#211Mensaje

Parcel Bale.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#212Mensaje

muchacho escribió:
dpclt escribió:para mi deberían de vender a Kedira, coentrao, ilarra, arbeloa, iker, y
pasar a bale de lateral y con esas plazas libres trairía 2 delanteros y sentaría a bale y a benzama, 1 central y dos defensas
khedira termina contrato .
casillas-pacheco(cedido)-arbeloa-coentrao-nacho(traspaso opcion de recompra)-lucas silva(cedido en el porto)-illarra-khedira-chicharito y jese (cedido par que vuelva a recuperar sensaciones y juegue y compite dia a dia).
Nacho por qué? Tiene un gran nivel para ser suplente y asume su papel. Traspasarlo es vender por vender y no se trata de eso. Otra cosa es que manifieste que se qyiere ir.
Borrar usuario 2522

#213Mensaje

CR7, Bale, Benzemá, Khedira, Casilla, Arbeloa, Coentrao, Marcelo, Lucas Silva, Jesé y Cicharro. Todoas a la put... calle y si se les deja es arriesgargarse a otro año en blanco y por lo tanto más ventaja para los culandras para el triplete. Ah, y por supuesto el inutil italiano con ellos. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#214Mensaje

Casillas - Fue muy grande y debe comprender que debe dejar paso a los nuevos. O bien ser portero suplente y ayudar al nuevo en todo lo que haga falta. Pero lo ideal es que se vaya.

Arbeloa - Viene Danilo y esta Carvajal.

Coentrao - Por estar todo el año de vacaciones y de baja. Ya ni una mas.

Kedhira - Aleluya se larga el paquetazo.

Illarra - Quizas irse cedido y ver si el chico recupera algo de su mejor nivel.

Jese - Para lo que jugo esta temporada, mejor irse cedido y que tenga minutos. Se que volvera.

Chicharito - Ojala le vaya bien y se lo merece. Pero no es un 9 para el Madrid.

Ahora el gran dilerma...yo me cargo uno de la BBC.

Me cargaria Benzema asi de facil y ademas de fichar un 9...podria jugar por Benzema James o CR.

O bien suena a locura pero la posibilidad de vender a CR no lo descarto y motivos :

Su edad y quizas sea hora de dar paso a otros como Bale, Isco, James y futuros grandes fichajes. Pero siempre que la oferta sea cercana a los 100 millones.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#215Mensaje

11 he votao. Ni JB
Responder